NO DISPONIBLE MI WEB YA LA VENDI HACE AÑOS

• Autor Autor DunesJordison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Alguién tiene más sugerencias? 🙂

Buen diseño, botón de luz y noche todo muy organizado, me gusta bastante.

Hola! mucha suerte en tu proyecto!

Se ve súper bien, me recuerda a las páginas de antaño donde podía descargar animes.

broo no aparece la URL de tu sitio web, seria tan amable de proporcionarme el link para ver su web si fuera posible???

broo no aparece la URL de tu sitio web, seria tan amable de proporcionarme el link para ver su web si fuera posible???
El enlace está citado en el segundo comentario del post.

1652141676963.webp

¿Consejos para mejorar el sitio web?

- Quitar la publicidad o minimixarlo al menos

- Quitar el protector de elances porque he intentado descargar algo pero no logro pasarlo al protector de elances

- Tambien podrias traer que los user puedan descargar pelicullas o animes

- Como tu web es de descarga de mangas tambien podrias poner que lo puedan leer desde tu pagina web sin que lo tengan que descargar

- y sobre los comentarios quita ese que tiene y reemplazalo por disqus

Al menos eso es lo que digo yo para mejorar la web

Hola que tal mi sitio web no tiene publicidad y puedes descargar aniemes directo desde mega.
Visitanos Animeki

Yo también tengo un Hobby que me gusta... se llama en búsqueda de salir de Villa Mella.

Es un proyecto que va de poco en poco, pero el resultado será satisfactorio.

Ya, hablando enserio: Linda la web.

QHDP porque tienes mi sitio web sino te pertenece y que redirijas a tu sitio web lpm ni a nada puedo entrar

Captura de pantalla (3608).png

QHDP por que demonios mi dominio se redirecciono a tu pinche web wey pendejo sino te pertenece lpm

Última edición:
Hola amigo, estoy reclutando gente para un proyecto ambicioso relacionado con el anime

Por si a ti u otras personas les interesa les dejo el link del hilo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás