No envia correo!!!

D

drotha2

Hola,

Me gustaria que alguien me ayudara a configurar correctamente vbulletin para el envio de correo, esta en una makina que por el momento funciona con ip dinamica con DeeEnEs, no envia correos teniendo que dar de alta a los usuarios manualmente.

Con la configuracion actual no logro que envie correos... pero no se donde configurarlo para que envie correos con el servidor saliente de mi cuenta de correo o donde puedo con figurarlo.

Gracias!!!

G

Galadnor

Es problema del server... habla con los que mantienen el server..a mi me pasaba lo mismo, y al final opte por no confirmar el correo, y dejar abiertas las inscripciones...

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Intenta ir a:

AdminCP> Opciones del Foro> Opciones del servidor y optimizaciones> Enable "-f" Parameter

Posiblemente esto pueda arreglar tu problema.

See Ya

toek

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2004
A mi me pasaba lo mismo e intente algunas cosas (incluyendo la que dice charly) y ninguna funciono, el problema era del server y de seguro, en tu caso tambien es lo mismo.
Creo que vbulletin ya acepta smtp, no? De eso no estoy muy seguro, pero por ahí recuerdo haber visto alguna opción asi.
De cualquier forma, platica con los encargados del servidor para encontrar una solución.

Saludos!