NO DISPONIBLE MI WEB YA LA VENDI HACE AÑOS

• Autor Autor DunesJordison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DunesJordison

DunesJordison

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Hola amigos de ForoBeta, es un gusto saludarles!

LAMENTO DECIRLES QUE YA VENDI LA WEB HACE MUCHO TIEMPO - ASÍ QUE ESTE POST YA NO ES VALIDO

Última edición:
El anime personalmente no me gusta, pero la web está buenísima, éxitos en tu proyecto.🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍺

¡Hola amigos de ForoBeta, es un gusto saludarles!

Les vengo a mostrar mi sitio web de anime y más que es puramente un hobby, el cual ya tiene de existencia aproximadamente 1 año 10 meses... el proyecto lo he llevado en conjunto de mi hermano menor, y francamente ha sido divertido llevar a cabo un sitio web, donde todos los enlaces estan libres de acortadores de enlaces y mejor aún 0 publicidad molesta.

Ahora bien, trate de contratar a un diseñador web acá en el foro, pero como no tenía suficiente plata, solo ofrecía pagar 80 dolares, anticié 40, pero por problemas personales el diseñador/programados, ya no siguio el proyecto y él muy amable me reembolso... en fin, ahora busco propuestas de ustedes amigos, ¿a qué me refiero con propuestas? posiblemente a que me sugieran temas wordpress, o maneras de mejorar el aspecto, tal vez la carga del sitio es lento y me sugieran algo... no quiero abusar, pero cualquier sugerencia sería genial!!!! <3

Mi sitio es: woowdd.net

Ver el archivo adjunto 656092

Les muestro un poco de como va mi hobby en cuestión de estadisticas de Analytics: Tal vez alguien de corazón grande pueda ayudarme a mejorar...
Ver el archivo adjunto 656073 Ver el archivo adjunto 656086Ver el archivo adjunto 656088

PD: No se vende el sitio WEB :3 😛 <3 Gracias por su compresión.
Emisión es con el acento apuntando para el otro lado :v
La intención del proyecto es genial, realmente espero sobreviva, éxitos!

El anime personalmente no me gusta, pero la web está buenísima, éxitos en tu proyecto.🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍺
Muchisímas gracias amigo! Entiendo que no te guste el anime, pero agradezco tus buenos deseos. 😎😎🍻🍻

Emisión es con el acento apuntando para el otro lado :v
La intención del proyecto es genial, realmente espero sobreviva, éxitos!
Jajaja, lo siento... mi error poner el acento al revéz... :v jejeje.

Gracias por tus deseos rey... La verdad ya sobrevivio un poco de tiempo... y ojalaáaaa siga así varios años más, a veces no he tenido para el Hosting, pero por suerte de una u otra manera he sobrevivido.

se ve bien el diseño! suerte.

Se ve bien

Me ha gustado. Felicidades 😀

Yo también tengo un proyecto que me gusta y es como un hobby espero en algún momento poder mostrarlo. Por ahora me da miedo, ya que aquí hay personas con malas intenciones (como en todo sitio, obviamente no todos).

se ve bien el diseño! suerte.
Muchísimas gracias!!! Francamente a mi me parece bien, y ojalá un día pueda hacer un sitio totalmente innovador... no sé cómo, pero un día podré.

hola muy buena tu pagina a seguir dándole amigo, y lo bueno que tus enlaces no traen acortadores están directos, imagino que cuando ya tenga mas entrada le pondrás uno al menos para que te rinda y eso te ayude a pagar tu hosting.

Yo también tengo un proyecto que me gusta y es como un hobby espero en algún momento poder mostrarlo. Por ahora me da miedo, ya que aquí hay personas con malas intenciones (como en todo sitio, obviamente no todos).
También he tenido ese miedo, fijate que no me daban ganas de publicarlo en ningún lado porque capaz y me intentan tumbar la web... pero tengo fe en la humanidad, jejeje, además que apenas mi web tiene entre 1600 a 1900 visitas, por lo que no debería molestarle a nadie ni serle envidia de nadie. jejeje.

Se ve que tiene un buen diseño, y parece que subes tú mismo el contenido a los servidores de descarga (lo digo, porque hay otras páginas que solo roban links, y encima ponen su propia publicidad, tan siquiera resuben). Gran trabajo ahí...aunque yo quitara los efectos de nieve que posee, y una de las secciones de "comentarios" que está en la barra lateral derecha, con el fin de compensar un poco la carga. Por otra parte el buscador me gustaría que se vea la foto del post y no solo el título y descripción.

Luego igual, en el listado podrías incluir letras del alfabeto, y así mismo en la parte superior de esa página una sección botones igual con letras; que permita saltar a la ubicación a la letra correspondiente. No se si me di a entender, pero bueno igual ya es demás.

Me parece increíble que no uses acortadores con publicidad, al menos uno no estaría mal considerando el número de contenido, pero genial igualmente. Al menos allí ojalá y puedes ponerle al menos un par de publicidad a futuro.
Mucha suerte, anime de fans para fans jeje.

Última edición:
Que difícil es encontrarse webs de descarga que no tengan publicidad, la veo muy original que sigas con este hobby esta muy bueno 😉

También he tenido ese miedo, fijate que no me daban ganas de publicarlo en ningún lado porque capaz y me intentan tumbar la web... pero tengo fe en la humanidad, jejeje, además que apenas mi web tiene entre 1600 a 1900 visitas, por lo que no debería molestarle a nadie ni serle envidia de nadie. jejeje.
Yo sigo con el mismo miedo, ya que en mi caso es un blog en blogger jeje...no creo que llegue a publicarlo por aquí, y bueno al final es sencillo. Al inicio igual compartía sin acortadores pero conforme tenía problemas de resubidas (es decir, mantener vivo el contenido subido), decidí al menos poner uno por toda la carpeta de descarga a los episodios. La publicidad si es algo que no está en mis planes, creo que basta al menos para mi el acortador, aunque se genere muy poco. Del mismo modo me he topado con unos cuantos blogs y páginas con buen contenido y sin publicidad, por supuesto unos ya muertos o congelados pero que siguen pendiente de reportes.

Igual creo que muchos quienes hacen esto más lo miran como hobby, y los que en verdad desean "vivir" de este tipo de webs, pues llegan ya al extralimitarse a de publicidades de todo tipo y más, otros casos (de descargas) incluso robar links. Pero tu web va mucho más allá, noto noticias, mangas y uff...se ve algo interesante allí.

Se ve que tiene un buen diseño, y parece que subes tú mismo el contenido a los servidores de descarga (lo digo, porque hay otras páginas que solo roban links, y encima ponen su propia publicidad, tan siquiera resuben). Gran trabajo ahí...aunque yo quitara los efectos de nieve que posee, y una de las secciones de "comentarios" que está en la barra lateral derecha, con el fin de compensar un poco la carga. Por otra parte el buscador me gustaría que se vea la foto del post y no solo el título y descripción.

Luego igual, en el listado podrías incluir letras del alfabeto, y así mismo en la parte superior de esa página una sección botones igual con letras; que permita saltar a la ubicación a la letra correspondiente. No se si me di a entender, pero bueno igual ya es demás.

Me parece increíble que no uses acortadores con publicidad, al menos uno no estaría mal considerando el número de contenido, pero genial igualmente. Al menos allí ojalá y puedes ponerle al menos un par de publicidad a futuro.
Mucha suerte, anime de fans para fans jeje.
Hola, siiiiii, todo el contenido es subidos por mí y mí hermano, nada de plagio de links.

Con respecto al efecto, es momentaneo y si tienes razón hay "comentarios" que debo quitar,.... gracias por el comentario del buscador, haré eso, pues me parece buena idea.

Gracias! algún día pondré tan si quiera un acortador en los links secundarios.... !!! Una pagina de fans para fans <3

Que difícil es encontrarse webs de descarga que no tengan publicidad, la veo muy original que sigas con este hobby esta muy bueno 😉
Siii, díficil encontrar webs que no esten atorados de publicidad.

Gracias por tu comentario brou!

Yo sigo con el mismo miedo, ya que en mi caso es un blog en blogger jeje...no creo que llegue a publicarlo por aquí, y bueno al final es sencillo. Al inicio igual compartía sin acortadores pero conforme tenía problemas de resubidas (es decir, mantener vivo el contenido subido), decidí al menos poner uno por toda la carpeta de descarga a los episodios. La publicidad si es algo que no está en mis planes, creo que basta al menos para mi el acortador, aunque se genere muy poco. Del mismo modo me he topado con unos cuantos blogs y páginas con buen contenido y sin publicidad, por supuesto unos ya muertos o congelados pero que siguen pendiente de reportes.

Igual creo que muchos quienes hacen esto más lo miran como hobby, y los que en verdad desean "vivir" de este tipo de webs, pues llegan ya al extralimitarse a de publicidades de todo tipo y más, otros casos (de descargas) incluso robar links. Pero tu web va mucho más allá, noto noticias, mangas y uff...se ve algo interesante allí.

Uffff, yo quería empezar en blogger, pero muchos comentarios de que dicen "te tumban la web fácil" entonces no me anime y de una la hice en wordpress.... :3

Francamente tengo la meta de ser uno de los warez mediantamente grandes de latinoamerica sin publicidad... :3 pero a ver que pasa....

Y sí, tienes razón, es complicado lo de resubir contenido porque se tumben los links.... a veces algo tedioso... lo bueno es que todo el contenido lo tengo siempre a la mano, pero ya se me estan agotando los teras de espacio... jajaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás