Z
Zaalder
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Más claro, el agua. Tienes el canal plagado de vídeos cuyos derechos de autor no son tuyos, entonces eso no se puede monetizar. Una cosa es usarlo de referencia en algún vídeo, pero no convertirlo en algo habitual y que ocupe la mayor parte del vídeo.Hola! Tengo un problema, espero poder solucionarlo con vuestra ayuda.
Tengo un canal de recopilaciones de batallas de freestyle y reacciones mías propias, no entiendo porque no me aceptan en el programa de monetización de YouTube, las recopilaciones si son mías, es decir, yo recopilo las mejores rimas de diferentes batallas y también suelo aportar con un toque de edición en los vídeos, me preguntaba si tengo que eliminar todos mis videos de recopilaciones y empezar a subir solo reacciones o si hay alguna forma de poder monetizar mi canal con el contenido actual ya que sí que conozco varios canales con el mismo contenido que ya estan monetizando en cambio el mio no puede
Este es el mensaje que me dan:
Contenido reutilizado
Se ha reconvertido el contenido de otra persona sin añadir comentarios originales significativos ni aportar valor educativo.
Mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCMex2CtQ2d85sTRKgqlwUgg
solo cambia todo el contenido, tienes videos con derechos de autorNo, no son con derechos de autor. Hay miles de canales con esta temática y monetizando.
Bueno, pues si crees que eso no es así, allá tú... Habrá miles de canales, sí, pero o no monetizan, o tienen los derechos o están en disposición de perder la monetización. Tus vídeos están llenos, en gran medida, de contenido que han grabado otras personas, del que no eres protagonista y del que tampoco has editado lo principal. Es que el canal sería el ejemplo de manual que no va a monetizar, pero si quieres seguir empeñado en eso, sigue mandando la solicitud...No, no son con derechos de autor. Hay miles de canales con esta temática y monetizando.
No te ensañe con el chikillo si mire un video y apenas tendra 18 si los tiene es joven , se abra saltado el filtro de edad de forobeta 🙄 o no lo hay?Bueno, pues si crees que eso no es así, allá tú... Habrá miles de canales, sí, pero o no monetizan, o tienen los derechos o están en disposición de perder la monetización. Tus vídeos están llenos, en gran medida, de contenido que han grabado otras personas, del que no eres protagonista y del que tampoco has editado lo principal. Es que el canal sería el ejemplo de manual que no va a monetizar, pero si quieres seguir empeñado en eso, sigue mandando la solicitud...
Bueno, pues si crees que eso no es así, allá tú... Habrá miles de canales, sí, pero o no monetizan, o tienen los derechos o están en disposición de perder la monetización. Tus vídeos están llenos, en gran medida, de contenido que han grabado otras personas, del que no eres protagonista y del que tampoco has editado lo principal. Es que el canal sería el ejemplo de manual que no va a monetizar, pero si quieres seguir empeñado en eso, sigue mandando la solicitud...
Entonces la cosa es: Si ahora intento usar más mi imágen que los propios recopilatorios me podrían llegar a aceptar la monetización? O debería borrar los videos anteriores?Mira los videos de IBAI, hace casi lo mismo que tu es decir ve otros videos y reacciona pero cuando tu ves el vídeo lo ves a el, hay reaccion, hay gracia, es decir el usuario del canal te entretiene mas que el vídeo propio.
En tu caso no, basicamente son recopilaciones y lo dejas reproducir.
Ojo que también puede estar con alguna network y estas si te permiten pero necesitas miles de visitas
Entonces la cosa es: Si ahora intento usar más mi imágen que los propios recopilatorios me podrían llegar a aceptar la monetización? O debería borrar los videos anteriores?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?