W WinMage Seguir Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 May 2010 Mensajes 23 16 May 2010 #1 Configure el foro para que aparesca edad del usuario y su nombre pero no aparecen ??
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 16 May 2010 #2 Hola WinMage. Por favor, explica en detalle el problema que estás experimentando, cómo es que has agregado la edad y el nombre, y en donde quieres que aparezca.
Hola WinMage. Por favor, explica en detalle el problema que estás experimentando, cómo es que has agregado la edad y el nombre, y en donde quieres que aparezca.
W WinMage Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 May 2010 Mensajes 23 16 May 2010 #3 Osea Andres aparece en tu casa Nombre: Luis , Edad: 17 yo lo configurado tambien pero no aparecen.
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 16 May 2010 #4 Entiendo, pero, ¿cómo lo has configurado?. Esto para decirte en qué estás errando, o qué te hace falta hacer.
Entiendo, pero, ¿cómo lo has configurado?. Esto para decirte en qué estás errando, o qué te hace falta hacer.
W WinMage Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 May 2010 Mensajes 23 16 May 2010 #5 Nombre fui a CAMPO DE PERFIL ... NOMNRE.. PON TU NOMBRE y en la edad solo la puse en panel de control mi perfil , mostrar solo la edad.
Nombre fui a CAMPO DE PERFIL ... NOMNRE.. PON TU NOMBRE y en la edad solo la puse en panel de control mi perfil , mostrar solo la edad.
W WinMage Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 May 2010 Mensajes 23 17 May 2010 #6 ???? Esta bien??
tetsu Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Feb 2010 Mensajes 384 17 May 2010 #7 fíjate si en tu postbit_legacy tienes en el campo de "Extra" lo que son los campos donde se encuentran los apartados de edad y nombre vale
fíjate si en tu postbit_legacy tienes en el campo de "Extra" lo que son los campos donde se encuentran los apartados de edad y nombre vale
W WinMage Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 May 2010 Mensajes 23 18 May 2010 #8 no enteindo esa parte