¿No has ganado un duro aún? Yo tampoco, analicemos por qué!

• Autor Autor carolil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carolil

carolil

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, lo dicho. realmente soy novata y aquí en en ForoBeta más. Aquí como no tengo el nivel, no tengo acceso a la sección de negocios. Sin embargo he buscado mucho por la red y al final me cargo con mucha información muy buena, pero no lo pongo en practica de inmediato.
Considero que mis fallos han sido, por un lado eso, poner más en practica y menos teoría. Es segundo lugar, querer hacer de todo a la vez. En adelante voy a intentar centrarme en algo muy concreto y cuando pilote en condiciones de ese tema, pasar a algo más.
¿Alguien que se sienta identificado? ¿por que estas fallando y que piensas hacer al respecto? Los hilos de ganancias sirven de motivación pero,de los fallos es cuando más se aprende.

Amiga intenta entrar en la seccion de negocios que me han dicho que alli se gana yo ya tendria que tener rango pero no me lo dan en el foro loco por ganar pasta ya...

El error más común cuando vas empezando es no saber nada de palabras claves o bien atacar palabras claves con muchas búsquedas pero demasiado competidas. Cuando domines eso, lo demás solo es descubrir una temática rentable que te motive y tener mucha constancia y paciencia. :encouragement:

gracias por tu respuesta. Geeksv, cierto esas cosas básicas son en las que hay que centrarse y poner en práctica. Y sobre todo saber distinguir cosas con la competencia adecuada, porque en mi primer proyecto, he puesto la temática de regalos!!! y luego me he dado cuenta de que hay muchos grandes pegándose ahí!

- - - Actualizado - - -

Amiga intenta entrar en la seccion de negocios que me han dicho que alli se gana yo ya tendria que tener rango pero no me lo dan en el foro loco por ganar pasta ya...

Pero para que te dan el rango ésta muy definido el tema. Para negocios 15 días y 15 mensajes. Algún día arriba o abajo imagino, puesto que es un foro muy grande. Y si quieres acceder antes, tienes la opción de comentar en servidores, un comentario curradito de sobre 150 palabras y mandas un mensaje a privado al administrador del foro. Yo he escrito, aún no he mandado el mensaje privado. A ver que tal.

Última edición:
entre decir y hacer hay todo un mundo de diferencia

Creo que te falta un mensaje para entrar a la zona de negocios jeje

Definitivamente el mayor error es no tomar acción.

Creo que te falta un mensaje para entrar a la zona de negocios jeje

jajajja Ah si? bueno, tampoco tengo tanta prisa, quiero empaparme de como se mueve el foro. Y me interesa comprar alguna web accesible con algo de ingresos, pero lo dicho, sin prisa.

- - - Actualizado - - -

Definitivamente el mayor error es no tomar acción.

+1 cierto. Y muchos fallamos en eso, procrastinación a tope y luego nos baja la moral!

Tú misma Carolil te has dado el mejor consejo que nadie te puede dar. La única clave para conseguir materializar nuestras metas, ya sea en internet como en cualquier otro campo de esta vida, es justamente esa que tú has dicho: hay que ponerse y hacerlo.

Muchas veces no nos damos cuenta de que la perfección es enemiga de lo bueno, en nuestro ansia por intentar hacer las cosas lo mejor posible, malgastamos un valioso tiempo en optimizar nuestras ideas antes incluso de llegar a dar el primer paso. Y eso es un error querida amiga, un gran error.

Yo antes era como tú, cuando empecé en este mundo no tenia ni idea de nada así que me gustaba leer, aprender e intentar solucionar los problemas que ni siquiera tenía. No quería las cosas bien hechas, las quería perfectas. El tiempo me ha demostrado que estaba equivocado. Muchas de mis mejores ideas se quedaron en el cajón de mi escritorio porque nunca encontré el momento ideal de llevarlas a cabo, o nunca había aprendido lo suficiente o no acababa de convencerme del todo. Y mientras tanto, otros pequeños proyectos iban floreciendo. Increíblemente aquellos proyectos que arrancaba una tarde cualquiera, sólo como hobby o por probar, ya me estaban pagando el alquiler.

Y es que el momento ideal no llegará nunca Carolil. Yo empecé sin saber nada y hoy en día sigo exactamente igual, pero hoy vivo de ello. La diferencia entre el ayer y el hoy es solo una: Ayer perdía mi tiempo valorando y estudiando como podría hacerlo, hoy directamente lo hago, da igual si no se, como sea lo hago pero lo hago.

