No funciona ningun style

TuneUp Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2009
Buen día, ayer actualice a vbulletin 4.0.0 pl1. y me doy cuenta de que al instalar cualquier style/tema no funcionan, simplemente muestra el estilo por defecto (El estilo Maestro)

Probe casi todos los styles de vbulletin.org y siempre pasa lo mismo, muestran el estilo maestro.

¿A que se debe esto?

¿Sera solucionable?

Espero respuestas :)

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Esos estilos son compatibles con vB4?
Si es así, que es lo que haces para ver si funcionan o no? seleccionas de abajo el nuevo estilo? hace un tiempo el CMS tenia un bug de no reconocer el estilo predeterminado, el que tu aplicabas globalmente. No se si ese bug continúa, no puedes ver los estilos en cualquier parte de tu foro?

Trata dandole clic al t'itulo de tu estilo para que te lleve al foro y mira a ver si cambia algo.

TuneUp

Alfa
Desde
12 Dic 2009
Esos estilos son compatibles con vB4?
Si es así, que es lo que haces para ver si funcionan o no? seleccionas de abajo el nuevo estilo? hace un tiempo el CMS tenia un bug de no reconocer el estilo predeterminado, el que tu aplicabas globalmente. No se si ese bug continúa, no puedes ver los estilos en cualquier parte de tu foro?

Trata dandole clic al t'itulo de tu estilo para que te lleve al foro y mira a ver si cambia algo.

Todos los estilos son compatibles con vbulletin 4, desde los de vbulletin.org hasta los de rinunez

y yo para ver si funcionan lo hago como tu dijiste dandole clip al nombre y igualmente me muestra el estilo por defecto.

Tengo el CMS desactivado porque no me gusta, pero igual lo active para ver y nada.

cual sera el problema ? :(

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Tendrás deshabilitada, en las opciones de Estilo y Lenguaje, la opción Permitir a Usuarios Cambiar Estilo?

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
emm pues habilitala, no? sino nadie va poder cambiar de estilo y solo va ver el que esté predeterminado.

ramta

Beta
Desde
24 Ago 2006
disculpen por colgarme del tema pero yo tengo el mismo problema igual no tengo habilitado el cms y la seleccion de skin para usuario ya lo habilite y ni asi
el skin es compatible con vb4 gold y nada alguna sugerencia

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
disculpen por colgarme del tema pero yo tengo el mismo problema igual no tengo habilitado el cms y la seleccion de skin para usuario ya lo habilite y ni asi
el skin es compatible con vb4 gold y nada alguna sugerencia
Admincp -> opciones -> opciones -> Configuración de Estilo & Lenguaje -> Estilo Predeterminado y escoges el estilo a ser mostrado. ;)

ramta

Beta
Desde
24 Ago 2006
Admincp -> opciones -> opciones -> Configuración de Estilo & Lenguaje -> Estilo Predeterminado y escoges el estilo a ser mostrado. ;)

ya lo hice asi hades , y si me trabajo pero solo cuando le doy mensajes nuevos si me pone el skin que instale pero si me voy al foro principal se regresa al default y se creo un tema igual o sea no se queda o mas bien no se aplica correctamente