¿No has ganado un duro aún? Yo tampoco, analicemos por qué!

• Autor Autor carolil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carolil

carolil

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, lo dicho. realmente soy novata y aquí en en ForoBeta más. Aquí como no tengo el nivel, no tengo acceso a la sección de negocios. Sin embargo he buscado mucho por la red y al final me cargo con mucha información muy buena, pero no lo pongo en practica de inmediato.
Considero que mis fallos han sido, por un lado eso, poner más en practica y menos teoría. Es segundo lugar, querer hacer de todo a la vez. En adelante voy a intentar centrarme en algo muy concreto y cuando pilote en condiciones de ese tema, pasar a algo más.
¿Alguien que se sienta identificado? ¿por que estas fallando y que piensas hacer al respecto? Los hilos de ganancias sirven de motivación pero,de los fallos es cuando más se aprende.

Amiga intenta entrar en la seccion de negocios que me han dicho que alli se gana yo ya tendria que tener rango pero no me lo dan en el foro loco por ganar pasta ya...

El error más común cuando vas empezando es no saber nada de palabras claves o bien atacar palabras claves con muchas búsquedas pero demasiado competidas. Cuando domines eso, lo demás solo es descubrir una temática rentable que te motive y tener mucha constancia y paciencia. :encouragement:

gracias por tu respuesta. Geeksv, cierto esas cosas básicas son en las que hay que centrarse y poner en práctica. Y sobre todo saber distinguir cosas con la competencia adecuada, porque en mi primer proyecto, he puesto la temática de regalos!!! y luego me he dado cuenta de que hay muchos grandes pegándose ahí!

- - - Actualizado - - -

Amiga intenta entrar en la seccion de negocios que me han dicho que alli se gana yo ya tendria que tener rango pero no me lo dan en el foro loco por ganar pasta ya...