No estoy pudiendo hacer algunas cosas en el foro

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Kappa
Verificación en dos pasos activada
No estoy pudiendo hacer algunas cosas en el foro nuevo, puede se por desconocimiento de cómo hacerlo o bien no están habilitadas las herramientas todavía, pero:

1) no encontré como cerrar un tema, en la versión anterior tenia la potestad de poder cerrar un tema que yo abriera y ahora no encuentro esa parte
2) no pude calificar a un usuario, antes ibas al perfil y te decía puntos de comerciante, no estoy encontrando esa opción.
3) publiqué un par de cosas en los temas de diseño gráfico y antes eso te daba como 3 puntos, ahora veo que quedó con el puntaje desde que se levantó el foro nuevo.

Si algún moderador me pudiera ayudar, se agradece.

Lo del tema 1 no se si este habilitado pero lo del punto 2, Carlos creo un tema explicándolo aquí te lo dejo :
Aún están trabajando en el foro poco a poco corregirán todos los errores.

1.- Aún el staff trabaja en todo el foro.
2.- Si se puede calificar, lo habilitaron en la madrugada.
3.- Aún no suman puntos ni es algo prioritario, aún trabajan en todo el foro x2.

Gente desesperada... 🙄🙄

Madre mía no cuesta nada leer temas que los propios administradores abren donde explican cada punto que dices...

Un poco de tranquilidad no son robots ni mucho menos no puede estar todo funcional al 100% en 1 día.

Madre mía no cuesta nada leer temas que los propios administradores abren donde explican cada punto que dices...

Un poco de tranquilidad no son robots ni mucho menos no puede estar todo funcional al 100% en 1 día.
Claro colega que lo leí, el tema es la diferencia horaria, por ahí leí que estaría para mañana, haciendo referencia al jueves, es decir, para el viernes.
Pero yo estoy en zona horaria utc -3 cuando en España es viernes aquí es jueves a la tarde, en México casi viernes de mañana.

Tampoco estoy pidiendo que lo hagan ya ni mucho menos, solo preguntaba. Gracias.

También ando perdida ya no se que mensajes suman puntos y cuales no, aunque realmente no es una prioridad lo importante es comunicarnos.

Respecto del tema dos: Ya es posible calificar y las características nuevas me parecen excelentes! 🙂

Respecto del tema dos: Ya es posible calificar y las características nuevas me parecen excelentes! 🙂
Impecable, si en verdad fue por un tema de la hora, genial los nuevos cambios y la forma de calificar también

Hoy el foro está mejor que ayer. (pero sin boton wtf ya nada será lo mismo)
Somos dos que pensamos lo mismo jajaja ese WTF era histórico, que vuelva el WTF!!!!!!!!!!!!!

Atrás