No es un exito pero si un buen comienzo

• Autor Autor Roberth Zuñiga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberth Zuñiga

Roberth Zuñiga

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola que tal betanos, bueno hoy les contare un pequeña historia de como comencé y termine mis ganancias en adsense. En realidad no termine porque nuevamente estoy iniciando en este mundo de la informática.

Manos a la obra entonces... todo comenzó cuando yo tenia 16 y en ese entonces lo que estaba muy de moda era el "myspace de msn" un sitio donde podías personalizar muchas cosas desde CSS hasta html , y pues yo era demasiado mono (léxico peruano, osea me gustaba lo que hacían los demás). Primero comencé editando imágenes, hacia todo lo que podía por copiarme o mejorar las imagenes de mis amigos, buscaba constantemente códigos html o css que en ese entonces para mi era ufff una programación superarchimega bueno, ya me creía un héroe en Internet solo con ese conocimiento.

Sin darme cuenta en el transcurso de los año me fije que podía ir a más, y cree mis portales con hosting y dominios gratuitos, que en ese entonces eran iespana (como hosting) .TK (como dominio) Nunca llegue a ganar dinero con eso ya qué lo hacia era por pura diversión como también presumiendo con mis amigos (Mira yo tengo mi web y tu no 😛). Para eso yo ya había terminado mis estudios y como no soy de aquellas familias que sus papis le dan todo, me tocaba buscar trabajo, lo conseguí pero nunca descuidaba mis conocimientos en internet.... y así pasaron los años... hasta que un día se me prendió el foquito, ya tenia más conocimiento sobre SEO y páginas web, y decidí hacer trampa con adsense colocando banners sombras (aparentaban ser otra cosa) y nunca me imagine que iba a sacar tanto dinero en un solo día me quede ---> O_O y dije uhmmmm waoo si es así entonces le echare más ganas... deje mi trabajo para solo dedicarme según YO a mis paginas.

El truco me duro aproximadamente 1 año y medio llegando a ganar un aproximado de 1500 dolares mensuales lo suficiente y sobra para una persona soltera en mi país, no comencé administrar bien mi dinero, y poco a poco lo ahorrado que tenia se me fue de las manos... pensando que a fin de mes lo recuperaría, hasta que llego el día que el Sr. GOOGLE me cancelo mis cuentas uno con mil dolares y el otro con 600, me agarro en los momentos más necesitados, tanto así tuve que prestar dinero a muchos amigos, no tenia ni para el pasaje y las deudas se me acumulaban más. Mis amigos ya ni querían prestarme porque debía a la gran mayoría, es lo bueno de tener amigos jaja - bueno ya había perdido todo lo que tenia en internet pero no mis sitios web, cada día creaba un sitio nuevo, pero todo era copy paste nada bueno y original, y nuevamente entrando a la misma burrada.

Tome razón y deje pasar un tiempo y nuevamente comencé!! con un sitio llamado Romstone el único que encontró éxito y pues hasta el día de hoy sigo con ese sitio, ganando dinero, no de adsense pero si gano con otras empresas, acabo de levantar un dominio de cosas geek, tecnología, actualidad e internet que se llama Enlace eliminado hasta el momento las cosas van bien, ya que me ayudo mucho las enseñanzas de Alex Kei un tipaso cuando se trata de SEO, cada vez las visitas me aumentan y espero terminar el año generando los mismos ingresos que antes tenia con adsense. Ah...!! y sobre adsense, estoy comenzando como si nuevamente fuera nuevo 0.01 diario 😛 . Saludos y espero que en algo les ayude mi historia.
[YOUTUBE]1dydW-NzNPQ[/YOUTUBE]

Si el pudo porque yo no 😛

Última edición:
Interesantes Historia!

Cuando leo varias como estas me ayudan a entender aún mas el mundo de los triunfadores en internet.

GRacias por compartir.

Eran 1500 mensuales o diarios? Es un monton de dinero si son diarios como en el video, mucho gasto 😉

Mmmmmmmmmmmmmm wao

Chazzz suena como de película, me gustó la parte en que no tenias ni para el pasaje de tu transporte, animo! que de poco a poco vamos avanti :distant:

Bueno esto motiva!!, para uno que empieza en este mundo tan diverso. Gracias por compartir, das en el clavo cuando uno quiere entrar a los negocios en internet.

Saludos

Muy buena Historia!, yo estoy 100% con actitud positiva en que obtendré lo que busco! 😉

que buena historia amigo me gusto y me motivo, saludos

Muchos exitos con la nueva web 😀. Y recordar, uno no puede hacerse el vivo con Google, tarde o temprano te terminan agarrando 😛irate:

Atrás