no considero que el negativo por que no lo e robado

• Autor Autor karluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dale has ganado, sentite orgulloso, te has vuelto millonario con 12 dolares, 😉
Uno más del moton.. tu eres como los bachaqueos en Venezuela es decir, que echan a perder los buenos negocios de otros, como dije eres uno más del monto, con multi cuentas para estafar. Me imagino, q no es tu primera cuenta en el foro. Para culminar te voy a regresar tu plata.. del tiempo que le queda a la cuenta. Cómo tal no es garantía, la cuenta no está caída. No tengo la culpa q tú cliente no sepa agregar. En fin la cuenta la tiene mes y medio de uso . Si que te queda mes y medio. Sería 6$ en devolución.. pero te lo voy a pasar en saldo foro. Te lo libero cuando me quites el negativo... Ya queda de tu parte terminar, colaborar. Me confirma para pasarlo..

veo q estoy mediando para cerrar el post. y terminar con esto. el señor no dice. nada.. sera que le digo la verdad en su cara.

1743195877868.webp
le acabo de escribir a este señor por el privado para hacerle su devolucion de una cuenta que viva que nisiquiera es grantia. vio el mensaje y no dice nada.. se demuestra, que en todas la cosas que a dicho no tiene coherencia.. ni tiene base fundamentada para llamarme ladrón y calificarme negativo... imagínense que todos los revendedores pidan devolucion del dinero de las cuentas que siguen viva, solo porque ellos quieren.
1743196407761.webp
despues que escribo este mensaje parece que lo borro por que es una de las tantas burrada que a dicho. punto 1(habla que le robe unos$ y que me are millonario) no se de que $ le e robado. papa me han puesto 200$ sin entregar la mercancía y todo bien.. . punto 2, habla de la nacionalidad, es decir racismo a los venezolano,.. punto 3) habla de un pésimo servicio, despues de 4 meses te das cuenta. cuando eras tu que querías todo de urgencia, cuando tengo otros clientes que entender primero. punto 4. hablas de métodos gratis.. sino sabes hables. spotify no tiene cuentas familiares gratis. se paga legal y sin bin.. si se caen, porque es asi. spotify como las demas plataformas no hacen devolucion
punto 5) hablas que me aporbecho de ti que segun ti trabajas legal. estoy seguro, que ya te han baneado del grupo por estafador.
punto 6) hablas que estoy acostumbrado a robar, porque tengo 259 calificaciones + y cero negativa.. .
ESPERO REPUESTA DE ESTE SEÑOR : @Alfredo samayoa para darle el dinero de una cuenta que sigue activa, y terminar el tema.

Hablaste de educación en tu descargo inicial, pero tu no es que hayas sido muy educado que se diga en esta aclaración (lo comento por la forma en que te expresas en algunos mensajes, supongo que será cuestión de léxico).

En fin....El que pone la negativa no es que aporte mucho, así que supongo que esta negativa terminara siendo retirada.

Hablaste de educación en tu descargo inicial, pero tu no es que hayas sido muy educado que se diga en esta aclaración (lo comento por la forma en que te expresas en algunos mensajes, supongo que será cuestión de léxico).

En fin....El que pone la negativa no es que aporte mucho, así que supongo que esta negativa terminara siendo retirada.
No fui educado con esa persona.. ya que habla, q no le di la garantía. Cuando si se la estaba dando. Pero el quería devolución.. habla q lo robe. Pero no dice q le dí devolución de 24$ de 2 cuentas q no tenían para reemplazarlas. Aparte dice q le debo 12$ por la cuenta. Cuando la cuenta es de 3 meses y ya la usaron mes y medio.. le escribí para darle lo q en realidad es. No dijo. Nada.. x ejemplo 30 clientes. 29 aceptaron remplazo, este es el único q no entende lo que es garantía

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás