Se ve que tiene un buen diseño, y parece que subes tú mismo el contenido a los servidores de descarga (lo digo, porque hay otras páginas que solo roban links, y encima ponen su propia publicidad, tan siquiera resuben). Gran trabajo ahí...aunque yo quitara los efectos de nieve que posee, y una de las secciones de "comentarios" que está en la barra lateral derecha, con el fin de compensar un poco la carga. Por otra parte el buscador me gustaría que se vea la foto del post y no solo el título y descripción.
Luego igual, en el listado podrías incluir letras del alfabeto, y así mismo en la parte superior de esa página una sección botones igual con letras; que permita saltar a la ubicación a la letra correspondiente. No se si me di a entender, pero bueno igual ya es demás.
Me parece increíble que no uses acortadores con publicidad, al menos uno no estaría mal considerando el número de contenido, pero genial igualmente. Al menos allí ojalá y puedes ponerle al menos un par de publicidad a futuro.
Mucha suerte, anime de fans para fans jeje.