No comprendo este error!!

R

RiCoTeRo X

No comprendo este error!! Elmer ayuda pliss

Holas yo denuevo.
Al final no pude pasar la copia de la base de datos hacia el otro hosting y decidi instalarlo otra ves.

Pero esta ves me sale este error. nose por que. antes lo intale sin problemas pero ahora me tira esto

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]Parse error[/B]: parse error, unexpected T_ARRAY, expecting T_STRING or T_VARIABLE or '$' in [B]/home/vhosts/foro.e2uhosting.com/foro/includes/functions.php[/B] on line [B]552[/B]

nose como solucionarlo por que nose mucho sobre php. :eek:

PLIS ayuda.

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Si lo vas a instalar de nuevo, vuelve a descargar vBulletin y subes todos los archivos y editas la info en config.php y lo intentas de nuevo.

R

RiCoTeRo X

eso hice
lo baje todo
edite el config.php puse todos los datos del host y todo eso
pero me tira ese error.

k hago?? ya lo subi 3 veces al nuevo hosting y sigue pasando lo mismo.

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Tienes hosting gratuito? en muchos hostings gratuitos da error al querer instalar vBulletin.
Si no, intenta subiendolos una vez mas por si hubieron errores al querer subir todos los archivos.

Si quieres enviame acceso a ftp y a tus foros para revisarlo y ver si se puede hacer algo.

saludos.

R

RiCoTeRo X

si es gratuito
pero ya lo subi a varios hosting y no tuve problemas.
voy a ver si lo subo otra ves
o sino me voy a bajar el 3.0.8 y a ver k pasa con ese

R

RiCoTeRo X

ELMER AYUDA¡¡¡¡¡

pude bajar el vbulletin 3.0.8
y me pasa exacatmente el mismo error

por favor contactame asi te explico un poco el problema y mi situacion

I

imported_Oscar

Un consejo que os doy es que cuando hagais copias de un dominio, por ejemplo yo me bajo todo al pc y luego lo paso a un DVD (se tira toda la noche), con las tablas sql, etc. Luego no me da error al cambiarlo a otro dominio, sea gratuito o no, lo que hay que fijarse si lo instalas otra vez, es que tengan las mismas tablas que el anterior, campos de usuario, etc, si no te da error.

Un saludo
Oscar

C

c1712105

bueno gracias por el dato pero a alguien le ha pasado asi??????? no logro solucionarlos volvi a subir todo y sigue igual