No aparece mi url en la busqueda

• Autor Autor ztvmark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ztvmark

ztvmark

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
No aparece mi url en la busqueda es decir me aparece
sandiasque.com › Naturaleza

Cuando quisiera que apareciera
sandiasque.com/top-5-las-aves-mas-peligrosas-y-exoticas/

A que se debe? uso wp y ya vi los permalinks configurados con /%postname%/

UvPdc1O.png

http://i.imgur.com/UvPdc1O.png

Eso se debe a que estas usando fragmentos enriquecidos en tu ruta de navegación.

A Google le gusta los datos estructurados. Malo no es.

Última edición:
Son La miga de pan (del inglés breadcrumb) en los resultados de Google , es normal, no afecta el posicionamiento de los buscadores

¿Qué son los Breadcrumbs y para qué se utilizan?
Es una pequeña ayuda de navegación para el usuario, con el objetivo de no perder su ubicación dentro de una web. El término viene de uno de los cuentos populares Hansel y Gretel, que para no perder la pista del camino iban dejando un rastro con migas de pan.

Dentro de una web se muestra de forma horizontal indicando desde la página de inicio las secciones por las que ha tenido que pasar el usuario para llegar a la página en la que se encuentra. Teniendo una estructura similar a esta: Inicio > Categoría > Subcategoría > Página destino

Breadcrumbs en los resultados de Google | Canal IP

Espero que esto te sirva

Saludos

A Google le gusta los datos estructurados. Malo no es.

Son La miga de pan (del inglés breadcrumb) en los resultados de Google , es normal, no afecta el posicionamiento de los buscadores

¿Qué son los Breadcrumbs y para qué se utilizan?
Es una pequeña ayuda de navegación para el usuario, con el objetivo de no perder su ubicación dentro de una web. El término viene de uno de los cuentos populares Hansel y Gretel, que para no perder la pista del camino iban dejando un rastro con migas de pan.

Dentro de una web se muestra de forma horizontal indicando desde la página de inicio las secciones por las que ha tenido que pasar el usuario para llegar a la página en la que se encuentra. Teniendo una estructura similar a esta: Inicio > Categoría > Subcategoría > Página destino

Breadcrumbs en los resultados de Google | Canal IP

Espero que esto te sirva

Saludos

Genial gracias

Pueden cerrar tema

Atrás