No compren dominio en godaddy ni busquen dominios alli

• Autor Autor misti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

misti

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola suecede q godaddy al buscar mucho un dominio en godaddy y esta libre ellos godaddy lo registra y te lo venden caro 500 a 1000 euros jaaja
tambien si te olvidas de renovar el dominio ellos lo registran y te cobran mas de 500 dolares yo x eso uso name.com para registrar dominios y no pasa eso saludos🙄🙄🙄

Esto parece un poco más usen name y no godaddy, no me ha pasado ese tipo de problemas :s

[MENTION=187609]misti[/MENTION]

Es cierto lo que dices ellos miran la oportunidad y lo registran.

Lo recomendable es buscar cuidadosamente y tener el dinero al instante.

En otros registradores me a pasado que el dominio aparece registrado y cuando voy name esta libre. :encouragement:

[MENTION=187609]misti[/MENTION]

Jaja pensé que era el único loco que pensaba eso.

100% real, yo lo he vivido desde hace años que hacen eso, tiene un sistema de robo increíble, definitivamente yo recomiendo altamente NO buscar ahi nada amenos que ya quieras hacer una compra directa.

Gracias por el aviso

Me pasó igual. Nunca volví a buscar dominios en Godaddy

Para mi los mejores son namecheap y namesilo .

eso es ya bastante conocido con godaddy. Por eso yo compro en namecheap y name.

alguna vez me pasó pero utilizando un whois, nunca directamente con un registrador

Me di cuenta de su manera de actuar hace tiempo y ahora utilizo hostinger con dominio gratuito:encouragement:

Yo uso o Nominalia o Hostalia y perfectamente con ellos.
Prefiero dejar el dinero en mi país (que sea de calidad claro) que en una registradora extranjera en este caso Americana.

Yo uso o Nominalia o Hostalia y perfectamente con ellos.
Prefiero dejar el dinero en mi país (que sea de calidad claro) que en una registradora extranjera en este caso Americana.

Te envie un MP con una duda. :encouragement:

Son unos ladrones por eso yo uso name para registrar mis dominios :encouragement:

Sí, eso que dices es algo recurrente. Creo que es el segundo hilo que veo con ese tema en mi tiempo como usuario de Forobeta. Godaddy juega sucio.

Para buscar dominios, evaluar precios y otras extensiones prefiero usar el buscador de Don Dominio, Name Cheap o Name.

Godaddy en los buscadores de su sitio web revisan si es un dominio donde pueden sacar beneficios lo registraran automáticamente sin poder registrarlo antes.

Es cuestión de $ para su negocio.

Hay muchos proveedores que puedan ajustarse a lo que buscas.

mucha verdad, busque un dominio 2 o 3 veces y al cuarto dia segun ellos ya estaba registrado, despues de 2 semanas me envian un correo ofreciendome el dominio, ya me habia comprado otro, hdps!! 😡😡😡

Gracias por el consejo

Por eso prefiero name 😎