No he realizado SEO y mis visitas subieron

JoseCuevas Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Hola.

Tengo un blog que no he actualizado desde hace mucho tiempo ya y tenia alrededor de 15 visitas diarias y después de un tiempo que lo dejé abandonado y ahora que reviso tengo un promedio de 40 visitas diarias.

por qué será eso?

Valdrá la pena seguir con este blog y revivirlo?

Será bueno que le haga seo (Comprando reseñas)?

Saludos y gracias!

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
con 40 diarias es normal xD
todo blog vale la pena si detras de ello hay una persona con ganas de enriquecerlo de buenos contenidos...

asi que tu tienes la respuesta :encouragement:

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
no hagas campañas seo, mejor incrementa el contenido bueno que tienes, revisa los post con mas visitas y etc...

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te diré 40 visitas no es mucho, pues he visto como bajan de tener 900 diarias. Pero puedes divertirte haciendo pruebas siempre. Google y la competencia son inpredecibles sin querer aveces. ;)

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
yo creo que lo mejor es que lo revivas con contenido de calidad
unos 5-10 post originales de 400+ palabras y contenido multimedida variados ( imágenes + videos o documentos PDF )
acto seguido generar algunas acciones sociales ( like,+1,rt, etc)
tomar un cafe, comer algunas galletas y evaluar el progreso del blog, si comienza a subir posiciones o generar mas visitas por long tail podrías comenzar a invertir en una campaña seo
si es solo un impulso temporal por los continuos bailes de google en las serps, entonces no vale la pena invertir dinero en algo que no te va a dar un retorno de la inversión

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Lo mejor es que no hagas "SEO".

Solamente ponle buen contenido, a, y no te dejes llevar por eso de que "mas de 500 palabras ya es buen contenido" tu haz contenido preciso, no escribas 500 palabras si lo que quieres explicar en el post se explica con 100 palabras, utiliza solamente las palabras necesarias, así sean 100 o 1000.

Después solo trabaja en el social media, pero OJO: no compres likes, rts ni nada de eso, mejor pídele a tus amigos que le den +1, si lso compras -por ejemplo en fiverr- todos serán de cuentas de mala calidad.

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Gracias a todos! estoy pensando en hacer solamente social media al bog en modo de prueba para ver como se desarrolla.

40 visitas diarias no es mucho pero algo es algo :p8:

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Enhorabuena