Sugerencia NO hay que tomarse las cosas tan a pecho

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El problema, es ser imparcial, carlos es el admin y no por eso las criticas o algún comentario le va a hacer mal, lo digo por fabriciov y otros mas, que parece que les da miedo comentar algo contra o contradecir a carlo.

Miedo xD

Quien dijo miedo, si a mi me empiezan a coger de soporte técnico yo si los mando a la Damier, yo ayudo pero cuando se pasan si me molesto xD

Me a pasado y dicen que uno no quiere ayudarlos porque se cree mas y Bla Bla Bla, los que me tienen en el MSN saben que si puedo los ayudo si no pues les digo "Busca en Google o pregunta en el foro"

Si los mando a el foro es porque es obvio que no lo se todo y en el foro son muchos los que pueden tener la respuesta que buscan :driver:

Yo no dije que el contacto a carlos, por mp de jblogger estaba bien. Es mas, dije que yo ni hubiese respondido esa pregunta, quizás le hubiese pasado el link de soporte de name.

Jaja!...

Carlos le respondió bien.

El que estaba de malas era el otro, de seguro leyó cualquier cosa.

El problema, es ser imparcial, carlos es el admin y no por eso las criticas o algún comentario le va a hacer mal, lo digo por fabriciov y otros mas, que parece que les da miedo comentar algo contra o contradecir a carlo.

Pero di mi opinion no me importa el rango de nadie, no le tengo miedo a Carlos ni a ningun otro miembro de aca. De hecho en mis comienzos tube unos pequeños roces con Carlos en los que le indagaba algunas infracciones y otras cosas.

Creo que ya es tiempo de cerrar el tema pues la conversación va encaminada por otro rumbo.

Gracias por su respuesta pues me hacen sentir mejor, lo que menos quiero es precisamente que se me suban los humos (conflicto interno).

Una disculpa a Jblogger por hacer el mensaje público, no pensé que lo fuera a molestar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás