SEO Sevilla
VIP
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Bravo, lo que te decía antes es que hoy en día hay pocas mujeres como tu, las mujeres de hoy en día, solo quieren estar de cama en cama con uno y otro sin pensar en otro tipo de valores como el matrimonio, tener a una mujer como tu es oro hoy en día.Será en tu matrimonio amigo, nosotros tenemos buen sexo y llevamos años casados. Somos amigos y amantes, jamás permitiría que mi marido me ignore en la cama. Yo tampoco lo ignoro, lo amo y se lo hago saber. Los mejores regalos que me han dado, me los dio él, bailamos, paseamos y no sabemos estar separados. Cuando me toca viajar por trabajo, hablamos mucho por teléfono, y cuando regreso, eso es una fiesta en todo sentido. Igualmente cuando él sale, yo lo extraño mucho. Ya los chicos están grandecitos y ahora tenemos más tiempo para nosotros. El sexo no se debe descuidar en el matrimonio, porque sinceramente pienso que es la sal de toda relación normal de pareja.
Si las elecciones del parlamento jajajaCuál fundamento?
Dónde sacas que ser independiente te hace alfa?
Estás seguro que la testosterona no tiene nada que ver en las elecciones?
Mi abuela de 78 le daba aquello a mi abuelo de 84. Sin falta. Pero las mujeres quieren calidad y nosotros cantidadSerá en tu matrimonio amigo, nosotros tenemos buen sexo y llevamos años casados. Somos amigos y amantes, jamás permitiría que mi marido me ignore en la cama. Yo tampoco lo ignoro, lo amo y se lo hago saber. Los mejores regalos que me han dado, me los dio él, bailamos, paseamos y no sabemos estar separados. Cuando me toca viajar por trabajo, hablamos mucho por teléfono, y cuando regreso, eso es una fiesta en todo sentido. Igualmente cuando él sale, yo lo extraño mucho. Ya los chicos están grandecitos y ahora tenemos más tiempo para nosotros. El sexo no se debe descuidar en el matrimonio, porque sinceramente pienso que es la sal de toda relación normal de pareja.
O eso o tener bajo libido amigo, yo con 40 años ya mi nepe no es como antes y soy LIBRE. Pero esto con 20 años sería imposibleUn hombre y una mujer pueden ser amigo y hasta dormir juntos sin tener sexo, solo deben estar casados
El enamoramiento es algo básico y el sistema donde funciona no ha evolucionado en miles de años y tú dices que la hormona que te hace macho no importa. O sea no hay razón porque el nerd no coja y el tipo violento que juega futbol se bregue medio salón de clasesSi las elecciones del parlamento jajaja
Vuelvo a repetir, no es ser independiente, es un cúmulo de cosas, tener personalidad, no ir oliendo bragas, ser independientemente financiero, tener don de gentes, es un cúmulo de cosas y te aseguro que la testosterona no es lo primordial, creeme.
Ah sí yo voy cerca de los 40. Y veo el cambio. Ese amigo hace unos 15 años atrás resistía batallas, ahora está como niño rico, parándose tarde y con flojeraO eso o tener bajo libido amigo, yo con 40 años ya mi nepe no es como antes y soy LIBRE. Pero esto con 20 años sería imposible
Te cuento, los hombres de los 13 a los 37 años tenemos la libido por las nubes, por hubiera resultado imposible te lo juroEn mis años de secundaria, tenia un mejor amigo, dormiamos juntos y nunca hubo nada sexual.
Yo estaba enamorada de el en secreto, una vez hasta nos besamos, pero el siempre me decia que me veia como una hermana.
Al final resulto ser gay... Ahorita tiene un novio que es igual o hasta mas atractivo que el.
Entonces volviendo a la pregunta, mujer y hombres si pueden ser amigos, si alguno es gay y el otro no se enamora tontamente... xD
A ver, lo que tu dices se llama supervivencia, esto nos viene del pasado, cuando el hombre fecundaba a la mayor parte de las mujeres para no perder su legado, es una hormona que tenemos desde el pasado, pero, hoy en día, se puede controlar.El enamoramiento es algo básico y el sistema donde funciona no ha evolucionado en miles de años y tú dices que la hormona que te hace macho no importa. O sea no hay razón porque el nerd no coja y el tipo violento que juega futbol se bregue medio salón de clases
¿Qué sería un "hombre medio"?A ver, lo que tu dices se llama supervivencia, esto nos viene del pasado, cuando el hombre fecundaba a la mayor parte de las mujeres para no perder su legado, es una hormona que tenemos desde el pasado, pero, hoy en día, se puede controlar.
Cada uno que haga lo que quiera con su vida, yo no juzgo a nadie, pero, las probabilidades de ligar con muchas mujeres son bajas hoy en día, la testosterona la tienen algunos hombres más desarrollados que otros, pero, estás confundiendo conceptos totalmente, por mucho que tengas la testosterona alta, como seas un hombre medio, o pagas o no te comes nada.
De lo que yo te hablo no es de la testosterona, es de la forma en la que hacemos los hombres para ligar con las mujeres.El enamoramiento es algo básico y el sistema donde funciona no ha evolucionado en miles de años y tú dices que la hormona que te hace macho no importa. O sea no hay razón porque el nerd no coja y el tipo violento que juega futbol se bregue medio salón de clases
Con una es suficiente es cierto bro pero hay gente avariciosaYo no voy a comprender nunca para que tantas mujeres si con una es suficiente
Pero bueno, en resumen, no se puede... El problema puede venir de un lado o del otro así de simple
Exacto más claro imposibleUn hombre y una mujer pueden ser amigo y hasta dormir juntos sin tener sexo, solo deben estar casados
Bueno, es un tópico... tampoco es igual a los 4 que a los 10... Opino como tú y el hecho de que mi mujer estuviese incubando un cancer cervico-uterino que se la llevó hace unos meses puede que la estuviese afectando sin que lo supiésemos.Será en tu matrimonio amigo, nosotros tenemos buen sexo y llevamos años casados. Somos amigos y amantes, jamás permitiría que mi marido me ignore en la cama. Yo tampoco lo ignoro, lo amo y se lo hago saber. Los mejores regalos que me han dado, me los dio él, bailamos, paseamos y no sabemos estar separados. Cuando me toca viajar por trabajo, hablamos mucho por teléfono, y cuando regreso, eso es una fiesta en todo sentido. Igualmente cuando él sale, yo lo extraño mucho. Ya los chicos están grandecitos y ahora tenemos más tiempo para nosotros. El sexo no se debe descuidar en el matrimonio, porque sinceramente pienso que es la sal de toda relación normal de pareja.
Hay multitud de sinónimos, el medio suele ser un hombre que pasa desapercibido por las mujeres, el que huele bragas, es decir, el que endiosa a las mujeres, tiktok está repleto, o el que se conforma con tener una relación aun a sabiendas de que esta persona se porta mal contigo, habla con otros hombres, esto es, un hombre medio "más o menos reconocido en la comunidad red pill"¿Qué sería un "hombre medio"?
Si esto pasa es porque posiblemente no estan con la mujer correcta... Todo depende, de la persona con la que estes.Muchos hombres le dan todo sin recibir nada a cambio.
No hace falta yo se las respuestas para ver un canal que desequilibra.De lo que yo te hablo no es de la testosterona, es de la forma en la que hacemos los hombres para ligar con las mujeres.
¿Alguna vez has visto a un hombre ligar con muchas mujeres?, ¿te has fijado en su comportamiento?, por lo general, suelen ser hombres que luego no tienen en cuenta a las mujeres, pasan de ellas y tienen otras 20 en WhatsApp, y precisamente son los que más mujeres tienen.
Pero, ¿como puede ser esto?, si todas dicen que buscan al hombre bueno, ¿por que el malo es el que siempre tiene a 20 chicas diferentes?
Pregúntate esto, y mira el canal que te he pasado, sobre todo la sección de experiencias con seres de luz.
Las mujeres no buscan al hombre bueno, buscan al hombre que esté bueno. Esa es la naturaleza de la cultura que hemos creado de la belleza. El deseo se rige por ciertos estándares físicos. Y ese hombre que está bueno, no es malo, simplemente tiene tanta oferta de forma sencilla, que aprovecha de la misma. Es una falacia decir que les gusta los hombres malos, porque sino solo con maldad se ligaría, y no, se liga de forma rápida, con belleza y a mediano plazo se liga con nuestra forma de ser, de expresarnos, de comportarnos.De lo que yo te hablo no es de la testosterona, es de la forma en la que hacemos los hombres para ligar con las mujeres.
¿Alguna vez has visto a un hombre ligar con muchas mujeres?, ¿te has fijado en su comportamiento?, por lo general, suelen ser hombres que luego no tienen en cuenta a las mujeres, pasan de ellas y tienen otras 20 en WhatsApp, y precisamente son los que más mujeres tienen.
Pero, ¿como puede ser esto?, si todas dicen que buscan al hombre bueno, ¿por que el malo es el que siempre tiene a 20 chicas diferentes?
Pregúntate esto, y mira el canal que te he pasado, sobre todo la sección de experiencias con seres de luz.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?