Sugerencia NO Follow urls en posts

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo al pendiente de opiniones

Perfecta implementación Sevenmix, espero que ya no spameen tanto 🙂

+1 para el nofollow en los mensajes

Excelente así ya no vendrán los SPAMMERS vendedores de cursos de Ingles o hoteles madrid y esas cosas.

Se supone que ya esta implementado, si notan algún problema me lo dicen.

Yo veo NoFollow en todo el foro hasta en las firmas

Si es lo que me estoy dando cuenta... mmmm rayos!

Pensaba que tenian nofollow, y si no pues es sensato ponerles el atributo. Estoy de acuerdo.

sevenmix, totalmente de acuerdo con esta medida que has decidido tomar, por lo que veo los integrantes del Foro piensan exactamente igual. Así que +1.

Si, todo el foro tiene NoFollow... y eso que? voto para que se quede así 🙂

Todo el foro tiene nofollow, yo pregunto ésto es bueno, malo o dá igual para buscadores? según sé ahora ya no importa e igual cuenta un enlace nofollow, o me informe mal?

aaa yo tambien voto porque el foto tenga nofollow mas relajado, con eso nadie se siente cuando uno tenga que poner un necesario enlace en algún tema, igual según google como que les da igual si son nofollow o DoFollow o como sea xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás