no funcionan botones de post

ktalan Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que tal senores se que lo he de tener aburridos; en serio les pido una disculpa, pero por ser en mi idioma es donde mejor puedo explicar exactamente el problema.

el asunto es que no salgo de un problema para caer a otro, resulta que cuando le hago clic a las caritas o para dar formato a el texto no funciona,
creo que el problema en general es con todo lo que es "dinamico" o sea si hay que hacerle clic a un cadrito para marcar todos se le pone el check unicamente a lo que yo le hago clic pero no a lo demas. ya probe con diferentes plantillas pero sigo teniendo el mismo problema.

les adjunto una imagen para que vean de lo que hablo.

Gracias siempre por la ayuda.

Pd:
sigo teniendo el problema que les dije en el post anterior pero me di cuenta que es solamente con mi usuario y cuando uso iexplorer. ya he borrado cockies, archivos temporales, formularios y todo eso y sigue sin funcionar.
http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?t=5165

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
son 2 cosas...

uno, prueba con otra plantilla a ver si te pasa lo mismo..
lo segundo ya lo viste, que son los archivos temporales.. de todas maneras te recomiendo que uses ccleaner para limpiar los temporales..

Saludos

ktalan

Curioso
Desde
27 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Respuesta: no funcionan botones de post

ya he probado varias plantillas y todavia sigue sin funcionar,
el error que me marca es el que les muestro acontinuacion
errorta9.gif