No existe a amistad hombre- mujer

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, es un tópico... tampoco es igual a los 4 que a los 10... Opino como tú y el hecho de que mi mujer estuviese incubando un cancer cervico-uterino que se la llevó hace unos meses puede que la estuviese afectando sin que lo supiésemos.

No sé por que te cuento esto... pero como sí estoy afectado a`provecho para desfogarme.

En todo caso era más por continuar la broma que por decir algo serio sobre el sexo y el matrimonio.

Me alegro que te vaya bien con ese tema y creo que hace mucho que sea tú quien se ocupe de que sea así.
Lamento eso, y la mayoría debería estar pendiente de esos detalles, si una relación es dolorosa ahí pasa algo y hay que revisar rápido.

Si esto pasa es porque posiblemente no estan con la mujer correcta... Todo depende, de la persona con la que estes.

Por lo menos para mì, si el hombre es atractivo, romantico, me llena de detalles, es emprendedor, tiene recursos sociales, economicos y posee buenos temas de conversaciòn, porque es mas culto que yo. Te juro, que se gana el cielo conmigo y mucho más.
Claro, pero, no todas son iguales hoy en día.

Sobre todo porque vivimos en un mundo donde el feminismo actual les dice a la mujer, si eres joven, disfruta del rebaño, acuéstate con todos los que puedas y disfruta, pero que pasa, que luego llegan a los 40 y se chocan con el muro.

Muy pocas valoran tener a alguien de calidad a su lado, y no hablo de físico, "que también te tiene que gustar", pero, es más importante otros valores.

Claro, pero, no todas son iguales hoy en día.

Sobre todo porque vivimos en un mundo donde el feminismo actual les dice a la mujer, si eres joven, disfruta del rebaño, acuéstate con todos los que puedas y disfruta, pero que pasa, que luego llegan a los 40 y se chocan con el muro.

Muy pocas valoran tener a alguien de calidad a su lado, y no hablo de físico, "que también te tiene que gustar", pero, es más importante otros valores.
Pero las feministas son lesbianas feas, ninguna mujer que le gusta macho anda en eso.

Las mujeres no buscan al hombre bueno, buscan al hombre que esté bueno.
Tienes en parte razón y no, y sumado a eso, siempre van a ir detrás del malote créeme.

El malote no es el que se porta mal con ellas, es el que pasa de ellas, el que va a su bola sin importarle ninguna, y en parte es por su físico y porque como bien dices, vivimos en una sociedad con ciertos estigmas de belleza.

Te cuento, los hombres de los 13 a los 37 años tenemos la libido por las nubes, por hubiera resultado imposible te lo juro
En serio? dile eso a mi yo adolescente de 18 años a quien le dijeron: "para mi eres como mi hermana, siempre te querre como alguien de mi familia". En ese tiempo, eso me habia fracturado el autoestima, despues entre a la universidad, tuve como 5 pretendientes en un mismo salón y se me pasó...

En serio? dile eso a mi yo adolescente de 18 años a quien le dijeron: "para mi eres como mi hermana, siempre te querre como alguien de mi familia". En ese tiempo, eso me habia fracturado el autoestima, despues entre a la universidad, tuve como 5 pretendientes en un mismo salón y se me pasó...
Vez, eso es a lo que me refiero, no es que todas sean iguales, es que al tener muchos orbitadores que endiosan a las mujeres, luego, muy pocas saben detectar a los buenos hombres, o no les toman en serio.

Las mujeres no buscan al hombre bueno, buscan al hombre que esté bueno. Esa es la naturaleza de la cultura que hemos creado de la belleza. El deseo se rige por ciertos estándares físicos. Y ese hombre que está bueno, no es malo, simplemente tiene tanta oferta de forma sencilla, que aprovecha de la misma. Es una falacia decir que les gusta los hombres malos, porque sino solo con maldad se ligaría, y no, se liga de forma rápida, con belleza y a mediano plazo se liga con nuestra forma de ser, de expresarnos, de comportarnos.
Amigo el enamoramiento es algo primitivo, es básico y mecánico, ve que se desactiva la parte del cerebro que nos hace tomar buenas decisiones.

Amigo el enamoramiento es algo primitivo, es básico y mecánico, ve que se desactiva la parte del cerebro que nos hace tomar buenas decisiones.
Bueno, os dejo por aquí, recuerden visitar el canal que os he pasado para entender todo lo que yo entiendo, al final el conocimiento nos hará libres, y aunque tu pensamiento sea rojo y el mío verde, nunca está de más aprender otras cosas en la vida, que quien sabe, ¿a lo mejor algun día nos ayudan en algo?, buena conversación, me ha gustado.

el enamoramiento es el paso primerizo e idiota, antes de saber si te enamoras o si se te pasa el deseo inicial. El problema que mientras estás en ese estado, crees que siempre será así, prometes cosas, haces cosas, todo con base en ese efecto. Después publicás fotos y post diciendo lo enamorado que estás, y al mes se terminó todo.

