¿Wordpress se ha quedado desactualizado?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola betas

Directamente al grano, creo que Wordpress es una herramienta increíble que nos ha hecho mucho bien a los blogueros o a cualquiera que esté buscando crear un sitio web sobre la marcha, pero creo que si tratas de complacer a todos, terminarás. haciendo lo contrario,

bueno, no estoy tratando de señalar o algo. Hice esta publicación para preguntarles qué creen que es una alternativa perfecta de Wordpress, algo que sea asequible, fácil de configurar y en movimiento para nosotros los bloggers.

Pues tenemos varios CMS en el mercado, Joomla, drupal, etc, decir que Wordpress esta desactualizado, no lo creo es una solución muy escalable el 90% de paginas en el mundo estan en WP

Wordpress siempre será actualizado como dice jhonlozanot la mayoria de sitios web estan en wordpress

Hice esta publicación para preguntarles qué creen que es una alternativa perfecta de Wordpress, algo que sea asequible, fácil de configurar y en movimiento para nosotros los bloggers.
Si, Wordpress.org

no creo que exista algo tan fácil y personalizable como wordpress especialmente para blogs.

lo bueno de wordpress que adquieres un theme y ya tienes la web creada, solo falta hacer los cambios de contenido y ya esta
armado el sitio, ademas de tener los page builder que de igual manera sirven mucho para armar algo desde cero, para los que les gusta diseñar y armar todo

Atrás