No entiendo que es el Linkbuilding

• Autor Autor Rafles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rafles

Gamma
Hola a todos, no entiendo muy bien a que se refieren con este termino, quisiera saber como lo hacen y de que sirve, una explicación sencilla, saludos y gracias.

Es conseguir enlaces hacia tu sitio web. Mientras más enlaces hacia tu sitio tengas, mejor valoración le puede dar Google a tu sitio (porque asume que tu sitio es importante).

La manera más usual de hacerlo es intercambiando enlaces con otros sitios, colocando el enlace en tu firma en distintos foros, colocando tu web en comentarios de distintos blogs, registrar tu sitio en directorios, comprando reseñas, comprando enlaces, etc.

Última edición:
Se refiere a la construcción de enlaces, es decir, conseguir enlaces que lleguen a tu web 🙂

Simple y claro, es hacer que otros sitios te linkeen, es decir, que contengan enlaces hacia tu sitio 😉

Ya entiendo mas o menos, entonces dentro de este tema entra por ejemplo cuando yo tengo como 5 blogs y hago notas linkeandolos mutuamente, eso al final de cuentas es esto no?

linkbuilding significa construcción de enlaces, y como su nombre lo indica, sirve para crear una cadena de links que apunten a una web específica, por lo que la web que recibe la cadena toma mayor relevancia para los buscadores, haciendo que estos queden en los primeros resultados con determinadas palabras clave. En pocas palabras, sirven para mejorar las serps

Si, pero para el posicionamiento, que te linkeen 5 paginas no es nada xDD

Por cierto se me olvido decirte que tambien se le puede llamar backlinks 🙂)

A ok entonces en cuanto entre al área de negocios buscare comprar links, aunque mi idea era posicionarme de manera natural, pero supongo es mas complicado.

Atrás