XavierCarrera
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ja,ja,ja... muy buena esa.Un hombre y una mujer pueden ser amigo y hasta dormir juntos sin tener sexo, solo deben estar casados
No se trata de darles atención, claro que hay que darles atención, se trata de no darles el 100% de tu atención.Si no le puedes dar atención a una mujer otro se la dará y bien Dada mientras la mantienes.
Nunca entenderé por qué se folla poco en el matrimonio, me imaginé que era al menos 3 polvos diarios.Ja,ja,ja... muy buena esa.
Lo cierto es que sí puede haber amistad entre hombre y mujer, como puede haber amistad entre una persona etero y otra homosexual del mismo sexo. El hecho de que exista o pueda haber confusiones por el tema sexual no hace que sea imposible.
La amistad misma es un tema complejo... amigos de verdad ¿Cuantos hay?
A parte del tema sexual hay otro que es la diferencia entre la mentalidad masculina y femenina. Pero justo lo interesante es tener amigos que no necesariamente tengan la misma manera de ver las cosas.
Pero sí, tienes razón, en el matrimonio se da una forma de amistad o debería darse. Y sí, el sexo en el matrimonio es todo un tema...
Nadie sano da el 100% de su atención. Pero como lo describes no es sano. La mayoría de los hombres que conozco que piensan como tú, tuve que sacrificarme y atenderle la mujer mientras iban al gym y a la peluquería y al spaNo se trata de darles atención, claro que hay que darles atención, se trata de no darles el 100% de tu atención.
Si le das el 100% de tu atención, ellas van a pensar, va... a este ya lo tengo en las manos, paso de él, mira el canal, está lleno de personas que le dieron el 100% de atención a su novia y se terminó yendo con otro jaja.
Comprende que primero estas tu, y cuando comprendas esto, verás que si no vas detrás de ellas, van a ser ellas las que te terminen buscando, tengo más de 10 WhatsApp de chicas que me lo dieron ellas, yo no lo pedí.
En fin, solo entenderás este concepto cuando te ocurra algo, y te estoy poniendo la info en bandeja.
La mayor parte tienen más de 20 chicos en su friendzone, y por culpa de personas como escribuy, que la endiosan, los hombres buenos pasan a esta zona mientras buscan al alfa, todo está en el canal que he compartido.No para nada, hay mujeres feísimas fisicamente o por su personalidad.
Gracias a dios soy soltero y no me faltan chicas en el WhatsApp.Nadie sano da el 100% de su atención. Pero como lo describes no es sano. La mayoría de los hombres que conozco que piensan como tú, tuve que sacrificarme y atenderle la mujer mientras iban al gym y a la peluquería y al spa
Mete en tu canal algo que se llama desespero, es la razón porque muchas mujeres eligen mal, porque creen que se van a quedar solas, también el equilibrio, pero las mujeres hacen la vida de un hombre especial y más si hay más de una.La mayor parte tienen más de 20 chicos en su friendzone, y por culpa de personas como escribuy, que la endiosan, los hombres buenos pasan a esta zona mientras buscan al alfa, todo está en el canal que he compartido.
Ta bien consejero supremo del follamientoGracias a dios soy soltero y no me faltan chicas en el WhatsApp.
Pero, creo que ninguna chica se fijaría en una persona que va oliendo bragas, dudo que te las beneficies viendo tu actitud jaja.
Los que vacilan, son los que luego más faltos están, recuerda eso 😉
No, las mujeres eligen mal porque les gusta el malo, lo creas o no es así, y por mucho que digan, siempre les va a gustar el que es un poco malo con ellas, mientras que al bueno, lo dejan en la friendzone.Mete en tu canal algo que se llama desespero, es la razón porque muchas mujeres eligen mal, porque creen que se van a quedar solas, también el equilibrio, pero las mujeres hacen la vida de un hombre especial y más si hay más de una.
Jajajajajaj, sigue así amigo y t quedarás en blanco. Solo en tu canal no endiosan a las mujeres en mi entorno la mujer es la reina, nadie es capaz de molestarla sin razón. Los hombres se dan su lugar y no los dan a nosotras. Tengo 3 hijas, la mayor se casó muy joven, basto que su ex le dijera groserías para que lo mandara a paseo. Se caso de nuevo con un hombre verdadero que la llama " mi amor" para todo. Mi esposo me dice mi vieja, y no lo soy realmente, pero él me llama así, y está bien. Es todo un caballero y nunca me ofende, si engordo, dice que estoy bella, si adelgazo, !también! Aprende de los que saben, te están mal informando amigo, lo único que uno ve en un hombre grosero es un patán, y esos están fuera.Mira, yo últimamente veo muchos canales red pills (pastilla roja) que por cierto se lo recomiendo a todos los hombres del mundo, que la verdad ayudan un montón al hombre a no endiosar a las mujeres, porque en la época en la que vivimos, la mayoría de hombres endiosan a las féminas, "solo hay que ver un TikTok de alguna chica enseñando muslos para ver de lo que hablo".
