NO es momento de comprar BTC

Kiraxy Seguir
Seguidores
19

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
No es buen momento de comprar BTC:..
Hay comentarios como: "Todo lo que sube baja".
Que son completamente estúpidos, incongruentes y sin razón lógica matemática.

No explicare por que ese comentario es estúpido cuando lo relacionan a la subida del BTC. Solo dire que ese tipo de comentarios al leerlos los inversionistas piensan; "Ese es el argumento para no invertir? Si es por eso no invierto en nada, creo que es buen momento para invertir." Y es un error!
No es buen momento, ahora mismo hay un bum por llegar tan alto.

El BTC hay que comprarlo cuando nadie este hablando de el, cuando todos creen que es una mala moneda, cuando este en "un punto bajo"...

aclaro que estadísticamente es muy probable que pase los 20k...

Pero bajara, y cuando baje, y quede abajo, es allí que tienes que comprar. Cuando creas que no vale la pena hacerlo... Allí es buen momento.

Ahora mismo, si lo haces solo por que esta alto, lo estas haciendo por emoción, y las posibilidades de rentabilidad no estarán orientado a la lógica de inversionista..
 

KUR0N3K0

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
1.376
Pues hace unos meses estaba en 9000 mil ese era el momento para comprarlo.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
No es buen momento de comprar BTC:..
Hay comentarios como: "Todo lo que sube baja".
Que son completamente estúpidos, incongruentes y sin razón lógica matemática.

No explicare por que ese comentario es estúpido cuando lo relacionan a la subida del BTC. Solo dire que ese tipo de comentarios al leerlos los inversionistas piensan; "Ese es el argumento para no invertir? Si es por eso no invierto en nada, creo que es buen momento para invertir." Y es un error!
No es buen momento, ahora mismo hay un bum por llegar tan alto.

El BTC hay que comprarlo cuando nadie este hablando de el, cuando todos creen que es una mala moneda, cuando este en "un punto bajo"...

aclaro que estadísticamente es muy probable que pase los 20k...

Pero bajara, y cuando baje, y quede abajo, es allí que tienes que comprar. Cuando creas que no vale la pena hacerlo... Allí es buen momento.

Ahora mismo, si lo haces solo por que esta alto, lo estas haciendo por emoción, y las posibilidades de rentabilidad no estarán orientado a la lógica de inversionista..
Difiero. Primero, no tiene sentido decir que cuando quede bajo allí compras. ¿Quién sabe cuándo es bajo y alto? Con esa lógica todo el mundo podría ser rico. Pero es imposible saber cuándo es bajo o cuándo es alto. La gente, hace 4 años, pensaba que 1000 dólares era un precio muy muy alto y había que esperar a que valiera 200. Y nunca llegó a 200, es decir, ahí lo tienes en 18.000. Si esperas, pues te quedas fuera.

Es más, muchos grandes inversores suelen comprar cuando las empresas están en máximos históricos, porque aunque caiga indica que es algo fuerte y que volverá a recuperarse. Puedes perder durante unos meses, pero si vas a largo plazo ganas.
Es más, cualquiera que comprara Bitcoin en cualquier época si ha ido a largo plazo no ha perdido prácticamente nada si no se ha salido de la moneda.

Por tanto, es el momento ideal para comprar, porque hay una nueva crecida. Ahora, no es momento para especuladores que invierten ahorros y temen perderlo. Si alguien invierte tiene que invertir a largo plazo, 3-4 años. Porque si no confías en él y piensas que no va a subir, no te merecerá la pena invertir ni cuando creas que está bajo.

PD: todo aquel que invierta sin tener ni idea, sin lecturas previas, etc. pues perderá, invierta hoy en 18.000 o invierta dentro de un año cuando esté más alto o más bajo.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
Difiero. Primero, no tiene sentido decir que cuando quede bajo allí compras. ¿Quién sabe cuándo es bajo y alto?

