No confiar en los servicios de Intermediarios Reconocidos del Foro?

• Autor Autor andresjerez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andresjerez

andresjerez

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Es normal no confiar en los servicios de Intermediarios Reconocidos del Foro, a pesar de ser un usario registrado en el 2018.
y mas cuando se trata del intermediario HYPER?

me resulta muy extraño o soy paranoico.

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2021-04-11 a la(s) 11.33.16 a. m..webp
    Captura de Pantalla 2021-04-11 a la(s) 11.33.16 a. m..webp
    151,4 KB · Visitas: 268
Es normal no confiar en los servicios de Intermediarios Reconocidos del Foro, a pesar de ser un usario registrado en el 2018.

Mejor abstenerse de los negocios con usuarios así.

Te pide que confíes en él y envíes primero con 8 calificaciones porque él no quiere confiar en el cuarto usuario del foro con más negocios.

Mejor abstenerse de los negocios con usuarios así.

Te pide que confíes en él y envíes primero con 8 calificaciones porque él no quiere confiar en el cuarto usuario del foro con más negocios.
es justo lo hice, escribi el post con fines educativos, para evitar que otros con menos experiencias caigan.

Oerling

Quien puede desconfiar de @Hyper que ha hecho tantos negocios, además es Intermediario aceptado por el foro!
No tanto a eso, a echo negocios por miles de $
eso de no confiar y que primero recibe en el banco y tal!
Huele raro.

Ese es peor que Maduro.

Por muy tentativa que sea la oferta siempre ve por lo seguro

lo unico raro es que tiene años en el foro seria raro tomarse mucho tiempo para estafar pero igual wtf con 8 positivos recibo primero el dinero y luego entrego XD hay quienes no le gusta usar intermediario para no pagar la comision pero si ese fuera el caso que diga oye tu quieres usarlo paga los gastos de intermediario y ya pero no hacerlo... esta raro

Lo veo raro y la vez no; no me gusta la idea de entregar el producto primero. XD

lo unico raro es que tiene años en el foro seria raro tomarse mucho tiempo para estafar pero igual wtf con 8 positivos recibo primero el dinero y luego entrego XD hay quienes no le gusta usar intermediario para no pagar la comision pero si ese fuera el caso que diga oye tu quieres usarlo paga los gastos de intermediario y ya pero no hacerlo... esta raro
Es posible crear una cuenta en el foro, abandonar los proyecto web. olvidar entrar al foro, etc. y luego ver una oportunidad de dinero mal habido.
pero la idea centrar es sin intermediario NUNCA. a menos que sea un usuario con muy buena reputación.

Lo veo raro y la vez no; no me gusta la idea de entregar el producto primero. XD
es peligroso entregar primero. para eso el foro introdujo los muy valiosos intermediarios.

Yo también soy así pero siempre voy por la antigüedad, calificaciones y negocios.

Creo que todas las veces que he comprado/vendido siempre recibo primero y he tenido negocios por más de 3.000$ Y el comprador me propuso intermediario y nunca me negué.

Aunque he tenido muchos negocios en los que nunca nos calificamos y han Sido buenos.

Es posible crear una cuenta en el foro, abandonar los proyecto web. olvidar entrar al foro, etc. y luego ver una oportunidad de dinero mal habido.
pero la idea centrar es sin intermediario NUNCA. a menos que sea un usuario con muy buena reputación.

si es posible solo digo que es raro XD mas raro es que dijera que fue estafado por un intermediaro en el foro si hay un presedente aqui en el foro de que eso paso ! es entendible la desconfianza de entregar producto pero si no hay nada lo vuelve mas extraño a un

Si hay desconfianza por ambas partes, y tampoco se quiere usar intermediario, lo mejor que podéis hacer es NO hacer el negocio y cada uno seguid con lo vuestro.

El intento de estafa sale a la vista desde que dicen que no quieren realizar el negocio con el servicio de intermediario sin ningún motivo valido, básicamente quiere que le depositen y que luego confíes sin garantías de nada que el va a entregarte todo, cuando ya tenga su dinero en su banco. 😅 😂

El intento de estafa sale a la vista desde que dicen que no quieren realizar el negocio con el servicio de intermediario sin ningún motivo valido, básicamente quiere que le depositen y que luego confíes sin garantías de nada que el va a entregarte todo, cuando ya tenga su dinero en su banco. 😅 😂
y después, viene el lloro me estafaron en forobeta, en forobeta son estafadores, por no pagar una pequeña comisión que garantice el dinero.

Opino lo mismo, sin juzgar a nadie pero se nota mucho !

Atrás