La cosa es que el 99% de las mujeres no aceptan un no por palabra, están tan endiosadas por los hombres que un rechazo se les viene grande, por eso el tema del bloqueo, y espérate que a lo mejor dentro de unos meses te desbloquea, porque te has comportado como un alfa sin saberlo, lo que la ha hecho quedarse obsesionada contigo, créeme, sé de lo que hablo.
Así que ya sabes lo que te ha pasado, te recomiendo ver canales como este https://www.youtube.com/channel/UCTXoHbnIolPITu0eQZMOphg
Mírate este video:
Espero que te ayude.
No es que les guste el malo, el tipo con más testosterona, siempre montará más hembras.No, las mujeres eligen mal porque les gusta el malo, lo creas o no es así, y por mucho que digan, siempre les va a gustar el que es un poco malo con ellas, mientras que al bueno, lo dejan en la friendzone.
Lo dicen las propias mujeres, así que aprende a escuchar e infórmate antes de hablar tonterías.
No es mi canal, por cierto.Jajajajajaj, sigue así amigo y t quedarás en blanco. Solo en tu canal no endiosan a las mujeres en mi entorno la mujer es la reina, nadie es capaz de molestarla sin razón. Los hombres se dan su lugar y no los dan a nosotras. Tengo 3 hijas, la mayor se casó muy joven, basto que su ex le dijera groserías para que lo mandara a paseo. Se caso de nuevo con un hombre verdadero que la llama " mi amor" para todo. Mi esposo me dice mi vieja, y no lo soy realmente, pero él me llama así, y está bien. Es todo un caballero y nunca me ofende, si engordo, dice que estoy bella, si adelgazo, !también! Aprende de los que saben, te están mal informando amigo, lo único que uno ve en un hombre grosero es un patán, y esos están fuera.
aprende a escuchar e infórmate antes de hablar tonterías.
¿Pero que dices?, de veras tus comentarios cada vez tienen menos lógica.No es que les guste el malo, el tipo con más testosterona, siempre montará más hembras.
Solo que niveles alto de testosterona vuelven a los hombres bruscos y violentos, pero para eso es la conciencia.
Pero si no entiendes ni que es la testosterona, ¿que máster me vas a dar tu a mi? jaja.Te podría dar un máster clases pero ya tienes tu propio concepto que además pretendes vender como una verdad absoluta solo porque tiene 20 WhatsApp de mujeres
Será en tu matrimonio amigo, nosotros tenemos buen sexo y llevamos años casados. Somos amigos y amantes, jamás permitiría que mi marido me ignore en la cama. Yo tampoco lo ignoro, lo amo y se lo hago saber. Los mejores regalos que me han dado, me los dio él, bailamos, paseamos y no sabemos estar separados. Cuando me toca viajar por trabajo, hablamos mucho por teléfono, y cuando regreso, eso es una fiesta en todo sentido. Igualmente cuando él sale, yo lo extraño mucho. Ya los chicos están grandecitos y ahora tenemos más tiempo para nosotros. El sexo no se debe descuidar en el matrimonio, porque sinceramente pienso que es la sal de toda relación normal de pareja.Ja,ja,ja... muy buena esa.
Lo cierto es que sí puede haber amistad entre hombre y mujer, como puede haber amistad entre una persona etero y otra homosexual del mismo sexo. El hecho de que exista o pueda haber confusiones por el tema sexual no hace que sea imposible.
La amistad misma es un tema complejo... amigos de verdad ¿Cuantos hay?
A parte del tema sexual hay otro que es la diferencia entre la mentalidad masculina y femenina. Pero justo lo interesante es tener amigos que no necesariamente tengan la misma manera de ver las cosas.
Pero sí, tienes razón, en el matrimonio se da una forma de amistad o debería darse. Y sí, el sexo en el matrimonio es todo un tema...
Cuál fundamento?Pero si no entiendes ni que es la testosterona, ¿que máster me vas a dar tu a mi? jaja.
Aprende a escuchar, es la segunda vez que te lo digo, infórmate y luego hablas con fundamento como lo estoy haciendo yo.
No me falta, ha y son ellas las que me hablan primero, ¿quieres una captura o que? 😅
Cuantos años de casados llevan?Será en tu matrimonio amigo, nosotros tenemos buen sexo y llevamos años casados. Somos amigos y amantes, jamás permitiría que mi marido me ignore en la cama. Yo tampoco lo ignoro, lo amo y se lo hago saber. Los mejores regalos que me han dado, me los dio él, bailamos, paseamos y no sabemos estar separados. Cuando me toca viajar por trabajo, hablamos mucho por teléfono, y cuando regreso, eso es una fiesta en todo sentido. Igualmente cuando él sale, yo lo extraño mucho. Ya los chicos están grandecitos y ahora tenemos más tiempo para nosotros. El sexo no se debe descuidar en el matrimonio, porque sinceramente pienso que es la sal de toda relación normal de pareja.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?