No entiendo pagerank

• Autor Autor Jrisales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jrisales

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
tengo una duda, tengo un sitio con 9 meses en linea durante 6 a 7 meses aproximado, recibia 60 a 95 visitas diarias y subio de pagerank a 1

y durate 2, casi 3 meses aproximado comenzo a recibir que 600 a 800 visitas diarias entre eso esta el limite de visitas diarias siempre siempre y me bajo el pagerank a 0 no entiendo.

bueno quiza yo este muy pero muy equivocado va yo se que el pagerank no es tan importante ahora pero si tengo esa pequeña duda a que se debera?

Quizá puede que algún sitio que te enlazaba haya eliminado el enlace al tuyo.
El PR no tiene que ver con las visitas, he visto miles de sitios PR5 con menos de veinte visitas mensuales...

Quizá puede que algún sitio que te enlazaba haya eliminado el enlace al tuyo.
El PR no tiene que ver con las visitas, he visto miles de sitios PR5 con menos de veinte visitas mensuales...

A esto queria llegar muchas gracias por aclararme esto un saludo 😛8:

Como te dicen, no existe el PR como indicador de cantidad de visitas, este se basa en su mayoría de enlaces entrantes hacia tu sitio, puede que los enlaces que antes apuntaban a tu sitio ya no sean válidos.
No hay que hacerle mucho caso al PR, simplemente es para medir que tan "importante" es tu sitio, pero eso no influye en tus ingresos publicitarios, más que nada en cuanto puedes cobrar por enlaces o reseñas.

Saludos!

el PR no es un indicador de las visitas en realidad , es otro indicador, pero no tiene que ver con los enlaces