NO hay nada como un buen cafe por la mañana ?

• Autor Autor turkynes89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

turkynes89

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Q tal esos dias cuando nos levantamos sin fuerzas 🙁
Y un cafe es la solucion 😛anda:

Que rico 🙂

Por spuesto, un rico café o una lágrima es lo mejor y más si hace frío. Si no tereré o mate

pues saludable un cafe caliente, y aqui con el sol matador que amanece... esta temporada cae bien un jugo de papaya helada...:topsy_turvy:

Nada como el cafe por las mañanas y yo que siempre tengo que levantarme temprano.

Hablando de cafe ya me preparo otro 🙂 anoche no dormi bien🙁

me he convertido en adicto al cafe, aca siempre me espera uno al llegar a la oficina

El café no solo es bueno para mantenerte activo, yo sufría de migraña crónica con frecuencia (de niño) y una señora bastante mayor le aconsejo a mi madre servirme una tasa recién hecha por la mañana y fue la santa solución.

No solo por la mañana al medio día en la tarde y en la noche también sienta bien bueno para los que no le afecta la cafeína

La verdad es que yo no tomo café desde hace años y uno se acostumbra, luego para ti es normal, lo cambié por leche

Enviado desde mi SPH-L720 mediante Tapatalk

El hacer deporte o pasear por la playa créeme que sienta mejor, sobre todo para llenarte de ideas y aumentar tu concentración en el trabajo posteriormente.

Claro q si, no puede faltar en la mañana y despues de almuerzo

Especialmente si es un buen capuchino 🙂 :coffee:

O un jugo de naranjas con tostadas! 😛7: 🙂

Creo que el café es el gran amigo de muchos aquí 😛

Asi es, nada mejor para empezar el dia

🙂

Yo tomo poco porque tengo gastritis 🙁

y me produce dolor si lo tomo diario:ambivalence:

Atrás