Sugerencia NO hay que tomarse las cosas tan a pecho

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Abro este tema porque van varias ocasiones en que por mp o por correo me exigen casi que los trate de una manera distinta. Estoy considerando el reintegro de unos usuarios que han sido baneados, le mando un mp diciéndole que tendrá la respuesta y al día siguiente me reclama que si que esta pasando etc. etc.

Diario tengo unos 10 mps distintos que atender, que a veces no sea instantáneo no quiere decir que no lo voy a hacer.

Les voy a mostrar otro ejemplo:

vqgxev.png

A poco creen que yo estoy siendo grosero? En verdad me extraña pues no se si soy yo o la otra persona está desubicada en su respuesta.

para nada fuiste grosero, y te entiendo, ami también me matan a preguntas y acabas escocido de ello

jajaja bueno en verdad si tenia dudas se lo hubiese preguntado abriendo un topic

Pues bueno, cada quien tiene su forma de tratar con los demás. En mi opinión no existe grosería de tu parte al responder, quizá algunos lo tomen como una actitud non grata pero depende también mucho del entorno. Yo aprendí a no esperar muy buen trato de la demás gente, porque luego hay unos en actitud de cabrones, pero bueno, mientras haya respeto todo va bien.

No creo que hayan sido faltas de respeto ni nada, y cada quien tiene sus cosas que hacer. Me pareció bueno el título, y no hay que tomarse tan a pecho las cosas.

Aveces las personas confunden Asesorar con enseñar, y este fue el caso, nunca fuiste grosero, sin embargo el abusó con sus preguntas :S

Seguro que es simplemente un malentendido.

'En ningún momento estas siendo grosero, una cosa si molesta es cuando estas ocupado y te empiezan a molestar por MP. Como somos del mismo rancho Carlos, te entiendo, pero tal vez no entiendan las personas de otros lugares lo que tratas de decir.Pero si se paso, 8 preguntas en un mismo MP.

¿Necesitan saber algo? La respuesta está en abrir un hilo.

No veo en ningun lado la falta de respeto o que hayas demostrado que te molesta.

A mi tambien por MSN me hacen cientas de preguntas mucho usuarios, algunas que puedo responder y otras que realmente no conosco y se enojan de que no les respondo, hay que ser un poco mas considerado, porque ellos pueden tener todo el tiempo del mundo, pero quizas al que le estes preguntando no.

WTF! Deberían abrir un hilo para preguntar cosas así... yo ya tengo la tarjeta VIP (VeriSign Identity Protection), demoró 10 días en llegar y el envío casi me sale más caro que la tarjeta :S

La tarjetita genera automáticamente un "security code" aleatorio de 6 dígitos al presionar la esquina inferior derecha de la tarjeta "press here" xD. Dicho código se debe ingresar en la cuenta de name.com en un campo adicional que aparece automáticamente al escribir el nick.

El código cambia continuamente y se debe ingresar para cada sesión.

Saludos!

pues yo pienso que el usuario te avento un mar de preguntas que tu te quedaste con la cara de WHAT!!!:vroam:
solo le diste las respuestas a cada una de sus preguntas.
yo en lo personal eso lo hubiera tomado como una broma por la cantidad de preguntas que te hubiera hecho en caso de que hubiera sido yo jaja.

talvez "j" estaba enojado o "en sus dias" o kien sabe! yo no le veo la groseria por ninguna parte.

y como comentan. esto va para todos los que preguntan, tambien agarren la onda que tienen o tenemos otras cosas que hacer y que tal vez tardemos un poco en contestarles. pero ustedes aguanten que las respuestas les llegaran.... algun dia jeje

Última edición:
Llego a hacer esto publico yo y se me hubiera dicho que cada uno lave sus platos sucios en su casa. Por que haces publico esto Carlos, cuantas veces te has quejado de algo asi en el foro.

Se me quitan las ganas de contestarte con argumentos, total lo que yo digo os sudara los webs a muchos.

No me pondre a tu altura, gracias por hacer conversaciones PRIVADAS PUBLICAS

Desde cuando decir no me marees es no ser grosero. Y si te pregunte fue porque no me contestaste a lo que te pedi especificamente y educadamente.

PD: perdon por la falta de tildes.

Última edición:
el te ha dicho que le mareas con tanta pregunta

Enlace eliminado

el 3º link te lo esplica perfecto, pero es mas fácil preguntar que buscar por google

Ven el porque no me gusta ser moderador, muchos creen que por que uno es moderador o Admin tiene que ayudarlos en todo para eso esta el foro para preguntar

Yo no sabia eso de Name y bueno creo que empezare a buscar en Google y si no entiendo abriré un tema preguntando :driver:

Hago esto público porque eres el caso que más me sorprendió y por tratarse de una persona educada pues verdaderamente me desubique ante el comentario.

Hay que diferenciar entre soporte tecnico y lo que no es soporte tecnico.

Unos no valoran el tiempo de los demas.

Jblogger se me hace una persona seria y centrada, por lo que me extraña

imaginate que alguien te hubiera hecho esas preguntas y tu con mucho trabajo, o demas cosas que hacer, una cosas es pedir una mano y otra agarrar el pie.

Digo todavia que te esta ayudando, dando una respuesta :S, no veo por que esa actitud.

Bazzinga!!

No jodan pues... así es la vida. El gran 7mix es algo tranquilo, a veces medio extraño pero buena gente 🙂

Ami me pasa lo mismo en un foro en donde soy Super Moderador, aveces uno no puede responder a tantas preguntas que le llegan por Privado o el Messenger.

jajaja que delicado xD, pues si fueron como 5 preguntas en una misma linea jaja.

Pero no se algunas personas como que andan muy a la defensiva, pensarán que por ser tu Admin, te las das de grandes aires y cualquier mínimo comentario ya se sienten ofendidos eso me parece falta de personalidad.

Y si en ningun momento fuiste grosero es como si lo tuvieses frente a frente y te bombardea con preguntas cualquier persona diria algo asi o parale un poco!. no se talvez andaba medio sensible ese dia Jblogger, que será?.

Saludos.

Existen varios administradores de foros que tienen que actuar de cierta manera. Por ejemplo y lo tomo como un muy mal ejemplo, es uno de los administradores de VB-Mundo, se lo toma todo con sarcasmo y nos responde realmente a lo que los usuarios preguntan. La cuestión de Varlos es un poco distinta, no apoyo al 100% su forma de tratar a los usaurios pero tampoco estoy en contra de como actua algunas veces.

Tema 1: No creo que Carlos haya sido grosero, ni mucho menos.

Tema 2: Si estamos en un foro lo ideal es abrir un hilo para preguntar cosas, sobre todo si es algo como esto que le puede interesar a otras personas.

Esa es mi simple opinion 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás