NO es momento de comprar BTC

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace una semana hice un analisis tecnico del mercado y este predijo que el BTC iba a subir a 100 o 150k antes del 2022.

Lo más seguro es que lo logre, en mi opinion si es bueno momento de comprar BTC.

Les platico una cosas rara que me paso, hace unos meses alguien de aqui del foro me compro una compartida en bitcoin y no me acordaba, asi que quedaron ahi los 10 usd de esa compartida, hace rato entre a ver mi cuenta de Bitso y ya son 55 USD jajaja, que coraje no haber dejado mas dinero ahi olvidado 😀

Pues en teoría puede llegar a los 50k..aunque casi obvio que tras ello provablemente caerá de nuevo..

Les platico una cosas rara que me paso, hace unos meses alguien de aqui del foro me compro una compartida en bitcoin y no me acordaba, asi que quedaron ahi los 10 usd de esa compartida, hace rato entre a ver mi cuenta de Bitso y ya son 55 USD jajaja, que coraje no haber dejado mas dinero ahi olvidado 😀
Yo compré cuando estaba en 7 mil y algo. Pero lo gaste comprado cosas en internet 😢 ahora solo tengo 30USD

• Me gusta
Reacciones: Nho
Es que en retrospectiva puedes ser un tonto o un genio. El que hubiera dicho en ese momento compren, tuvo suerte, aunque no sea un genio.
Yo estoy esperando un crash para volver a entrar a bitcoin.
Ese crash puede llegar en cualquier momento... Y si me equivoco pues se me va el tren.

Yo seguiré esperando el crash para entrar, tomando el riesgo de que se me vaya el tren.

Hay perspectivas interesantes para el bitcoin a largo plazo:

Estás en lo correcto. Si lo vemos para atrás todo pudo pasar.

En marzo del año pasado tenía 0,8 BTC, hoy con eso me compro una casa modesta, claro que me odio por ser tremendo pendejo, pero también no sabía que iba a subir tanto, ni que bajaría hasta tocar 5K por BTC, sólo salvé mi dinero y ya.

Por mi parte le saqué rendimientos y no me quejo, termina siendo una apuesta al final o te va bien o te va mal.

• Me gusta
Reacciones: Nho
Yo soy tonto, compro todos sus bitcoins

No es buen momento de comprar BTC:..
Hay comentarios como: "Todo lo que sube baja".
Que son completamente estúpidos, incongruentes y sin razón lógica matemática.

No explicare por que ese comentario es estúpido cuando lo relacionan a la subida del BTC. Solo dire que ese tipo de comentarios al leerlos los inversionistas piensan; "Ese es el argumento para no invertir? Si es por eso no invierto en nada, creo que es buen momento para invertir." Y es un error!
No es buen momento, ahora mismo hay un bum por llegar tan alto.

El BTC hay que comprarlo cuando nadie este hablando de el, cuando todos creen que es una mala moneda, cuando este en "un punto bajo"...

aclaro que estadísticamente es muy probable que pase los 20k...

Pero bajara, y cuando baje, y quede abajo, es allí que tienes que comprar. Cuando creas que no vale la pena hacerlo... Allí es buen momento.

Ahora mismo, si lo haces solo por que esta alto, lo estas haciendo por emoción, y las posibilidades de rentabilidad no estarán orientado a la lógica de inversionista..
También puedes hacerlo por seguir la tendencia alcista que tiene o pq muchos bancos están invirtiendo en el y otras altcoin como XML.
Si quereis BTC gratis hay un bot de telegram que da (No se si es scam pq aun no me ha pagado, pero tampoco le he metido dinero)

siempre es momento de comprar BTC justo esta semana compre cuando estaba en 32000 ahora ya va en 41000, si quieren invertir es ahora porque de 20000 ya no baja y de ahora en adelante solo va a subir

Esas gráficas y esos términos son para los vendedores de curso, no para análisis técnicos serios.
A corto plazo nadie gana haciendo trading. Y si ganan son el 2% con programas muy potentes..

Las estrategias deben ser a largo plazo y entrando en monedas o acciones con futuro. Y este es muy claro, camino de romper el soporte histórico después de dos o tres intentos. Es momento de compra sí o sí. Y si vas a largo plazo es porque crees que va a llegar a 50.000-100.000 dólares. O haces esa jugada o no tiene sentido entrar, el resto de la espera para que baje a 8.000 y compres y luego suba a 16.000 y vendas, es algo ilógico. Entrar cuando algo está en caída es mucho más peligroso porque hay desconfianza. Y nunca se sabe cuando ha tocado fondo.

Pero bueno, son posturas diferentes, yo lo entiendo de una forma e invierto de una forma porque voy a muy largo plazo... Y otros que quieren ganar dinero en un mes, pues usan ese tipo de técnicas que en Bitcoin son como jugar a la lotería.
Eres un poco pesimista y falto de vision algo si voy a dejar claro no es facil ganar a corto plazo pero no imposible

siempre en momento para comprar BTC, pero no para comprar todo tu capital en BTC la mejores forma es comprar un poco cada mes a modo de ahorro y en unos años disfrutar de tus ahorros 🙂

recuerden, no es momento de comprar Bitcoin ahahahaha

Hace una semana hice un analisis tecnico del mercado y este predijo que el BTC iba a subir a 100 o 150k antes del 2022.

Lo más seguro es que lo logre, en mi opinion si es bueno momento de comprar BTC.
Coincido con eso, antes de que termine el año minimo 50k si sube. Comprar y ahorrarlos sin desesperar.

Yo compré cuando estaba en 7 mil y algo. Pero lo gaste comprado cosas en internet 😢 ahora solo tengo 30USD
Por eso le digo moneda loca al BT, no se puede gastar sin pensar que estas regalando una fortuna por lo volatil que es

Siempre es buen tiempo para comprar bitcoin si es una inversión a largo plazo, si piensas especular a corto plazo siempre será mala inversión, como apostar a cara o sello.

No es buen momento de comprar BTC:..
Hay comentarios como: "Todo lo que sube baja".
Que son completamente estúpidos, incongruentes y sin razón lógica matemática.

No explicare por que ese comentario es estúpido cuando lo relacionan a la subida del BTC. Solo dire que ese tipo de comentarios al leerlos los inversionistas piensan; "Ese es el argumento para no invertir? Si es por eso no invierto en nada, creo que es buen momento para invertir." Y es un error!
No es buen momento, ahora mismo hay un bum por llegar tan alto.

El BTC hay que comprarlo cuando nadie este hablando de el, cuando todos creen que es una mala moneda, cuando este en "un punto bajo"...

aclaro que estadísticamente es muy probable que pase los 20k...

Pero bajara, y cuando baje, y quede abajo, es allí que tienes que comprar. Cuando creas que no vale la pena hacerlo... Allí es buen momento.

Ahora mismo, si lo haces solo por que esta alto, lo estas haciendo por emoción, y las posibilidades de rentabilidad no estarán orientado a la lógica de inversionista..

ústed lo dijo, todo lo que sube baja, por ende cuando baja hay que comprar y cuando sube vender.

ya esta en 46k jajajjaaaja

ajajajajajajajaj

Atrás