¿No crees que se ha quedado súper desactualizado para Wordpress?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Directamente al grano, creo que Wordpress es una herramienta increíble que nos ha hecho mucho bien a los blogueros o a cualquiera que esté buscando crear un sitio web sobre la marcha, pero creo que si tratas de complacer a todos, terminarás. haciendo lo contrario,

bueno, no estoy tratando de señalar o algo. Hice esta publicación para preguntarles qué creen que es una alternativa perfecta de Wordpress, algo que sea asequible, fácil de configurar y en movimiento para nosotros los bloggers.

Es que WP es un CMS de Blogs con muchos esteroides, al punto que puedes hacer cualquier cosa. Pero justo eso hace que no sea tan bueno en cada cosa, salvo montar un blog con dos clicks.

Hay cosas que se podrían hacer de forma más sencilla si tuviese una estructura más orientada a un CMS o un sistema de contenidos más potente, pero bueno. No hay alternativa a Wordpress como tal, no que sea mejor, pero si hay otros softwares con otro perfil, como Drupal, Butter, KeystoneJS, NodeBB, Flarum, Forem, etc. Y otros manejados con Wix, Hubspot, etc.

Pues si buscas algo para crear un simple blog, pues no creo que WordPress no sirva, ya que la instalación básica, así de cuando terminas de configurarlo es más que suficiente para tener un blog, no necesitas nada más.

Pero si necesitas más, ahí es donde entran más opciones como los plugins "básicos", que si no los quieres instalar pues no es necesario, pero también hay que tomar en cuenta que las cosas en internet han cambiado y por ejemplo el SEO, si quieres tener un buen resultado pues tienes que moverle mucho más al WP aparte de la instalación básica.

Ya no es lo mismo que hace años, en donde solo con lo básico era suficiente.