no aparecen los smilies

xony Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2005
Hola amigos, me alegro de que este sitio este online otra vez, voy a exponer un problema:

A lo largo del foro, hemos tenido que cambiar varias veces de servidor, pasando siempre a uno mas potente, con todo lo que eso conlleva, bueno llego un momento que cambie el foro de dominio, y todo bien, pero ayer, sin mas, los smilies no me aparecen, puedo verlos cuando escribo el mensaje, puedo pincharlos y estos se adjuntan, pero cuando el mensaje esta terminado y sometido, ya no se ven los smilies, con explorer, aparecen las famosas "X" , cuando pulso con el botón derecho sobre esas "X" me sale la ruta donde esta la imagen, esa ruta no es del dominio actual del foro, www.foro3d.com si no, de la ruta del dominio anterior www.3dpoder.com/foro3dpoder , y no se donde cambiar la ruta dentro del panel para que sea la ruta del dominio actual, espero haberme explicado, muchas gracias y suerte.

xony

Beta
Desde
12 Mar 2005
revisa el archivo config.php

Pues lo he revisado, varias veces, pero no encuentro nada que pudiera estar relaccionado con mi pregunta. :(

He llegado a la conclusion que lo que necesito saber es donde poder cambiar la ruta de los smilies.
Cuando cargas un mensaje, el smilie tiene una ruta, donde se cambia esa ruta? En el admin CP, tienes por ejemplo para cambiar la ruta de la carpeta buttons , como muestra la imagen adjunta, pero no se donde se puede cambiar la ruta de los smilies, podrias ayudarme?

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
si quieres puedes editar la direccion de cada emoticon, pero eso llevara tiempo..
o puedes usar la misma ruta que tenias antes..

si deseas cambiar la ruta de los emoticones anda a admincp > caritas > administrador de caritas > selecciona un titulo > "Edit" bajo algun emoticon

ahi ve que ruta tiene..

recuerda que si tus emoticones estan en www.pagina.com/foro/images/smilies/risa.gif la "Ruta de Carita" debiera ser "images/smilies/risa.gif"

Saludos..

xony

Beta
Desde
12 Mar 2005
Gracias Israel, me has ayudado, para cualquier cosa, ya sabes donde estoy, un saludo amigo. :rolleyes:

Mael

Curioso
Desde
18 May 2009
Yo estoy teniendo el mismo problema, he visto la ruta de mis emoticones y veo que tienen la ruta del host anterior.

Mis emoticones todavia se ven, pero porque el host anterior todavia esta de pie, pero el dia que le den de baja no se veran.

Entonces quisiera saber como hacer para cambiar la direccion de todos los emoticones de una sola vez, porque cambiarlos de a uno es bastante tedioso pues son muchos...

Osea, habra que modificar algo en alguna parte? Porque en el ADMINCP no encuentro nada!!! O habra que hacerlo manualmente de a uno por uno?

Gracias a quien pueda ayudarme!!! Saludos!