No actualices a WP 2.9 en Español, actualización automática produce errores

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DarkLife

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hago este tema com motivo informativo.

Al actualizar a WP 2.9 se produce un error y deja todo el blog en blanco (nose si le pasara a todos, pero me paso ami y a unos cuantos mas) por eso recomiendo no actualizar a Wordpress 2.9 español (WP 2.9 en ingles se actualiza sin problemas)

Pueden ver que a otras personas le ah pasado esto si ven estos comentarios WordPress 2.9 Español ya disponible | Ayuda WordPress

PD: Con esto me refiero a la actualizacion automatica, no a la manual

Yo lo tengo en inglés (recordatorio: usen WP en ingles, no es dificil y puede ser mejor 😛)

Pero igual voy a esperar, no tengo ganas de que se rompa y tener que andar como un boludo buscando la solución 😛

Por cierto, esta tarde lo actualize al español en esa version y mi blog sigue sin problemas...

Hago este tema com motivo informativo.

Al actualizar a WP 2.9 se produce un error y deja todo el blog en blanco (nose si le pasara a todos, pero me paso ami y a unos cuantos mas) por eso recomiendo no actualizar a Wordpress 2.9 español (WP 2.9 en ingles se actualiza sin problemas)

Pueden ver que a otras personas le ah pasado esto si ven estos comentarios WordPress 2.9 Español ya disponible | Ayuda WordPress

PD: Con esto me refiero a la actualizacion automatica, no a la manual

Hola Darklife posiblemente sea problema del servidor yo he tenido algun pequeño problema con el servidor con wordpress en otras cosas y quizás de ahi venga el problema, a mi se me ha actualizado perfectamente no posee ningun fallo esta nueva versión, saludos.

La solución es descargar WordPress 2.9 y subirlo vía FTP, editando el archivo wp-config.php con los datos respectivos y listo.

El wordpress 2.9 (En Español) funciona perfecto 😀 lo acabo de instalar, deberias revisar bien tu servidor, saludos

Si, debe ser problema del servidor, aunque aun asi no recomiendo actualizarlo automaticamente, hangalo manualmente

Pues.. Tiene problemas el Wordpress 2.9 en español porque yo y otro 4 amigos más le paso lo mismo. Cuando actualizaron se quedo en blanco el blog, tuve que subir la anterior versión (2.8.6) por FTP y se soluciono.

Por ahora me quedo en la 2.8.6 xD

Saludos!

PD: Aqui se hablo del problema: Enlace eliminado

Pues.. Tiene problemas el Wordpress 2.9 en español porque yo y otro 4 amigos más le paso lo mismo. Cuando actualizaron se quedo en blanco el blog, tuve que subir la anterior versión (2.8.6) por FTP y se soluciono.

Por ahora me quedo en la 2.8.6 xD

Saludos!

Suele pasar cuando no se actualiza bien la base de datos, si el problema es "el blog en blanco" y NO la administracion vas a wp-admin/themes y pones por default el theme correcto!

Suele pasar cuando no se actualiza bien la base de datos, si el problema es "el blog en blanco" y NO la administracion vas a wp-admin/themes y pones por default el theme correcto!

Es que fue todo lo que me salia en blanco, el index del blog, el panel de wordpress, todo, no podía acceder a nada.

PD: Me paso a mi y a otro 5 bloggers conocidos mio, uno es novato y hasta penso que le havian hackiado el blog xD. Estaba subiendo backup y todo. :santaropa:

Por eso claramente te dice, haz un respaldo de tu base de datos, a veces se suele interrumpir la conexion y ahi murio todo.

y si por eso dije si es el blog o la administracion, a mi me fue perfecto, salvo por un pequeño error que ahora ví el blog va perfecto.
ut449.gif

Si tienen problemas, esperen mas tiempo para mudarse o instalen en ingles, no hay mucho que aprender para usarlo con idioma yankie

Hol, yo lo actualice, me aparecio mensaje de error y refresque varias veces, despues me pidió actualizar base de datos presione actualizar ( solo lo hizo) y funcionó de nuevo, despues me dejo de funcionar el simple tags, que aqui hay un post que te da la solución

Que raro, yo he actualizado el Wordpress 2.9 esta mañana y funcionaba perfectamente.

Resulta que ahora me vuelve a aparecer la barra superior para que actualice a Wp 2.9 y pone que estoy utilizando la versión 2.9 ¡¡¡¡

Que demonios pasa?

Que raro, yo he actualizado el Wordpress 2.9 esta mañana y funcionaba perfectamente.

Resulta que ahora me vuelve a aparecer la barra superior para que actualice a Wp 2.9 y pone que estoy utilizando la versión 2.9 ¡¡¡¡

Que demonios pasa?

Jajajaja.. es que ya esta el 2.9 en español.. pero no te recomiendo que la cambies.

Saludos! :merryxmas:

Yo actualize ayer a 2.9 y ningun blog quedo en blanco xDD tengo suerte

Eso si hay cosas que se des-tradujeron, no me molesta pero se ve estupido con idiomas mezclados, eso del editor de imagenes me gusta.

Jajajaja.. es que ya esta el 2.9 en español.. pero no te recomiendo que la cambies.

Saludos! :merryxmas:

Bua que despiste jajajaja. Es verdad.

Bueno yo me arriesgo a actualizar de nuevo. Espero k no me falle nada, si no a joderse jajajaj

Atrás