Si, si tiene sentido, te explico:

¿Quién sabe cuándo es bajo y alto?
Simple:

1605714739518.png



Si el punto actual es la cresta (Por que representa una subida de velocidad mas alta del promedio)
El punto invertido será el valle, cuando caiga a una velocidad mayor o cerca de la Velocidad de la subida.
Para calcular la velocidad tienes que usar los datos del Tiempo y amplitud, la longitud de la onda:

1605715027268.png




1605714907369.png


Hasta allí te respondo, por que ando haciendo cosas. Si no entendiste no es mi culpa.
 

Adjuntos

  • 1605714974646.png
    1605714974646.png
    11,7 KB · Visitas: 5

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
1.441
No siempre va hacer una onda senoidal o cosenoidal, es ambiguo la subida y bajada tal como explico poetry22 uno jamás sabrá la tendencia exacta, si fuera así todo seriamos ricos
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
No siempre va hacer una onda senoidal o cosenoidal, es ambiguo la subida y bajada tal como explico poetry22 uno jamás sabrá la tendencia exacta, si fuera así todo seriamos ricos


Creo que tengo mucho que explicar para debatir eso... Pero, solo me limitare, que SI; SIEMPRE ES UNA ONDA SENOIDAL

Solo ve la historia de cualquier moneda inestable.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Si, si tiene sentido, te explico:
Simple:

Ver el archivo adjunto 393015


Si el punto actual es la cresta (Por que representa una subida de velocidad mas alta del promedio)
El punto invertido será el valle, cuando caiga a una velocidad mayor o cerca de la Velocidad de la subida.
Para calcular la velocidad tienes que usar los datos del Tiempo y amplitud, la longitud de la onda:

Ver el archivo adjunto 393016

Hasta allí te respondo, por que ando haciendo cosas. Si no entendiste no es mi culpa.
Eso que dices no tiene sentido alguno... el análisis técnico tiene sentido a toro pasado... es decir, después de ver el movimiento. Vamos, que me he estudiado bastante teorías de análisis gráfico y llevo mucho en ello... Y no, no hay teoría que funcione y menos a corto plazo. Si la hubiera, cualquiera sería rico. Por eso se llama análisis técnico o predicción. Basta con mirar todas las predicciones que se hicieron por los mejores expertos hace 3 años y darte cuenta de que ningún patrón a acertado.

Y lo más simple es que nunca se puede saber cuándo es el mínimo y cuándo es el máximo. Es más, si aplicas teoría de ondas a las gráficas actuales del Bitcoin pues te das cuenta de que estás entrando en un nuevo ciclo alcista y de que supere el techo de los 20.000 lo va a convertir en soporte. Es decir, que 20.000 sería lo mínimo que bajaría después de dar la crecida, porque sería el punto de soporte. Y es más, los siguientes puntos de soporte sería en los que se encuentra hoy.
 

Country Boy

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Feb 2016
Mensajes
855
Si, si tiene sentido, te explico:


Simple:

Ver el archivo adjunto 393015


Si el punto actual es la cresta (Por que representa una subida de velocidad mas alta del promedio)
El punto invertido será el valle, cuando caiga a una velocidad mayor o cerca de la Velocidad de la subida.
Para calcular la velocidad tienes que usar los datos del Tiempo y amplitud, la longitud de la onda:

Ver el archivo adjunto 393016

Hasta allí te respondo, por que ando haciendo cosas. Si no entendiste no es mi culpa.
Sabes lo que es DCA?

Puede que sea mal momento para invertir si eres un short-term investor, pero si eres alguien que busca ganancia long-term es excelente momento, ya que aunque "no sacaras mas", estas asegurando un profit, al contrario de esperar a tener la entrada perfecta. Yo veo BTC llegando a 100k incluso 250k cuando se rompa el trillon de USD en mcap.

Yo tengo compras programadas en resistencias, sin embargo, cuando veo fundamentales y el "sentiment" indica algo interesante, genero algunas compras o solicito pagos a algunas empresas para seguir recibiendo bitcoin.

