NO aparece la barrita de arriba para registrarse

walrock Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2008
Hola como dice el titulo en mi foro no aparece la barrita de arriba q tiene para q los usuarios se registren, entern a su panel de control etc dejo una foto de lo q no aparece(dejo de aparece hace un rato), y dejo el codigo.

TODO EL CODIGO:

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=$stylevar[charset]" />
<meta name="generator" content="vBulletin $vboptions[templateversion]" />
<if condition="$show['threadinfo']">
<meta name="keywords" content="<if condition="$threadinfo['taglist']">$threadinfo[taglist], </if>$threadinfo[prefix_plain_html] $threadinfo[title], $vboptions[keywords]" />
<meta name="description" content="<if condition="$pagenumber>1"><phrase 1="$pagenumber">$vbphrase[page_x]</phrase>-</if>$threadinfo[prefix_plain_html] $threadinfo[title] $foruminfo[title_clean]" />
<else /><if condition="$show['foruminfo']">
<meta name="keywords" content="$foruminfo[title_clean], $vboptions[keywords]" />
<meta name="description" content="<if condition="$pagenumber>1"><phrase 1="$pagenumber">$vbphrase[page_x]</phrase>-</if>$foruminfo[description_clean]" />
<else />
<meta name="keywords" content="$vboptions[keywords]" />
<meta name="description" content="$vboptions[description]" />
</if></if>

<!-- CSS Stylesheet -->
$style[css]
<if condition="is_browser('opera') AND !is_browser('opera', '8.0.1')">
<style type="text/css" id="vbulletin_opera8fix_css">
ul, ol { padding-$stylevar
:20px; }
</style>
</if>
<if condition="$show['editor_css']">
$editor_css
</if>
<!-- / CSS Stylesheet -->

<script type="text/javascript" src="$stylevar[yuipath]/yahoo-dom-event/yahoo-dom-event.js?v=$vboptions[simpleversion]"></script>
<script type="text/javascript" src="$stylevar[yuipath]/connection/connection-min.js?v=$vboptions[simpleversion]"></script>
<script type="text/javascript">
<!--
var SESSIONURL = "$session[sessionurl_js]";
var SECURITYTOKEN = "$bbuserinfo[securitytoken]";
var IMGDIR_MISC = "$stylevar[imgdir_misc]";
var vb_disable_ajax = parseInt("$vboptions[disable_ajax]", 10);
// -->
</script>
<script type="text/javascript" src="clientscript/vbulletin_global.js?v=$vboptions[simpleversion]"></script>
<if condition="$show['popups']"><script type="text/javascript" src="clientscript/vbulletin_menu.js?v=$vboptions[simpleversion]"></script></if>

<if condition="$vboptions['externalrss']">
<link rel="alternate" type="application/rss+xml" title="$vboptions[bbtitle] RSS Feed" href="external.php?type=RSS2" />
<if condition="$show['foruminfo'] OR $show['threadinfo']">
<link rel="alternate" type="application/rss+xml" title="$vboptions[bbtitle] - $foruminfo[title_clean] - RSS Feed" href="external.php?type=RSS2&amp;forumids=$foruminfo[forumid]" />
</if>
</if>

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
ahi deje la imagen arriba de lo q no me aparece esta resaltado con rojo, ya que estoy dejo la img en este post tambien

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Yo lo veo bien, como no estas logueado, te muestra los botones de registro.... solo cuando has entrado con tu cuenta te va a mostrar el UserCP o panel de control.

y en el codigo que has puesto no hay nada, usualmente eso esta en el NAVBAR

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
yo si toy logueado te muestro lo q a mi me falta, y el navar tiene q aparecer en el codigo ese o no?, sigan ayudandome

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
no estaras logueandote en el Enlace eliminado y luego estas entrando a Enlace eliminado

porque las 2 url son direciones distintas

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
porq decis q es diferente si yo ponga Enlace eliminado o ponga Enlace eliminado igual em lleva a mi foro, el www sa yo c usa solo en algunos navegadores antiguos, pero mejor si podes pasame el codigo del navbar, y yo lo agrego :D

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
De nada va a servirte que te pasemos el código de la plantilla navbar. Tú tienes el estilo, lo mejor que puedes hacer es instalarlo con otro nombre, luego revisas las plantillas y así encontrarás lo que te falta.

En principio parece que falta todo lo que va entre
<!-- nav buttons bar --> y <!-- / nav buttons bar -->.

Ah!, tambien deberías revisar la plantilla header, ya que creo que la barra de arriba no está en la navbar.

Antes de modificar cualquier cosa, debemos asegurarnos de que el resultado va a ser el que esperamos, si no lo tenemos seguro, lo mejor es hacer copias de las plantillas antes de cada modificación, así es fácil volver para atrás.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
se supone que cuando estes logueado ese Register se transforma en panel de control

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Creo que walrock no ha sabido explicarse del todo. La imagen que ha mostrado no es la de su foro, es de vbskinworks. A él le faltan las dos barras que ha recuadrado en rojo y quiere tenerlas.

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
De nada va a servirte que te pasemos el código de la plantilla navbar. Tú tienes el estilo, lo mejor que puedes hacer es instalarlo con otro nombre, luego revisas las plantillas y así encontrarás lo que te falta.

En principio parece que falta todo lo que va entre
<!-- nav buttons bar --> y <!-- / nav buttons bar -->.

Ah!, tambien deberías revisar la plantilla header, ya que creo que la barra de arriba no está en la navbar.

Antes de modificar cualquier cosa, debemos asegurarnos de que el resultado va a ser el que esperamos, si no lo tenemos seguro, lo mejor es hacer copias de las plantillas antes de cada modificación, así es fácil volver para atrás.

Creo que walrock no ha sabido explicarse del todo. La imagen que ha mostrado no es la de su foro, es de vbskinworks. A él le faltan las dos barras que ha recuadrado en rojo y quiere tenerlas.

Como siempre mcloud tiene razon, lo raro es que yo no altere el codigo sacando la barrita, pero bueno voy a ver como hago capas q lo instale de vuelta como decis vos mcloud:D

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
mcloud, tienes que enseñarme a leer la mente!!!! y ver más haya de los evidentes post

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Creo que sería más fácil eso, amigo Jhonnyf, que enseñar a detallar, con un poquito de claridad, cuál es el problema :)

Luego nos extrañamos de que hay muchas preguntas sin contestar, pero... ¡si hay veces que tardamos horas en descifrarlas!

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No amigo walrock, en ningún momento digiste que la imagen no era la de tu foro y que lo que querías era que saliera así. Por eso no te entendieron.

Yo me dí cuenta, porque conozco bien los estilos de vBskinworks y en la imagen pude apreciar que era de su foro.

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
a, pense q era bastante obvio pero fue mi error y en adelante explicare cada detalle, asi no hay confuciones, gracias mcloud

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Creo que no era tan dificil saber porque en el nombre del foro en el navbar aparece vBSkinworks, jeje.

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
a mi me pareio q no, peor ahora en mas voy a dejar mas explicito todo, saludos :D