No compren en Nominalia.com

• Autor Autor fronoxuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fronoxuc

fronoxuc

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Les cuento mi historia con este asco de empresa, después de comprar siempre en internet.bs o en arsys me fui a esta empresa la cual contrate sin problemas con mi paypal sin verificar, pero el problema inicio cuando me pidieron que activara el correo lo hice sin problemas esto estando el pago hecho. Después de eso querían una fotocopia de mis papeles en este caso carnet de chile??? Lo que hice fue directamente elevar un ticket de reclamo ya que mis papeles no se los doy a unos N.N y lo peor es que la amenaza es que te retienen tu dominio hasta que no envíes eso. Lo cual me tiene indignado.

Me respondieron el ticket diciendo que era por políticas de la empresa porqué soy extranjero, en su web en ningún lado dice lo anterior, pero hice caso saque foto a mi carnet al cual por razones obvias le borre la foto y fecha de vencimiento para enviarlo.

Se demoraron un día más para que me digan que lo recibieron pero lo rechazan por que la foto esta adulterada cuando ellos solo me pedían el CIF y nombre. Y no tape mi foto porque sea feo ni nada jajaja, si no porqué yo no se de las malas practicas que puedan hacer el como clonación de datos y otros. Saludos

Pd-.
Ahora les dije que me hicieran reembolso que me iba de su asco porque ni el dominio aparece en espera no figura ni como mio en el panel lo tienen retenido. :encouragement:

Qué malo lo que te ocurrió.

Aquí, hasta donde yo sé, nadie se ha quejado de Name. Quizás te podría servir a futuro.

Es una empresa legitima y tienes todos sus datos fiscales a tu disposición, no son un cualquiera de los foros.
¿Que miedo tienes en identificarte?
No van a vender tu identificación en Forobeta para verificar perfiles Sexys de Facebook tranquilo.

nominalia no es ningún N.N llevan tiempo en el mercado, y si te piden datos es porque tu paypal no es verificado y se puede prestar para acciones de fraude, solo están tomando sus medidas, en varias empresas me pasó lo mismo cuando no tenia paypal verificado, todo es por cuestiones de seguridad,pues no les gustaría que personas con paypal sin verificar y sin identificar compren sus productos y luego les hagan disputas o salgan conque la cuenta era robada o fraudulenta...

Aunque sea así ellos hablaron de verificación de CIF y Nombre lo mande he visto empresas de lo mas certificadas hacer estafas por el mundo aun así no es el tema, cuando yo compro entrego mis datos y que te investiguen cual vil ladrón por algo que pagas es bastante incomodo. Insisto Internet.bs, Godaddy, name y muchas otras tambien cuentan con papeles en regla, pagan impuestos y no por eso te piden tu papeles a profundidad. Lamentablemente yo soy super inseguro de mis datos porque hasta se ha visto aquí mismo en el díario gente con problemas o buscada por papeles clonados. Steve Michael Harriston la verdad - Taringa!

Pd-. Hasta los dueños de Olx vendían base de datos en internet es mejor ir paso a paso y con cuidado. :ghost:,

Shruken
Me refería a N.N porque no los conozco como personas ni a sus trabajadores para eso es un N.N no a la empresa como tal...
creo que te equivocas con el tema de paypal aquí en Chile paypal se recarga con multicaja con dinero desde mi banco y tampoco me pidieron los datos porque mi paypal fue sin verificar te invito a informarte un poco es solo porque soy extranjero así tal cual. Si fuera de España no me los pedían.

También con una cuenta verificada con neteller puedo tener dinero fraudulento aparte así que no es el caso mucho menos y tambien hacer disputas con verificadas si tengo la razón se hacen igual.

Como le hemos indicado en nuetras anteriores respuestas, es imprescindible para nosotros verificar la documentación de nuestros clientes y es por este motivo que le pedimos su documento completo correcto y sin eliminar la fotografia para poder hacer esta comprobación de datos.

