No aparecen los botones de edicion al crear un nuevo tema

ject90 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2009
Ayuda por favor, no se que ha pasado en mi foro:O, que cuando quiero crear un nuevo tema no aparecen los botones de edicion (alcaracion: esto tambien pasa cuando se quiere editar un tema existente en la opcion "Ir avanzado").

Para explicar de mejor manera mi problema pongo las siguientes imagenes:

Estos son los botones que no aparecen en mi foro:

asideberiafuncionar.png

Y asi esta mi foro, a pesar de que tengo activado el "wysiwyg" o "editor Avanzado" para todos los usuarios.

miforo.png

De antemano gracias.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
asegúrate que en TU cuenta de USUARIO en el apartado opciones al final tienes activado el modo avanzado por que tiene toda la pinta de ser pro que esta en modo lineal básico.

ject90

Curioso
Desde
18 Jul 2009
Gracias por responder kas_limon, ya verifique y a pesar de que esta en interfaz mejorada sigue con el mismo problema.
otrasopciones.png

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
Pues es extraño ya que se ve claramente que el problema es que sale el modo básico, pues si al menos saliera con la forma del avanzado y no cargara los botones pues ya seria otra cosa.

admincp --> opciones vbulletin --> opciones vbulletin --> Opciones de la Interfaz de la Página de Crear Mensajes --> Habilitar Controles de Formateo de Mensajes

Asegúrate de que en las opciones de vbulletin esta los 3 campos marcados como "habilitar controles estándar y wysiwyg"

Si aun asi no te funciona, no se me ocurre nada mas :S

ject90

Curioso
Desde
18 Jul 2009
gracias nuevamente kas_limon por responder, ya realice lo que me indicaste, pero aun persiste el problema, pero por lo menos ahora aparecen los botones de bbcode:

editorf.png

sin embargo todavia no estan los botones de negritas, centrar, url, etc...

Y ademas acabo de darme cuenta, los post que ya se habian creado cuando todo funcionaba bien y en los que se utilizo la etiqueta
ahora no funcionan, al igual que las url, las reconoce como texto.
descon.png