No funciona ningún skin

POLLO Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2009
No se el motivo pero instalo cualquier skin que es compatible con Vbulletin (lo he probado con otro foro y funciona perfectamente) y en el otro foro que quiero ponerlo se queda la página en blanco y no se ve nada a que puede ser debido este error por que no se visualiza el nuevo style y solo carga el default.
Un salu2 amigos.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola POLLO.

Coloca esta lína en el archivo config.php, debajo de <?php, para saber si la página en blanco está devolviendo un error que no ves:

PHP:
ini_set("display_errors", true);

Si visualizas algún error, por favor lo adjuntas en un mensaje, para conocer la causa del error brindarte mejor asistencia.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Si dices que instalaste el skin en otro foro y funcionó apropiadamente, es posible que sea una versión incompatible. ¿Te aseguraste que el estilo sea compatible solamente y únicamente con vBulletin 4?. Si no recibes un mensaje de error con el estilo por defecto, indudablemente el estilo no es compatible con la versión de vBulletin que uses.

También puede ser posible que algún add-on te esté generando ese error. Deshabilita todos los hacks que tengas instalados, y trata de reproducir el error de nuevo.

POLLO

Alfa
Desde
4 Nov 2009
Es una cosa muy rara si que es compatible pero se me cambia el header y algunas cosas del foro nada mas el resto del foro se queda igual que el default.
Pone esto: Invalid argument supplied for foreach() in [path]/includes/adminfunctions_template.php on line 1078
(Controles)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Mmm ¿estás almacenando las hojas de estilos CSS como archivos en el servidor?. Si es así, vuelve a almacenarlos en la base de datos, cambiando la opción:

AdminCP --> Opciones --> Opciones --> Configuración de Estilo y Lenguaje

Márcala en No, si la tienes en Sí

POLLO

Alfa
Desde
4 Nov 2009
Mmm ¿estás almacenando las hojas de estilos CSS como archivos en el servidor?. Si es así, vuelve a almacenarlos en la base de datos, cambiando la opción:

AdminCP --> Opciones --> Opciones --> Configuración de Estilo y Lenguaje

Márcala en No, si la tienes en Sí

Andrés la tengo marcada en NO

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE in /web/htdocs/www..com/home/includes/config.php on line 27

y este error :

Invalid argument supplied for foreach() in [path]/includes/adminfunctions_template.php on line 1078

los conosco .

yo tuve el error parse cuando instale un skin cualquiera a mi foro de prueba .

eso significa que hay un "mod" que esta impidiendo el funcionamiento .

por mi parte . deshabilita todos tus hacks que tengas ya que uno de estos esta haciendo conflicto con las plantillas .

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
No tengo idea entonces de la causa que genere ese error.

Por favor envíame por MP la URL de tu foro, incluido un usuario con derechos de acceso administrativos, para diagnosticar el problema y tratar de darte una solución.

POLLO

Alfa
Desde
4 Nov 2009
No tengo idea entonces de la causa que genere ese error.

Por favor envíame por MP la URL de tu foro, incluido un usuario con derechos de acceso administrativos, para diagnosticar el problema y tratar de darte una solución.

Andrés voy a probar a actualizar el foro a 4,0.2 a ver si se arreglan los bug´s si no es así ya te aviso espero con esto se solucionen mis problemas de style.