le acabo de escribir a este señor por el privado para hacerle su devolucion de una cuenta que viva que nisiquiera es grantia. vio el mensaje y no dice nada.. se demuestra, que en todas la cosas que a dicho no tiene coherencia.. ni tiene base fundamentada para llamarme ladrón y calificarme negativo... imagínense que todos los revendedores pidan devolucion del dinero de las cuentas que siguen viva, solo porque ellos quieren.
despues que escribo este mensaje parece que lo borro por que es una de las tantas burrada que a dicho. punto 1(habla que le robe unos$ y que me are millonario) no se de que $ le e robado. papa me han puesto 200$ sin entregar la mercancía y todo bien.. . punto 2, habla de la nacionalidad, es decir racismo a los venezolano,.. punto 3) habla de un pésimo servicio, despues de 4 meses te das cuenta. cuando eras tu que querías todo de urgencia, cuando tengo otros clientes que entender primero. punto 4. hablas de métodos gratis.. sino sabes hables. spotify no tiene cuentas familiares gratis. se paga legal y sin bin.. si se caen, porque es asi. spotify como las demas plataformas no hacen devolucion
punto 5) hablas que me aporbecho de ti que segun ti trabajas legal. estoy seguro, que ya te han baneado del grupo por estafador.
punto 6) hablas que estoy acostumbrado a robar, porque tengo 259 calificaciones + y cero negativa.. .
ESPERO REPUESTA DE ESTE SEÑOR :
@Alfredo samayoa para darle el dinero de una cuenta que sigue activa, y terminar el tema.