No funciona la pestaña Novedades

azatoht Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2011
Hola buenas tardes,

Ante todo decir que soy nuevo, por lo que su ayuda sera bien recibida.

El error esta cuando pincho sobre el enlace de la pestaña de novedades en mi página web, me sale este error

En local funciona. Puede ser un tema con el PHP del alojamiento???

----------------------------------------------------------------------------------

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@sincuartel.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

----------------------------------------------------------------------------------

Uso la versión 4.1.3 de vbulletin

Un saludo y gracias por la respuesta.
azatoht

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Debe ser problema de memoria relacionado con PHP. Intenta revisar los logs de tu servidor y ver si te ha devuelto algún error SQL. De cualquier forma, podrías intentar aumentando el Límite de memoria de PHP editando la configuración de tu instalación de PHP.

Lo de arriba, solo es en caso de que estés utilizando un servidor dedicado y sabes lo que haces, si estás usando un servidor shared, deberías contactarte con los administradores de tu host y pedirles que hagan los cambios.

azatoht

Curioso
Desde
20 May 2011
Muchas gracias.

En el foro vbulletin.org me dijeron que podía ser un bug de la versión 5.3.6 de PHP, mirare esto que me has dicho en el host.

Un saludo.