No funciona Google Analytics desde ayer

• Autor Autor LeyCosmica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LeyCosmica

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, desde ayer a las 23:00 horas aproximadamente que mi cuenta de Google Analytics dejó de contar visitas, no funciona. Esta mañana sigue atascado en las visitas que quedó ayer por la noche y de ahí no se mueve.

Se que mi web sigue generando visitas en todo momento, lo se por las peticiones de registro que hay cada hora.

En ningún momento he tocado el código.

¿Alguien sabe como solucionar el problema?

Gracias.

Amí hoy me aparecio un aviso de que se habia producido un error interno en Analytics
Debe seguir con lo mismo...

Mi analytics sigue normal.. seguro es algo que paso con tu sitio..

Analytics para mi esta normal, debe ser tu codigo

¿Que dice en tu aviso NJCalvo?, ¿Te pone las visitas de hoy a cero también?

Imposible que sea el código, lo he revisado varias veces y está correcto. A parte, no he tocado nada de HTML en muchos días.

A mi me funciona correctamente, de igual forma tal vez si no accedes podrás utilizar algún proxy para verificarlo.

a mi tampoco me marca las visitas de mis blogs, y no he cambiado theme ni nada 😡

Yo tengo problemas con el analytics en un blog que comencé hace dos días.

¿Que dice en tu aviso NJCalvo?, ¿Te pone las visitas de hoy a cero también?

Imposible que sea el código, lo he revisado varias veces y está correcto. A parte, no he tocado nada de HTML en muchos días.

Ahora me anda bien, pero me había aparecido un aviso que indicaba un error interno de analytics

¡Que curioso! Ahora me marca las visitas de ayer, pero las de hoy sigue sin marcarlas, ¿me pregunto si mañana o al cabo de unas horas me las marcara?

No entiendo nada. ¿Alguien más tiene problemas con Google Analytics en estos momentos?

Atrás