No encuentro plugins necesario.

tonymauas Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2009
Hola Muy Buenos Dias

Soy Tony Mauas de Argentina, Córdoba.

Soy administrador de Juegos On Line mi problema pasa mediante la privacidad de reporte que tienen los user en el Foro, como sabrán en todo juego hay reporte de User que usan Hack o Mamutean. Nosotros en el Foro tenemos una sección Denuncia en lo cual ellos hacen los reportes, pero a su ves cualquier otro User puede ver que lo que Denuncio y eso es lo que quiere evitar.

Quisiera preguntarles si existe algún Plugins en el cual en un Sub Foro "Denuncia" Cada user tenga su propia división, ósea que cuando uno reporta solamente puedan verlos "El User que reporto" y "Los Administradores".

--------------------------------
Y otra consulta que surgió hace un par de días, resulta que en el Foro las visitas que tiene cada Sub Foro, se van sumando. Me explico: En el Foro de Counter Strike tiene (100 visitas) a a la mañana y a la noche tiene (250 Visitas) lo que quiero saber si hay un Plugins que te muestre en tiempo real cuantas "Visitas" tienen en el momento, para poder tener un calculo cuanta personas activas (tiempo real) están viendo esa sección.

Muchas Gracias Por Su Atención. Todos Los Éxitos.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Para tu primer consulta haz lo siguiente:

AdminCP --> Foros y Moderadores --> Permisos de Foro

En la página que se despliega, en la parte superior verás 3 enlaces. Haz click en el que dice 'Permisos de Foro Configuración Rápida':

• Aplicar Permisos a Foro: Seleccionas el foro "Denuncias"

• Aplicar Permisos a Grupo: Seleccionas los grupos que no deberán ver temas de otros.

En la sección 'Permisos de Visualizar Foro', marca en 'No' la opción tercera (Puede Ver Temas de Otros), las demás las dejas en 'Sí'.

En las demás secciones, configuras los permisos que creas convenientes para ese foro.

Con respecto a la segunda consulta, puedes mirar este add-on en vB.org:

Track Guest Visits - vBulletin.org Forum

tonymauas

Curioso
Desde
19 Nov 2009
Hola Chuta :D

Muchas gracias por tu buena onda, ahora me fijo si funciona todo bien. Muchas Gracias.