Y no te preocupe lo que no sepas, lo aprenderás sobre la marcha a base de palos como hemos aprendido todos. Eso forma parte del camino que debes recorrer. SEO, keywords, linkbuilding, micronichos... Nada de eso te va a servir en este momento absolutamente para nada. ¿ sabes como se llamaba la primera página web que tuve que alcanzó las mil visitas diarias allá por 1996? Pues se llamaba "Página Nueva 1" y se llamaba así porque ni siquiera había aprendido a cambiar el título en el FrontPage.

Así que el tema es muy sencillo compañera: ¿ quieres ganar dinero? Pues ponte con ello. Vale más una idea mediocre puesta en práctica que la idea más brillante guardada en un cajón.

Última edición:
Gracias por tu mensaje Dseda. me he sentido muy identificada. Por lo de las grandes ideas, es cierto. Es algo que quieres más que perfecto, y todo planteamiento inicial se le queda pequeño. Y así pasan los días y aquello no avanza...tocas un poco por aquí, una plantilla no vale...Mejor aprender a programar y despropósitos semejantes. Un puntazo lo del nombre de la página... Nueva 1!!!

si no haz ganado nada es porque no haz invertido nada, lamentablemente hay que saber, y además invertir en seo

Walaa [MENTION=129387]carolil[/MENTION] ya eres Beta y puedes ver la seccion de negocios xD

Anda, sí que rápido todo. A cotillear voy de cabeza!!!😉

Tú misma Carolil te has dado el mejor consejo que nadie te puede dar. La única clave para conseguir materializar nuestras metas, ya sea en internet como en cualquier otro campo de esta vida, es justamente esa que tú has dicho: hay que ponerse y hacerlo.

Muchas veces no nos damos cuenta de que la perfección es enemiga de lo bueno, en nuestro ansia por intentar hacer las cosas lo mejor posible, malgastamos un valioso tiempo en optimizar nuestras ideas antes incluso de llegar a dar el primer paso. Y eso es un error querida amiga, un gran error.

Yo antes era como tú, cuando empecé en este mundo no tenia ni idea de nada así que me gustaba leer, aprender e intentar solucionar los problemas que ni siquiera tenía. No quería las cosas bien hechas, las quería perfectas. El tiempo me ha demostrado que estaba equivocado. Muchas de mis mejores ideas se quedaron en el cajón de mi escritorio porque nunca encontré el momento ideal de llevarlas a cabo, o nunca había aprendido lo suficiente o no acababa de convencerme del todo. Y mientras tanto, otros pequeños proyectos iban floreciendo. Increíblemente aquellos proyectos que arrancaba una tarde cualquiera, sólo como hobby o por probar, ya me estaban pagando el alquiler.

Y es que el momento ideal no llegará nunca Carolil. Yo empecé sin saber nada y hoy en día sigo exactamente igual, pero hoy vivo de ello. La diferencia entre el ayer y el hoy es solo una: Ayer perdía mi tiempo valorando y estudiando como podría hacerlo, hoy directamente lo hago, da igual si no se, como sea lo hago pero lo hago.

Y no te preocupe lo que no sepas, lo aprenderás sobre la marcha a base de palos como hemos aprendido todos. Eso forma parte del camino que debes recorrer. SEO, keywords, linkbuilding, micronichos... Nada de eso te va a servir en este momento absolutamente para nada. ¿ sabes como se llamaba la primera página web que tuve que alcanzó las mil visitas diarias allá por 1996? Pues se llamaba "Página Nueva 1" y se llamaba así porque ni siquiera había aprendido a cambiar el título en el FrontPage.

Así que el tema es muy sencillo compañera: ¿ quieres ganar dinero? Pues ponte con ello. Vale más una idea mediocre puesta en práctica que la idea más brillante guardada en un cajón.

piano piano

grande! 😛8:

Qué gran mensaje, me guardo el último párrafo. :encouragement:

La única forma de lograr algo, sea cual sea el campo en que te estés desempeñando es tomar acción, repetir y repetir, eso es lo que te da la experiencia.

Invertí en seo y no me trajo beneficio alguno, lo único que me ayuda es el contenido de calidad. Si compites con muchos, lo que te hará diferente es la calidad que tenga tu sitio 🙂

El error más común cuando vas empezando es no saber nada de palabras claves o bien atacar palabras claves con muchas búsquedas pero demasiado competidas. Cuando domines eso, lo demás solo es descubrir una temática rentable que te motive y tener mucha constancia y paciencia. :encouragement:

¿Y eso cómo se logra? Porque yo ya estoy cansado de mirar temas de SEO y similares y sólo logro dolres de cabeza y poco más. Es cierto que mi web anda ganando visitas...pero es muy lento y hay que dedicarle muchísimas horas para muy poco rendimiento.

¿Alguna ayuda?

Atrás