Duda No contar los mensajes de Presentación

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sanmen1593

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Según tengo entendido ya no se contaran los mensajes en la sección presentación para subir de nivel.

Esto incluye los mensajes en critica mi blog y en presenta tu blog?
Porque últimamente he visto que han disminuido el numero de personas que participa en esta sección, que es muy importante a la hora de comenzar un blog, ya que estas dando los primeros pasos para hacer un blog profesional.

Como muy bien dices esta muy bien para los primeros pasos, pero ¿que tiene eso que ver con el hecho de que no cuenten?
Eso mismo demuestra que era puro spam en muchos casos el poner mensajes en esas secciones.

Como muy bien dices esta muy bien para los primeros pasos, pero ¿que tiene eso que ver con el hecho de que no cuenten?
Eso mismo demuestra que era puro spam en muchos casos el poner mensajes en esas secciones.

Yo creo que muchos por el simple hecho de que no cuente les da flojera comentar, en vez si es una sección como cualquier otra, ingresan al blog, ven mas o menos y dan ideas...

Los mensajes en Critica mi Web / Blog y Presume tu Web / Blog, siguen contando. Los que ya no van a contar son los de presentaciones del usuario

Saludos 🙂

los mensajes de presentacion ya no cuentan..me parece muy buena medida..pero para criticas de blog si se están contando 😉

Ahh bien ... Lo digo porque si no se contaran en critica mi blog, algunos dejarian de comentar...
Bueno gracias por resolver mi duda. Saludos!

Según tengo entendido ya no se contaran los mensajes en la sección presentación para subir de nivel.

Esto incluye los mensajes en critica mi blog y en presenta tu blog?
Porque últimamente he visto que han disminuido el numero de personas que participa en esta sección, que es muy importante a la hora de comenzar un blog, ya que estas dando los primeros pasos para hacer un blog profesional.

fenómeno. Ahora entendí porque sigo teniendo cero mensajes. No hay un botón de agradecimiento sino ya estaría apretándolo porque estuve a punto de preguntar por esto mismo.

🙂

fenómeno. Ahora entendí porque sigo teniendo cero mensajes. No hay un botón de agradecimiento sino ya estaría apretándolo porque estuve a punto de preguntar por esto mismo.

🙂

Si lo hay. El dedito verde que te aparece a la derecha 😉

Haber si entendí, si uno critica los blog de los demás, esto le suma un punto a uno. por favor corrijanme

No no es un punto..
es un "mensaje" ... para la cantidad de msj.. y solo dejaron de contar los de las presentaciones de los usuarios!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.