No aparece la publicidad de Adsense?

• Autor Autor posonty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

posonty

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, tengo un problema, cuando pongo el código de adsense en el modulo de publicidad, no parece la publi en el foro, he realizado un vídeo para que veáis lo que os comento.
https://www.youtube.com/watch?v=Wo141IbifHk

Tambien me sale arriba del todo a la izquierda una letras que no se donde eliminar.

Saludos a todos, tengo el mismo problema que comenta Prosonty pero solo usando mi makina es decir que si entro desde otras computadoras con mi cuenta misma o sin usarla sale como es debido la publicidad de adsense :ambivalence:, no kiero salirme del tema pero tampoco me sale nada en la parte de publicidad de Foro Beta, esto empieza a ser un infierno ya no soy capaz de poner todo como estaba antes o no se que es lo que pasa si alguien pudiese ayudarme por favor.

Se me olvido decir que uso vb4

Última edición:
[MENTION=71418]GEOR[/MENTION] anteriormente has usado Adsense y te han baneado? puede ser que te hallan baneado tu IP o MAC y por eso no vez ni una publicidad, o lo otro puede ser que estes usando un bloqueador de publicidad en tu navegadores.

Muchas gracias Dalkiel en la cuenta puedo entrar bien y los anuncios estan actibos desdes la makina o desde la misma ip con un movil o tabelt entro y se ven bien, empezo a pasarme creo con algo que me aviso de las cukis siempre e sido un paleto jajaja hber si biendo la otra manera que comentas el navegador y demas se ven bien muchas gracias Dalkiel

- - - Actualizado - - -

Si no lo veo no lo creo Dalkiel , muchas gracias por tu respuesta otra vez la que abria montado yo de no mirar lo del navegador que me comentas😉 eso era con cualquier otro se ven desde mi makina ahora miro lo de mas tambien, me salvasteis de una buena para mi por lo menos.