Te comparto una grafica para analizar mas facil el mcap: https://www.lookintobitcoin.com/charts/stock-to-flow-model/

Y este patron de BTC Halving
bitcoin-halving-price-usd-exchange-rate-values.jpg
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
Eso que dices no tiene sentido alguno... el análisis técnico tiene sentido a toro pasado... es decir, después de ver el movimiento. Vamos, que me he estudiado bastante teorías de análisis gráfico y llevo mucho en ello... Y no, no hay teoría que funcione y menos a corto plazo. Si la hubiera, cualquiera sería rico. Por eso se llama análisis técnico o predicción. Basta con mirar todas las predicciones que se hicieron por los mejores expertos hace 3 años y darte cuenta de que ningún patrón a acertado.

Y lo más simple es que nunca se puede saber cuándo es el mínimo y cuándo es el máximo. Es más, si aplicas teoría de ondas a las gráficas actuales del Bitcoin pues te das cuenta de que estás entrando en un nuevo ciclo alcista y de que supere el techo de los 20.000 lo va a convertir en soporte. Es decir, que 20.000 sería lo mínimo que bajaría después de dar la crecida, porque sería el punto de soporte. Y es más, los siguientes puntos de soporte sería en los que se encuentra hoy.
No se puede saber? ._.

Querrás decir, no se puede predecir...

Como sea... Yo no hablo de máximo, yo hablo de punto alto, fuera del promedio... Lee mi primer comentario bien.
 

fernando503

VIP
Épsilon
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
934
No se puede saber? ._.

Querrás decir, no se puede predecir...

Como sea... Yo no hablo de máximo, yo hablo de punto alto, fuera del promedio... Lee mi primer comentario bien.
Crees que bajara ? Tengo esa duda de que cuando sube demasiado después baja bien un duro también
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
Crees que bajara ? Tengo esa duda de que cuando sube demasiado después baja bien un duro también
Nadie puede saber, pero se puede asegurar que puede quedar "estable" en un punto del tiempo... Es lo que llame punto bajo, seria una excelente entrada.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
No se puede saber? ._.

Querrás decir, no se puede predecir...

Como sea... Yo no hablo de máximo, yo hablo de punto alto, fuera del promedio...
Esas gráficas y esos términos son para los vendedores de curso, no para análisis técnicos serios.
A corto plazo nadie gana haciendo trading. Y si ganan son el 2% con programas muy potentes..

Las estrategias deben ser a largo plazo y entrando en monedas o acciones con futuro. Y este es muy claro, camino de romper el soporte histórico después de dos o tres intentos. Es momento de compra sí o sí. Y si vas a largo plazo es porque crees que va a llegar a 50.000-100.000 dólares. O haces esa jugada o no tiene sentido entrar, el resto de la espera para que baje a 8.000 y compres y luego suba a 16.000 y vendas, es algo ilógico. Entrar cuando algo está en caída es mucho más peligroso porque hay desconfianza. Y nunca se sabe cuando ha tocado fondo.

Pero bueno, son posturas diferentes, yo lo entiendo de una forma e invierto de una forma porque voy a muy largo plazo... Y otros que quieren ganar dinero en un mes, pues usan ese tipo de técnicas que en Bitcoin son como jugar a la lotería.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
Esas gráficas y esos términos son para los vendedores de curso, no para análisis técnicos serios.
A corto plazo nadie gana haciendo trading. Y si ganan son el 2% con programas muy potentes..

Las estrategias deben ser a largo plazo y entrando en monedas o acciones con futuro. Y este es muy claro, camino de romper el soporte histórico después de dos o tres intentos. Es momento de compra sí o sí. Y si vas a largo plazo es porque crees que va a llegar a 50.000-100.000 dólares. O haces esa jugada o no tiene sentido entrar, el resto de la espera para que baje a 8.000 y compres y luego suba a 16.000 y vendas, es algo ilógico. Entrar cuando algo está en caída es mucho más peligroso porque hay desconfianza. Y nunca se sabe cuando ha tocado fondo.

