ricma
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Bueno me referia a que se me paso la baja autoestima, porque sinceramente una situación asi hace que una se sienta poco agraciada. Pero bueno, finalmente era gay.Vez, eso es a lo que me refiero, no es que todas sean iguales, es que al tener muchos orbitadores que endiosan a las mujeres, luego, muy pocas saben detectar a los buenos hombres, o no les toman en serio.
Claro que hay buenas mujeres, te lo dije antes, yo no digo que todas seáis iguales, gracias a dios.Y eso de detectar a los buenos hombres, eso tambien es depende, osea creo que es un pensamiento ambiguo el que dice que las mujeres solo se van por el que las hace sufrir... Tambien existen mujeres coherentes, que solo buscan a alguien con quien establecerse, la cuestion es encontrar a la persona correcta y creo que por ese camino pasamos todos.
Creo que a lo que se refieren muchos hombres es que tu lista de requisitos es dificil de cumplir ¿Porque? pues simple, si el hombre es emprendedor y tiene buena posición económica eso significa que muchos años de su vida se la ha pasado trabajando y no "socializando", por lo que ese hombre no tendra tan buenos temas de conversacion, por otra parte, un hombre que si tiene buen tema de conversacion es porque tiene mucha practica socializando, pero su desventaja es que ha pasado menos tiempo "concentrado" en negocios y/o su profesión por lo que su posicion economica tal vez sea menor que el primer hombre. ¿Cual es la moraleja? que no puedes encontrar todo lo que quieres en una sola persona. Eso aplica para ambos sexos, hombres, mujeres y gays.Si esto pasa es porque posiblemente no estan con la mujer correcta... Todo depende, de la persona con la que estes.
Por lo menos para mì, si el hombre es atractivo, romantico, me llena de detalles, es emprendedor, tiene recursos sociales, economicos y posee buenos temas de conversaciòn, porque es mas culto que yo. Te juro, que se gana el cielo conmigo y mucho más.
Ya lo encontré por eso estoy casada.no puedes encontrar todo lo que quieres en una sola persona.
Jajajajajajajajaj confirmó lo mismo xDClaro pero no generalicen además las feitas bien sastifecho que dejan a uno. Te recomiendo un par.
Y no exigen nada.Jajajajajajajajaj confirmó lo mismo xD
Las medias feas que me he comido y he quedado con la intención del repeat pero nada más de acordarme que es fea quedo con una depresión emocional que me dura 2 meses jajajajaja
Tu comentario en cierto modo le da la razón al título de este thread, aunque en primera instancia parecieras llevar la contraria xDYo si creo que se puede tener amistad, solo hay que saber hacer distancia en el momento correcto. Tengo una amiga muchisimo menor que yo(que esta para partirla al medio 😍) a la cual respeto la distancia y las formas. Eso si, a la mínima insinuación no respondo, de eso se lo advertí. Supongo q es lo que llaman "quimica".
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?