Al no querer hacernos llegar el documento correctamente, hemos procedido a cancelar el nombre del dominio xxxx y acabamos de solicitar a nuestro departamento administrativo que proceda con la devolución del pago del registro del dominio.

Se soluciono prefiero comprar en otro lado, por consiguiente que pueden confirmar con mi foto insisto la foto y fecha de vencimiento bajo ningún rango les servía para confirmar algo, solo mi nombre y el CIF. Bueno dejo el post para que vean como perdí 4 días con esta empresa y la verdad que queda a disponibilidad de los que quieran ahi pero si eres extranjeros y eres igual de resguardado con tus datos no te la recomiendo para nada y mejor es ir a internet.bs

Última edición:
Ellos no te piden tu ID para ver qué tan feo eres o porque simplemente "les entraron ganas de joder". La ICANN puede solicitar datos verificables, si no los das, simplemente te restringen el acceso al dominio que hayas contratado. Son simples reglas cuando encuentran algo raro en los datos.

Y antes de venir a echar pestes de cualquier compañía, por favor revisa sus términos y condiciones antes de aceptar cualquier trato con ellos, allí encontrarás las obligaciones a las que te tienes que atener:

Condiciones generales de servicio
Contrato de registro de dominios

Ellos no te piden tu ID para ver qué tan feo eres o porque simplemente "les entraron ganas de joder". La ICANN puede solicitar datos verificables, si no los das, simplemente te restringen el acceso al dominio que hayas contratado. Son simples reglas cuando encuentran algo raro en los datos.

Y antes de venir a echar pestes de cualquier compañía, por favor revisa sus términos y condiciones antes de aceptar cualquier trato con ellos, allí encontrarás las obligaciones a las que te tienes que atener:

Condiciones generales de servicio
Contrato de registro de dominios

Y que tiene de raro si estoy entregando mis datos verificados con el carnet del país si me hubiera opuesto sería totalmente distinto, insisto para los españoles es fácil y rápido comprar ahí pero si eres extranjero te ponen trabas y por consiguiente cuantas empresas mas tienen ese tipo de lío con el ICANN? Y te invito a regular tu forma de escribir tan agresiva porque estoy siendo super cordial por consiguiente mi experencia ya quedo ahí cada uno sabe si contrata en este lugar o no.... Y si para mi fue una mala experencia no tienes porque venir a dártelas de superman de esta misma con el tema de que hecho pestes porque para lo mismo yo defendi a 1and1 en otro post y no le dije a los que estaban en contra que echaban pestes.
Aprende a que no todos son iguales que tu unineuronal.

Indicarle que el solicitar la documentación para la verificación de datos para el registro de su dominio xxxxx.com, lo hacemos siempre para clientes extranjeros o que hacen la contratación de un dominio o de algún servicio desde un IP extranjera.
E insisto la empresa es buena y "segura" pero quien me garantiza por las manos que pasaran mis datos?

Estafas bancarias: ¿cuán seguro es el carné de identidad? <---- BANCOS

Última edición:
Y que tiene de raro si estoy entregando mis datos verificados con el carnet del país si me hubiera opuesto sería totalmente distinto, insisto para los españoles es fácil y rápido comprar ahí pero si eres extranjero te ponen trabas y por consiguiente cuantas empresas mas tienen ese tipo de lío con el ICANN? Y te invito a regular tu forma de escribir tan agresiva porque estoy siendo super cordial por consiguiente mi experencia ya quedo ahí cada uno sabe si contrata en este lugar o no.... Y si para mi fue una mala experencia no tienes porque venir a dártelas de superman de esta misma con el tema de que hecho pestes porque para lo mismo yo defendi a 1and1 en otro post y no le dije a los que estaban en contra que echaban pestes.
Aprende a que no todos son iguales que tu unineuronal.

E insisto la empresa es buena y "segura" pero quien me garantiza por las manos que pasaran mis datos?

Estafas bancarias: ¿cuán seguro es el carné de identidad? <---- BANCOS

No entendí.

