No compren dominio en godaddy ni busquen dominios alli

• Autor Autor misti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchas gracias por avisar😛7:

si me paso que cuando buscaba un dominio disponible en goodady me salio libre y a las horas de volver a buscarlo para ver el precio :encouragement: me salio que ya era un dominio premium y costaba muy caro jajajaja son unas ratas esos 😛7:

Que jugada sucia, dato a tener en cuenta. Siempre trabajé con Name y me fue bárbaro.

Eso que dices es verdad compañero. He buscado en varias ocasiones dominios muy buenos "disponibles" en esa web y lo registran casi al instante.

Pense que solo eran ideas mías. :encouragement:

Yo los busco en name y otros registradores y luego si los compro en godaddy por USD $1 el segundo año pago máximo USD $5 y al tercero migro a name :welcoming:

GoDaddy es lo peor, te secuestran los dominios, registran algunos que tienen métricas algo decentes, manipulan las subastas, en fin, tenia un solo dominio con esa empresa y me lo secuestraron desde el mes de agosto, ya lo di por perdido, mi recomendación, si quieren un .com o .net utilicen name.com es el mejor, tambien para dominios con extension de Europa una buena opción seria DonDominio que tambien son muy buenos para esa parte del mundo.

Joer, haberte leido antes. Hace 1 semana compre un dominio en oferta. Igual no me molesta perder el "Name", lo compre por barato y para hacer pruebas.

Gracias por la información [emoji108]

es normal, todos sabemos que los dominios son muy buen negocio

nunca me ha pasado eso... y he utilizado mucho godaddy la verdad.

Por eso siempre he usado Namecheap. :encouragement:

A mi me paso pero pense que era casualidad o un error y no le pare porque estaba probando comprar con ellos y al final preferí name, por que ya tenia otros para no tener un reguero con los dominios.