No entiendo esta infracción que me dieron

• Autor Autor omarcacique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omarcacique

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues me llego un mensaje del moderador diciendo esto:

Estimado omarcacique,

Has recibido una infracción en ForoBeta.

Razón: 12. Duplicar temas.
-------
12. Duplicar temas.
Crear temas duplicados para dar a conocer algún suceso, blog o cualquier evento en un plazo corto de tiempo. Reportar para eliminar este tipo de temas en la brevedad posible.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)

Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 3 días
40 puntos de infracción: Ban general por 2 semanas
Para más información:
Reglas de ForoBeta
-------

Esta infracción es de 10 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

esta es la parte que no entiendo : (10 puntos de infracción / espiración de 15 días)

osea tengo opción a elegir los 10 puntos o esperar 15 días o ambas cosas ?

ayuda :s

significa que en 15 dias esos 10 puntos van a desaparecer 😱nthego:

Eso quiere decir que te ponen 10 puntos de infracción, (los puntos son acumulables) si acumulas X cantidad te ban aumentado la sanción

Existen ciertas reglas que tiene el foro, cada regla tiene su puntaje dependiendo de la infracción. Por ej: Puse algunos enlaces como referidos en mi firma cuando comencé a participar en el foro, lo cual me dio unos puntos de infracción, en tu caso, parece que has publicado un tema actual (por así decirlo) después que otro usuario lo haya creado, digamos que seria como contenido duplicado si lo llevas al contexto de Google, SEO, etc.

Si no has creado un tema que tenga el mismo contenido o mensaje que otro, haz lo saber a un moderador, en caso tal, que te digan cual ha sido el tema que te ha causado dicha infracción.

Existen ciertas reglas que tiene el foro, cada regla tiene su puntaje dependiendo de la infracción. Por ej: Puse algunos enlaces como referidos en mi firma cuando comencé a participar en el foro, lo cual me dio unos puntos de infracción, en tu caso, parece que has publicado un tema actual (por así decirlo) después que otro usuario lo haya creado, digamos que seria como contenido duplicado si lo llevas al contexto de Google, SEO, etc.

Si no has creado un tema que tenga el mismo contenido o mensaje que otro, haz lo saber a un moderador, en caso tal, que te digan cual ha sido el tema que te ha causado dicha infracción.

PEDI ayuda para que me pasaran los links de formularios para fusiones de paginas de facebook , solo eso

Supongo que ya otros usuarios han pedido lo mismo, y como te digo, es duplicidad en información. Tal vez sea por esto tu infracción, por eso siempre recomiendan buscar antes de crear hilos para preguntar, o crear otros temas. Una infracción no es tan grave 😉 A mi me han metido 3 :devilish:

PEDI ayuda para que me pasaran los links de formularios para fusiones de paginas de facebook , solo eso

Supongo que ya otros usuarios han pedido lo mismo, y como te digo, es duplicidad en información. Tal vez sea por esto tu infracción, por eso siempre recomiendan buscar antes de crear hilos para preguntar, o crear otros temas. Una infracción no es tan grave 😉 A mi me han metido 3 :devilish:

y yo esperando para entrar a la seccion de negocios jajaja Xd ahora me tardare mas