No se entiendo muy bien eso de que la empresa es buena y segura pero no sabes por qué manos pasarán tus datos...

¿Si de facebook te bloquean tu perfil real por sospechas de ser fake ante determinada conducta, no enviarías tu carnet de identidad por no saber por qué mano pasarán tus datos?

Lo mejor es verificar el Paypal que tampoco es un gran gasto para todo lo que te facilitará la vida en este medio.

Debes de entender que si te piden los datos es por el bien de la transacción.

A mi me llegan TODOS los días clientes a Miwep, clientes que son nuevos, que no han visitado nunca antes el sitio desde esa IP, que no navegan mucho por el sitio ni hacen preguntas, y hacen compras muy altas, compran hasta 10 dominios, diversas cuentas de hosting por años, depositan mas de 100 USD de saldo en su cuenta.

Y por motivos de seguridad y verificación, siempre les pido DNI a pedidos sospechosos, en el 99% no me envían la documentación ¿Por que? Por que tienen miedo en identificarse, y les hago un rembolso inmediatamente.

Si dejo las cosas como están, a la semana, antes de activarles todo abren disputa en Paypal y es una molestia atenderlas, ademas de que casi siempre pagan con cuentas Hackeadas, o tarjetas clonadas.

Es por seguridad de la empresa, para poder ofrecer un buen servicio al cliente, una persona que hace cosas legales JAMAS debe tener miedo a identificarse.

Saludos

Debes de entender que si te piden los datos es por el bien de la transacción.

A mi me llegan TODOS los días clientes a Miwep, clientes que son nuevos, que no han visitado nunca antes el sitio desde esa IP, que no navegan mucho por el sitio ni hacen preguntas, y hacen compras muy altas, compran hasta 10 dominios, diversas cuentas de hosting por años, depositan mas de 100 USD de saldo en su cuenta.

Y por motivos de seguridad y verificación, siempre les pido DNI a pedidos sospechosos, en el 99% no me envían la documentación ¿Por que? Por que tienen miedo en identificarse, y les hago un rembolso inmediatamente.

Si dejo las cosas como están, a la semana, antes de activarles todo abren disputa en Paypal y es una molestia atenderlas, ademas de que casi siempre pagan con cuentas Hackeadas, o tarjetas clonadas.

Es por seguridad de la empresa, para poder ofrecer un buen servicio al cliente, una persona que hace cosas legales JAMAS debe tener miedo a identificarse.

Saludos

Nunca hice una compra fraudulenta es dinero directo de mi cuenta de banco :encouragement: no fue una compra de 100 dolares :encouragement: mande mis papeles solo tape mi foto y le fecha de vencimiento del carnet pero aun así se veía mi nombre mi fecha de cumpleaños y mi DNI cosa que si certfica que soy yo :encouragement:.

Por consiguiente supuestamente el reembolso lo harían inmediato paso casi una semana y nada quería comprar en otro lugar y me contacte por ticket y nada.... recién por disputa me devolvieron el dinero y no quería hacer disputa pero tengo que poner en marcha mi proyecto.... En la otra compañia ya me dieron de alta y fue un placer volver a internet.bs :encouragement:

Bueno, yo repito que no me parece nada de otro mundo que pidan alguna identificación. Pero la verdad estoy tratando de activar un dominio con Nominalia, ya mandé mi DNI, me lo volvieron a pedir, lo mandaré una vez más y ya veré como resulta, la verdad, incluso si al final logro registrarlo es bastante engorroso.

Pues te recomiendo namecheap,,,, tengo hosting y dominio comprados con peypal sin verificar,,,, y no tenfo anda de problemas :ghost: la verdad es que me gusta esta empresa :devilish: ,,,

Pues te recomiendo namecheap,,,, tengo hosting y dominio comprados con peypal sin verificar,,,, y no tenfo anda de problemas :ghost: la verdad es que me gusta esta empresa :devilish: ,,,

Nah, si no media ninguna oferta en especial lo registro en name o en banahosting, tengo con bana dos dominios sin ningún problema igual, no más que uno busca alguna rebaja aprovechando el registro, incluso en Nominalia tienen un excelente precio pagando 2 o 3 años de una vez, yo ya pagué dos, ahora la cosa es lograr activarlo.

