No cargan los Thread.

lBalder Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Hola, tengo un problema con mi foro el cual o cree hace poco :

Cuando quiero abrir cualquier Post, me carga y luego la pagina se vuelve Blanca (completamente).

Por lo visto el URL esta Algo raro este es el URL del 2do post creado en mi foro, siendo el titulo "Problema"

Titulo : Problema
Orden : 2do Post creado en todo el foro.

www.miforo.com/foro/showthread.php?2-Problemas&p=2#post2

Lo cual me parece muy inusual, porfavor ayudenme.

De antemano Gracias.

lBalder

Curioso
Desde
29 Sep 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo extraño es que los post no sobrepasan el limite, estan en completa normalidad.

A mi lo que me hace extraño y creo que alli esta el problema es en la URL, quisiera saber si estoy en lo cierto, o si es un problema de los archivos como le ocurrio a Traiman.

Y Claro esta, quisiera saber la solucion a este error. x.x

Gracias!.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Hola lBalder,

Que versión de php esta en tu servidor?

Un Saludo

lBalder

Curioso
Desde
29 Sep 2008
  • Versión de PHP
    5.2.10
(?)

lBalder

Curioso
Desde
29 Sep 2008

Entonces ¿Que paso? quisiera saber si poseen la solucion a mi problema porfavor, ustedes son mi ultimo vaso de agua en mi desierto.

Creo que me falto decir de que el Host que poseo es Gratiuto, pero creo que eso no tiene ni un inconveniendo, no ?.

Salu2, porfavor respondan.

¡Gracias!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola lBalder.

¿Cuáles son las especificaciones exactas de hardware que tiene el servidor que usas actualmente?. Dudo que el problema venga de las URLs, aún así deshabilítalas en:

AdminCP --> Opciones --> Opciones --> Opciones de Configuración y Optimización del Servidor

En la opción URLs Amigables, selecciona la primer opción.