No estás autorizado para ejecutar consultas SQL

werista Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2007
hola bueno al querer dar mantenimiento a mi foro y pues.. querer ejecutar mis consultas sql me sale lo siguiente :
Aviso del Foro
No estás autorizado para ejecutar consultas SQL

quiero hacer esto para ver que .. es lo que me esta jalando mas consultas.. para poder mejora mi foro.. osea quiero estar autorizado..

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
osea, quieres tener el poder de ejecutar consultas SQL, cierto
Modifica tu config.php

PHP:
    //    ****** USERS WITH QUERY RUNNING PERMISSIONS ******
    //    The users specified here will be allowed to run queries from the control panel.
    //    See the above entries for more information on the format.
    //    Please note that the ability to run queries is quite powerful. You may wish
    //    to remove all user IDs from this list for security reasons.
$config['SpecialUsers']['canrunqueries'] = '1';

ahi pones tu ID, o de los users que podran hacerlo separado por comas

werista

Beta
Desde
28 Dic 2007
y dime hermano lo aquello bueno para que es?? mi web sufre de saturacion de consultas sql .. supero el limite de consultas sql, en que forma me serviria eso? para ver que producto o no se... me consume mas?? para eso ? o empeoraria.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
no, eso te sirve para cambiar determinadas opciones en la BD, por ejemplo si quieres que ahora todo los usuarios por defecto tengan X opcion activa en su perfil al configurar el vbulletin los nuevos registros si saldran asi peor los antiguos mediante una consulta sql cambias ese dato a todos los usuarios.

si tienes problemas con demasiadas consultas es que tu foro crece y necesitas un host mejor.

igualmente podrias echarle un ojo y optimizarlo, quitar algunos hacks que consuman mucho si tienes y demas