No confiar en los servicios de Intermediarios Reconocidos del Foro?

• Autor Autor andresjerez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué mal plan, ahora me da un poco de lastima, pero pues la culpa de no verificar fue de el.
Exactamente estimado, por motivo de ello fue que con Carlos conversamos para modificar mi firma como la podrán ver, detallando que no intermedio por instagram y dejando claro mi Skype para evitar posibles estafas o malos entendidos

Me he leído el tema de la estafa !
ya entiendo tu desconfianza lo siento mucho @Oerling
Bien vamos aver si el que publico este post procede hacer la compra con Hyper de intermediario o si simplemente estaba buscando la forma de estafarme, Ahora vamos aver cual es que huele a estafa

Bien vamos aver si el que publico este post procede hacer la compra con Hyper de intermediario o si simplemente estaba buscando la forma de estafarme, Ahora vamos aver cual es que huele a estafa
Pero el te dijo que quería hacer el negocio con intermediario.

Que bueno que se aclaró todo y de una vez se erradicó las especulaciones... hablando se entiende.

Por 2 razones no creo que quiera estafarte:

1ero. El solicito por seguridad usaran un intermediario.
2do. No hubiera abierto este post.

El ahora puede decidir si quiere o no seguir con el negocio, saludos.

Por 2 razones no creo que quiera estafarte:

1ero. El solicito por seguridad usaran un intermediario.
2do. No hubiera abierto este post.

El ahora puede decidir si quiere o no seguir con el negocio, saludos.
Si quiero seguir con el negocio espero repuesta de el

Forobeta.webp

yo insisto... el q quiera fiarse de los intermediarios puede hacerlo, pero la verdad yo nisiquiera se si hay alguna garantia de que algun intermediario algun dia le de por hacer algo malo y quien te responde?? forobeta lo hara??

no se como o que trato tienen estos intermediarios recomendados con por la misma administracion del foro o si el admin responde por ellos, lo desconozco totalmente pero si hubiese alguna garantia de q alguien te responda por un "si acaso" pues estaria genial y todo mundo usaria intermediarios recomendados por q no?
tiene razon tu logica, la unica garantia de los intermediario, son las transaciones realizadas en el caso de hyper, mas de 3000, leer los post en el transcursos de los años, ver las cantidades, etc.

Bueno ya acepto hacerlo con hyper, mas demostro que le paso algo por lo que no cofiaba ahora espera es por ti le pages a hyper y hagan el proceso

Si ya eso paso y te quite la negativa porque se hicieron pasar por usted, pero ahora habla con el que publico este post para que sirva de intermediario en la venta de la pagina ahora veremos si el es serio o si simplemente estaba buscando la forma de estafarme jajajaja aqui ay mucho maco tapao ahora no habla ni responde el que vaina es jajaja
primero nunca dije que usted es un estafador, segundo nunca mostre su nombre de usuario. si observa el post oculte el nombre de usuario suyo, para de esta forma no perjudicar a nadie. es cierto que muchos estafadores dicen vamos a utilizar intermediario y buscan otro amigo de intermediario para estafar. entiendo su postura. pero ojo no usar intermediario reconocido es motivo de sospecha. cuarto no quize estafarlo, por que etiquete el usuario real del intermediario en nuestra conversación. y claro podemos hacer negocios con @Hyper . no tengo problema siempre uso a @Hyper , aun que estoy abierto a realizar negocios con cualquier intermediario del foro con buena reputacion. pues para eso es el foro.

Como regla general.
Nunca confíes en un vendedor que irrespete la gramática y ortografía.

Es normal no confiar en los servicios de Intermediarios Reconocidos del Foro, a pesar de ser un usario registrado en el 2018.
y mas cuando se trata del intermediario HYPER?

me resulta muy extraño o soy paranoico.
Preferiblemente hacer todo segun las reglas de las paginas

Como regla general.
Nunca confíes en un vendedor que irrespete la gramática y ortografía.
No, pues 99.8% de los hilos en la "Sección de Negocios". 🤦‍♂️

Atrás