Si hay amistad entre hombre y mujer, pero hay que dejar las cosas claras en el principio. Si no te gusta diselo de una vez, si quieres tener algo solo sexual también, es mejor ser sincero que ilusionar a la otra persona. Y que alguno de los dos salga lastimado.

el problema que todo es hipersexualiado, es el peor consejero la tv, netflix, youtube, ect ect, por todos lados te mandan mensajes subliminales, para mejor la gente la mayoria son igual casi e 98% una manga de alsados y alsadas, que solo quieren sexo, es muy dificil creo no existe eso de amistad en hembra y macho, lo siento no deberia ser asi

Si hay amistad entre hombre y mujer, pero hay que dejar las cosas claras en el principio. Si no te gusta diselo de una vez, si quieres tener algo solo sexual también, es mejor ser sincero que ilusionar a la otra persona. Y que alguno de los dos salga lastimado.
No tiene sentido, en una amistad no hay protocolo ni hay que dejar claro nada, fluye. Si hay deseo, ya no es amistad, porque ni bien uno no quiera pasar ese nivel, en el otro se acaba todo. Entonces no había amistad real, sino el disfrute de estar juntos por un deseo sexual interno.

el enamoramiento es el paso primerizo e idiota, antes de saber si te enamoras o si se te pasa el deseo inicial. El problema que mientras estás en ese estado, crees que siempre será así, prometes cosas, haces cosas, todo con base en ese efecto. Después publicás fotos y post diciendo lo enamorado que estás, y al mes se terminó todo.
Vuelve a mi concepto de que siempre va a buscar el alfa, si ven que estás en su mano, pasan de ti, pero, este concepto no solo va destinado a las mujeres, también a los hombres, a todos en general, la psicología es bastante clara en este aspecto, puedes buscar videos de psicología para ver de lo que hablo. El humano no echa cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, o si cree que lo tiene en la mano, no le va a echar cuenta nunca, de hay el concepto de que se fijen en el malote, el que no está encima de ellas.

Es que aún dejandolo claro se llega al sexo. Eso pasa sin darse cuenta. Cómo dije antes si se llega a algo asqueroso como el incesto. Imagina entre amigos

No tiene sentido, en una amistad no hay protocolo ni hay que dejar claro nada, fluye. Si hay deseo, ya no es amistad, porque ni bien uno no quiera pasar ese nivel, en el otro se acaba todo. Entonces no había amistad real, sino el disfrute de estar juntos por un deseo sexual interno.
Totalmente de acuerdo.

La amistad no existe, no se de donde sacais que pueda existir esa amistad entre hombre y mujer

Parece que nadie a leído a Freud

Vuelve a mi concepto de que siempre va a buscar el alfa, si ven que estás en su mano, pasan de ti, pero, este concepto no solo va destinado a las mujeres, también a los hombres, a todos en general, la psicología es bastante clara en este aspecto, puedes buscar videos de psicología para ver de lo que hablo. El humano no echa cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, o si cree que lo tiene en la mano, no le va a echar cuenta nunca, de hay el concepto de que se fijen en el malote, el que no está encima de ellas.
Coincido de que la personalidad es el punto más fuerte. Pero eso no significa ser malo, sino no desesperar ni mendigar. Tener madurez intelectual y emocional. Esto aplica a los que no son Adonis, esos solo chasquean los dedos.

Pueden ser amigos si ambos deciden serlo, dejan de serlo si alguno de los dos deja de ser amigo

Coincido de que la personalidad es el punto más fuerte. Pero eso no significa ser malo, sino no desesperar ni mendigar. Tener madurez intelectual y emocional. Esto aplica a los que no son Adonis, esos solo chasquean los dedos.
El problema es que muchas de ellas buscan al malo, al que las trata mal, créeme, mira este video, lo dicen ellas mismas.

Sumado a eso, si eres atractivo y tienes personalidad, ella va a ir detrás de ti.

Mira, yo soy soltero, y estoy muy a gusto con ello porque tengo mucho tiempo para mí, pero, eso no quiere decir que no me guste entablar amistad y tener relaciones esporádicas con mujeres, pero, no quiero nada serio, pero, no me comporto mal con ellas, es más, siempre me dicen ellas mismas que doy muy buenos consejos, y gracias a ello, he tenido relaciones sexuales con algunas.

El problema es que hay muchos hombres tóxicos que solo la utilizan para lo que la utilizan, yo dejo clara las cosas desde un principio, y no solo voy pensando en eso, y que pasa, que cuando te comportas así, sin querer nada con ellas, más van detrás de ti.

Te lo digo por experiencia propia.

En fin, esto es un tema muy amplio que se explica en el canal que te he pasado.

Atrás