Pues a mi en HostGator la primera vez me pidieron una foto de mi documento de identidad por seguridad. Se lo envie, y todo bien. Eso es algo muy normal que hacen muchisimas empresas.

Todo es cuestión de gustos, si no quieres dar documentos entonces es mejor no comprar en ninguna web que los pida.

Por otro lado, que un usuario no quiera mostrar su identificación no quiere decir necesariamente que tenga algo que ocultar, pues si nos vamos por esta lógica: ¿Por qué algunos usan el servicio para esconder sus datos del Whois? ¿Acaso hay algo que ocultar? Si es tan normal que las empresas pidan identificación, ¿por qué no aceptar como normal el mostrar los datos en el Whois también? Y aquí es cuando muchos dirán que no es lo mismo...

Saludos.

Nunca hice una compra fraudulenta es dinero directo de mi cuenta de banco :encouragement: no fue una compra de 100 dolares :encouragement: mande mis papeles solo tape mi foto y le fecha de vencimiento del carnet pero aun así se veía mi nombre mi fecha de cumpleaños y mi DNI cosa que si certfica que soy yo :encouragement:.

Por consiguiente supuestamente el reembolso lo harían inmediato paso casi una semana y nada quería comprar en otro lugar y me contacte por ticket y nada.... recién por disputa me devolvieron el dinero y no quería hacer disputa pero tengo que poner en marcha mi proyecto.... En la otra compañia ya me dieron de alta y fue un placer volver a internet.bs :encouragement:

Por $0.01 (un centavo) Hostgator te pide papeles y foto de tarjeta, realmente en ningún lado te van a recibir un DNI alterada y yo que vos no haría eso otra ves, ya que hasta preso podrías ir por alterar documentos de identificación.

Siento que tienes algo de rabia hacia esa empresa, pero bueno cada empresa tiene sus normas y si no te gusta simplemente compras en otro lado.

Todo lo hacen por control de calidad y seguridad.

PD: "El que nada teme, nada debe" :distant:

Nada de deber y temer, lo de Nominalia no es comprobar la identidad, he envíado 3 veces y, como si tratase con una pared siguen repitiendo el mensaje: Señor xxx, favor enviar el DNI de xxx al correo faxnominalia..."

No se trata de comprobar la identidad, pues los que nada debemos lo mandamos sin dudar, como lo he hecho yo 3 veces, se trata de joder o quizás de sencillamente cerrar el paso a ciudadanos de otros países, por gusto, no se, pero lo de Nominalia ya comprobé que no es un asunto de seguridad ni de comprobar identidad. :s

Al final te contestaron y aceptaron tu DNI?

Es que estoy apunto de transferir unos dominios, pero no quisiera quedar en limbo con ellos.

Ya que no quiero perder mi dominios transferidos, por esa razón.

Saludos. :encouragement:

Nada de deber y temer, lo de Nominalia no es comprobar la identidad, he envíado 3 veces y, como si tratase con una pared siguen repitiendo el mensaje: Señor xxx, favor enviar el DNI de xxx al correo faxnominalia..."

No se trata de comprobar la identidad, pues los que nada debemos lo mandamos sin dudar, como lo he hecho yo 3 veces, se trata de joder o quizás de sencillamente cerrar el paso a ciudadanos de otros países, por gusto, no se, pero lo de Nominalia ya comprobé que no es un asunto de seguridad ni de comprobar identidad. :s

Al final te contestaron y aceptaron tu DNI?

Es que estoy apunto de transferir unos dominios, pero no quisiera quedar en limbo con ellos.

Ya que no quiero perder mi dominios transferidos, por esa razón.

Saludos. :encouragement:

No, demandé en Paypal y me devolvieron los $. Nunca pude, no te recomiendo hacerlo.

Atrás