No aceptan mi canal para monetización

• Autor Autor Zaalder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zaalder

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Tengo un problema, espero poder solucionarlo con vuestra ayuda.
Tengo un canal de recopilaciones de batallas de freestyle y reacciones mías propias, no entiendo porque no me aceptan en el programa de monetización de YouTube, las recopilaciones si son mías, es decir, yo recopilo las mejores rimas de diferentes batallas y también suelo aportar con un toque de edición en los vídeos, me preguntaba si tengo que eliminar todos mis videos de recopilaciones y empezar a subir solo reacciones o si hay alguna forma de poder monetizar mi canal con el contenido actual ya que sí que conozco varios canales con el mismo contenido que ya estan monetizando en cambio el mio no puede

Este es el mensaje que me dan:

Contenido reutilizado
Se ha reconvertido el contenido de otra persona sin añadir comentarios originales significativos ni aportar valor educativo.

Mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCMex2CtQ2d85sTRKgqlwUgg

Más claro, el agua. Tienes el canal plagado de vídeos cuyos derechos de autor no son tuyos, entonces eso no se puede monetizar. Una cosa es usarlo de referencia en algún vídeo, pero no convertirlo en algo habitual y que ocupe la mayor parte del vídeo.

No, no son con derechos de autor. Hay miles de canales con esta temática y monetizando.

No, no son con derechos de autor. Hay miles de canales con esta temática y monetizando.
solo cambia todo el contenido, tienes videos con derechos de autor

si ya lo estas diciendo con recopilaciones haces los videos

ahora vi tu canal y creo que el concepto contenido original no lo entiendes en su propio contexto , te lo pongo claro yo porque coja trozos clipd de video de spiderman y haga un video .. puedo decir que hice un video propio de recopilaciones que es mio pero el contenido utilizado no te pertenece , otra cosa que tu rapees y de tus batallas hagas tu recopilacion .entonces seria una recopilacion tuya echa por ti y de tu contenido

Literalmente estás resubiendo contenido, no veo ni una pizca de edición, por ello no te van a aceptar.

empieza a practicar tus propias rimas y te grabas... ahi tendras contenido original que te pertenece...

Bueno, pues si crees que eso no es así, allá tú... Habrá miles de canales, sí, pero o no monetizan, o tienen los derechos o están en disposición de perder la monetización. Tus vídeos están llenos, en gran medida, de contenido que han grabado otras personas, del que no eres protagonista y del que tampoco has editado lo principal. Es que el canal sería el ejemplo de manual que no va a monetizar, pero si quieres seguir empeñado en eso, sigue mandando la solicitud...

No te ensañe con el chikillo si mire un video y apenas tendra 18 si los tiene es joven , se abra saltado el filtro de edad de forobeta 🙄 o no lo hay?

Mira los videos de IBAI, hace casi lo mismo que tu es decir ve otros videos y reacciona pero cuando tu ves el vídeo lo ves a el, hay reaccion, hay gracia, es decir el usuario del canal te entretiene mas que el vídeo propio.

En tu caso no, basicamente son recopilaciones y lo dejas reproducir.

Ojo que también puede estar con alguna network y estas si te permiten pero necesitas miles de visitas

Los hay y sí, esos canales monetizan, no son ni reacciones. Simplemente son recopilaciones de rimas, y hay muchísimos canales, puedes divagar y darte cuenta de eso.

Entonces la cosa es: Si ahora intento usar más mi imágen que los propios recopilatorios me podrían llegar a aceptar la monetización? O debería borrar los videos anteriores?

Entonces la cosa es: Si ahora intento usar más mi imágen que los propios recopilatorios me podrían llegar a aceptar la monetización? O debería borrar los videos anteriores?

Borra las anteriores, youtube ve todos los vídeos y pues si los dejas seguirá pensando lo mismo aunque el problema será que se borrarán todas las horas y tendrás que comenzar de nuevo.

Hola, mi recomendación es que borres los videos que tienen licencia de derechos de autor y te dediques a crear contenido nuevo, ya sea reaccionando a las batallas o simplemente dando tu punto de vista sobre el tema, pues al colocar una secuencia de clips con copyright estarías cayendo en lo mismo, trata de hacer contenido auténtico y verás como Youtube comienza a valorar tu trabajo. Saludos!

Con la fms creo que no deberia haber drama porque permite que suban contenido, lo que si, si usaste de otras compes ahi puede ser que te hagan problema

"Ahmo a vé pishita mía..." Aunque subas contenido sin copy.. si es contenido reutilizado por otros canales y no le aportas ningún valor nunca te monetizarán....así de sencillo

4 videos tuyos están monetizando y no quiere decir que tu canal o tú, los este monetizando, LO MISMO PASA CON LOS OTROS CANALES QUE DICES QUE MONETIZAN ESTE TIPO DE VIDEOS.

1.- Te recomiendo elimines esos 4 videos y pruebes mandando la solicitud otra vez, a ver si te la aceptan.

2.- si no te la aceptan, aprovecha el trafico de los vídeos, para ganar vistas a tus nuevos videos echos por ti (cortina final, etiquetas, link de tus videos en la información, listas de reproducciones, etc)

LO MALO: al eliminar los videos, se quitan las horas que esos videos hicieron. Y son los que prácticamente hacen las 4000 mil horas.

Adjuntos

• Screenshot_20200623_220035_com.google.android.youtube.webp
    130,3 KB · Visitas: 23
No veo una pizca de edición

Y un canal dedicado a la musica cuesta para youtube, hablo en tema monetizaciom, pero nada es imposible.Como dijo el amigo de arriba, dale una pisca mas de edicion.