no funciona las url amigables del vbulletin

esaenz22 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2010
buenos dias. habia mencionado antes de como cambiar el idioma ingles que viene por defecto y instalar el idioma español en el vbulletin.

ahora tengo otra consulta. estuve viendo en las opciones del administrador del vbulletin y alli habia una lista para optimizar url amigables. en la lista estaban las opciones como url amigables, forzar url canonicas, etc.

cuando entre a la opcion url amigables, cambie la opcion por URLs Amigables con Mod Rewrite. las demas opciones no las tome en cuenta. guarde los cambios, refresque la pagina y las categorias que enlazaban cambiaron por las url amigables. pero cuando quise ver el contenido del foro, me mostro error que no existia la pagina.

investigando y buscando en el foro, dijeron que ese problema se debe a que no tienes un plugin vbseo para url amigables.

mi pregunta es si hay alguna manera de que funcione las url amigables sin tener que depender de un plugin que es de paga ?.

saludos.

esaenz22

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2010
gracias por la respuesta, pero ya solucione mi problema. justo vi en un tema del foro de como mostrar url amigables. solo tenia que copiar el archivo .htaccess de la carpeta do_not_upload\rewrite\apache2 que viene dentro del paquete vbulletin.

saludos.