Quiza me excedi con las preguntas, mea culpa. Era la primera vez que le preguntaba algo a Carlos por mp, y se lo pregunte como si cualquier amigo le pregunta algo a otro. Siempre con buena intencion, si es mi error que baje Dios y me perdone. Le pregunte eso porque en un post el dijo que lo habia adquirido (creo que era en el post de inex que le robaron sus dominios). Le pregunte a el porque soloel hablo de namesafe. Yo no abro post sin buscar antes aqui y en Google. Mis mensajes y temas me delatan. Nadie pregunta nada a otro sin abrir post? MSN? Creo que era la primera vez que preguntaba algo asi por privado a alguien.
Previamente tuve un roce con Carlos, malentendido totalmente solucionado debido a una venta. Precisamente le pregunte a el mi duda con intenciones nobles de limar asperezas y por que no, forjar compañerismo y amistad. Creia y creo, que Carlos es un usuario del que aprender. Me considero alguien amigable y no busco confrontaciones con nadie.
Como bien han dicho por aqui, decir "me mareas", en mi tierra, España, es como decir "me molestas, pesado". Por eso mi reaccion, que quiza para ustedes sea exagerada por tratarse de diferentes significados. Si tuviera que reaccionar de nuevo, asi lo haria. Si yo doy respeto lo minimo es recibirlo yo tambien. En el momento en que eso falta las conversaciones terminan para mi. Cada uno por su lado.
Al menos agradezco a Carlos que me avisara de este hilo. Si no la desventaja "Dueño de forobeta" vs "usuario corriente" hubiera sido enorme y mas injusta aun.
Vuelvo a entonar el mea culpa al preguntar tantas cuestiones seguidas, ahi me equivoque. Es logico que Carlos este agobiado con tantos privados de usuarios. Yo no tengo culpa de eso, por eso mi reaccion diciendo que "para eso no tengas un foro". Si yo fuera el lo habria dicho de otro modo invitando a crear un post, aunque mi estilo es ayudar sin recibir nada a cambio (mucha gente me conoce por ello).
Ahora bien, hacer foronovela de esto no tiene sentido ni me parece acertado. Eso me ha molestado profundamente. Las cosas se solucionan hablando en privado. Podria haber hecho este post pero sin mostrar privados. Si mal no recuerdo, el mismo Carlos ha tenido siempre posturas firmes sobre este tipo de novelas. Me ha molestado, y personalmente me afecta porque no soy nadie que de ese tipo de tratos a los demas. Llamadme "sensible" o "delicado" pero no creo que merezca esta especie de juicio publico que no le interesa a nadie salvo a los implicados.
No me ha gustado en absoluto la opinion de muchos usuarios, aunque muchos quiza me hayan entendido. Gente que lleva aqui cuatro dias deberian pensar mas antes de dictaminar juicios equivocados. Otros simplemente pasaran de dar su opinion, pero como minimo pensaran que no es justo abrir este post acusandome e intentando dejarme en evidencia delante de todos. No me escondo, son mis palabras, pero me considero un caballero y suficientemente humilde como para no tener que dejar en evidencia a nadie abiertamente.
Tema zanjado, no pienso decir nada mas. Mi conducta, transacciones y mensajes en este foro dicen todo sobre mi y mi manera de actuar. Cada cual que piense lo que le parezca.
PD: Nuevamente pido disculpas por la ausencia de tildes. No estoy en mi PC y este teclado funciona cuando quiere.