No existe a amistad hombre- mujer

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vez, eso es a lo que me refiero, no es que todas sean iguales, es que al tener muchos orbitadores que endiosan a las mujeres, luego, muy pocas saben detectar a los buenos hombres, o no les toman en serio.
Bueno me referia a que se me paso la baja autoestima, porque sinceramente una situación asi hace que una se sienta poco agraciada. Pero bueno, finalmente era gay.

Y eso de detectar a los buenos hombres, eso tambien es depende, osea creo que es un pensamiento ambiguo el que dice que las mujeres solo se van por el que las hace sufrir... Tambien existen mujeres coherentes, que solo buscan a alguien con quien establecerse, la cuestion es encontrar a la persona correcta y creo que por ese camino pasamos todos.

Y eso de detectar a los buenos hombres, eso tambien es depende, osea creo que es un pensamiento ambiguo el que dice que las mujeres solo se van por el que las hace sufrir... Tambien existen mujeres coherentes, que solo buscan a alguien con quien establecerse, la cuestion es encontrar a la persona correcta y creo que por ese camino pasamos todos.
Claro que hay buenas mujeres, te lo dije antes, yo no digo que todas seáis iguales, gracias a dios.

Pero, está más que demostrado, no solo en videos, sino también en estudios, que a la mujer le atrae más un hombre con "aunque sea pinta de malote", no el que te lleva a tu casa todos los días flores, "claro que hay excepciones".

Además, al final te das cuenta de que de los errores se aprenden, y eso está muy bien, pero, no es un pensamiento ambiguo pensar eso cuando créeme, lo veo todos los días.

Mira, algunas veces salgo a tomar una cerveza, y he visto a mujeres literalmente irse con otros hombres a las espaldas de su marido, y ¿quien era el otro hombre?, pues, sí, has acertado, el que puede tener a otras 20 mujeres con el jeje.

Al final, las matemáticas no fallan.

Según la naturaleza el macho siempre busca la manera de dejar decencia para prevalecer la especie. (Somos animales)

Desde mi punto, puede existir, pero hay que dejar las cosas muy claras desde el principio, pues con el transcurrir de los tiempos, y el compartir a diario puede confundir las cosas, y como dicen arruinar la amistad, como amigos es importante el dialogo, me sucedió con una amiga, y se a sincero conmigo, hablamos bien, y decidimos seguir como amigos.. El dialogo es super importante, porque ocultar los sentimientos tampoco es bueno..

No sé si hay usuario más desagradable y cavernícola en este foro que escribuy.

claro que si se puede ser amigos, si la amistad es sincera perdurara a pesar del paso de los años; se crea un vinculo de hermandad y familia obvio que tendrá sus altas y bajas mientras mas uno conoce al otro se complementan los espacios de hermanos no de sangre. Otra situación es que si una relación termina en buenos términos pueden ser amigos ya que se conocen ambas caras de la misma moneda... es mi opinión.

Hola. Pienso que hombres y mujeres sí pueden tener amistad. Todo depende de las intenciones de cada uno. Además, dejando todo en claro. Creando confianza siempre. Ambos pueden estar en relaciones de parejas y mantenerse como amigos incluyendo a sus parejas en actividades juntos. Se puede conversar de muchas cosas. Tener la opinión de una chica o un chico siempre es bueno.

Si esto pasa es porque posiblemente no estan con la mujer correcta... Todo depende, de la persona con la que estes.

Por lo menos para mì, si el hombre es atractivo, romantico, me llena de detalles, es emprendedor, tiene recursos sociales, economicos y posee buenos temas de conversaciòn, porque es mas culto que yo. Te juro, que se gana el cielo conmigo y mucho más.
Creo que a lo que se refieren muchos hombres es que tu lista de requisitos es dificil de cumplir ¿Porque? pues simple, si el hombre es emprendedor y tiene buena posición económica eso significa que muchos años de su vida se la ha pasado trabajando y no "socializando", por lo que ese hombre no tendra tan buenos temas de conversacion, por otra parte, un hombre que si tiene buen tema de conversacion es porque tiene mucha practica socializando, pero su desventaja es que ha pasado menos tiempo "concentrado" en negocios y/o su profesión por lo que su posicion economica tal vez sea menor que el primer hombre. ¿Cual es la moraleja? que no puedes encontrar todo lo que quieres en una sola persona. Eso aplica para ambos sexos, hombres, mujeres y gays.

Si se puede, mientras te la c

Claro pero no generalicen además las feitas bien sastifecho que dejan a uno. Te recomiendo un par.
Jajajajajajajajaj confirmó lo mismo xD

Las medias feas que me he comido y he quedado con la intención del repeat pero nada más de acordarme que es fea quedo con una depresión emocional que me dura 2 meses jajajajaja

Jajajajajajajajaj confirmó lo mismo xD

Las medias feas que me he comido y he quedado con la intención del repeat pero nada más de acordarme que es fea quedo con una depresión emocional que me dura 2 meses jajajajaja
Y no exigen nada.

Si ella supuestamente te dio algún tipo de confianza, tenían buena comunicación y luego te invito a su casa, era muy obvio que ella buscaba algo más.

Una mujer no invierte tiempo en un hombre solo para ser amigos.

A las amigas... Duro contra la muro!!, ni mas ni menos, eso de ser buena gente y querer solo amistad no funciona...
Ah y ala prima se le arrima!!!

Siendo honesto creo que no, tu amiga al final tiene todo lo que buscas de una mujer Y.y

Yo si creo que se puede tener amistad, solo hay que saber hacer distancia en el momento correcto. Tengo una amiga muchisimo menor que yo(que esta para partirla al medio 😍) a la cual respeto la distancia y las formas. Eso si, a la mínima insinuación no respondo, de eso se lo advertí. Supongo q es lo que llaman "quimica".

Claro que si existe amistad y lo he vivido en experiencia propia, simplemente se dio de manera natural sin ningún interés de por medio.. pero desde que internet y las redes empezaron a cobrar mas valor en nuestras vidas, esto parece ser ahora mas complicado..

Por un momento creí que estaba en Forocoches.

Yo si creo que se puede tener amistad, solo hay que saber hacer distancia en el momento correcto. Tengo una amiga muchisimo menor que yo(que esta para partirla al medio 😍) a la cual respeto la distancia y las formas. Eso si, a la mínima insinuación no respondo, de eso se lo advertí. Supongo q es lo que llaman "quimica".
Tu comentario en cierto modo le da la razón al título de este thread, aunque en primera instancia parecieras llevar la contraria xD

Es decir, por una parte dices que "se puede tener amistad" y que "tienes una amiga muchisimo menor que tú (que esta para partirla al medio)"

Y luego mencionas que "a la mínima insinuación no respondo, de eso se lo advertií", con lo cual basicamente la relación de 'amistad' que mantienen se resume a que eres su amigo (y no algo más) porque no se te ha insinuado xD

Atrás