Pero bueno, son posturas diferentes, yo lo entiendo de una forma e invierto de una forma porque voy a muy largo plazo... Y otros que quieren ganar dinero en un mes, pues usan ese tipo de técnicas que en Bitcoin son como jugar a la lotería.
Mira, a largo plazo siempre es momento, ya que el BTC, como están las cosas va a subir muchísimo, por un montón de motivos... Country Boy dijo algo al respecto también..
Pero yo hablo de personas básicas normales... Que quieren comprar 300, 1000, USD... A corto plazo. Y no estoy vendiendo curso, y este es un análisis serio, ya que sabes del tema no puedes negarme que es mal momento de invertir a corto plazo...
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Lo recomendable es que si no saben y no tienen mucho dinero... no se metan..

Ahora si tienen dinero que les sobre y que saben que ese dinero estara ganando mas intereses en bitcoin que en su banco.. y entienden ò creen que el btc seguira subiendo.. no en este mes.. quiza en 1 año ò en 2.. entonces 17-18-20K es un precio muy bajo.. aqui tu entrarias como holder

Ahora si por ejemplo escucharon que el btc es el futuro.. compre ahora.. ò seras uno de los que se quedaran.. y no tienes ni idea de que de un dia para otro cae 5000 - 3000 ò 1000 como lo ha estado haciendo en esta semana.. entonces seras de los que se dejaron llevar por la emocion del momento.. y si por ejemplo solo sube a 21 000 y no tomaste ganancias.. y cae a 10 000.. entonces.. por no querer perder esa inversion si ò si te forzaras a esperar 1 ò 3 años.. hasta que vuelva a llegar a los 20K

Y por ultimo si tu por ejemplo compraste 500 usd esperando ver ganancias mañana a un 10 % (50 usd mas).. para salirte entonces.. tu buscas hacer un trade ò scalping.. pero aqui quiero creer que ya te haz informado..

En mi caso.. yo no creo que caiga mas alla de los 14 500.. pero esta es mi opinion personal..

Nadie te dira saca tus bitcoins.. mañana el precio va a la baja.. Por eso digo que esto es como la politica.. y no no soy anti btc.. pero para meter inversion lo recomendable es si ò si perder dinero..
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Mira, a largo plazo siempre es momento, ya que el BTC, como están las cosas va a subir muchísimo, por un montón de motivos... Country Boy lo a repetido.
Pero yo hablo de personas básicas normales... Y no estoy vendiendo curso, y este es un análisis serio, ya que sabes del tema no puedes negarme que es mal momento de invertir a corto plazo...
Es tan simple como que nos digas qué entiendes por momento ideal para comprar. ¿A qué cantidad ha de bajar para comprar?
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
Pues no consigo encontrarlo en el post... Si me lo repites lo apuntaremos para darte en un futuro la razón.
Apuntaremos? ._. No necesito que me des la razón poetry22.

Solo estoy dando un consejo a los usuarios, puedes leer mis explicaciones, analizar, ver significado de la palabra: "promedio" y aprender. No tengo tiempo para debatir ahora.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Apuntaremos? ._. No necesito que me des la razón poetry22.

Solo estoy dando un consejo a los usuarios, puedes leer mis explicaciones, analizar, ver significado de la palabra: "promedio" y aprender. No tengo tiempo para debatir ahora.
jeje vale, lo dejamos aquí... a mí me gusta mucho este mundillo y me gusta siempre debatir...
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
yo soy el primero que digo que todo lo que sube baja , y no soy experto en bitcoin y no creeo que aqui haya experto ninguno , ahora el que quiera comprar esperando que suba mas me alegro por el por su sapiencia y valentia pero como baje tendra que esperar muchoooo para recuperar lo invertido y ya te digo que no soy experto solo oservador y lo mismo que ahora puede estar 17mil en media hora bajar a 15 mil , y ya no te recuperas ni el kiko ...

y si digo todo lo que sube baja , es porque creo que bajara y mejor a esperar a que baje .. hace un mes era cuando se deberia ver comprado es lo que doya entender con todo lo que sube baja , si una persona no entiendes que hay de " Todo lo que sube baja " yo se lo explico sin problema pero vamos el que sepa de bitcoin lo habra entendio .

Si yo tengo que comentar todos os comentarios que me parecen estupido no salgo de foro
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba