AdSense No he recibido mi PIN de Adsense y necesito ayuda

• Autor Autor ilfass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ilfass

Gamma
Mis publicidades desaparecieron de mis Web, el motivo? Nunca me llego el PIN a mi casa. Hace tres semanas lo volvi a pedir pero tampoco llega. Y ahora mas que nunca necesito las publicidades de Adsense o alguna otra. Alguien tiene una recomendacion?

Que mal!!!
No podes hacer que te envien la carta a la casa de algún familiar??
A veces las cosas como cartas, encomiendas de compras de afuera y demás, no llegan a ciertos hogares por donde se encuentran los mismos...

Saludos y suerte.

Que raro... a mi me llego el Pin solo cuando ya casi iba a completar los $ 100 dolares de pago mínimo en adsense.... no se porque dices que te quitaron la publicidad

Yo no recuerdo la primera vez que pedí el PIN, pero hace mucho y nunca me llego.
En la cuenta de Adsense me apareció un cartel que decía que los pagos estaban retenidos por falta del PIN. Nunca me preocupe porque pensé que el PIN te lo mandaban cuando llegabas a los $100 (me había olvidado que al PIN lo habia pedido algun tiempo atras) Al tiempo desaparecen mis publicidades y el motivo es porque nunca puse el PIN, lo volvi a pedir pero no llega (y no es una cuestión de dirección, ya que vivo en el centro de mi ciudad, debería llegar fácil). De cualquier manera estoy buscando alternativas de publicidad en este momento. Gracias por las respuestas

Yo tambien tenia la misma duda y precupacion, pero es por la ansiedad. Y para complicarla mas yo pedi mi PIN cuando iba en los 30 dolares y entonces la pagina se quedo sin publicidad, nose por que razon hacen que se desaparesca.

Si queres saber mas aqui te dejo el tema que abri yo en este foro http://forobeta.com/adsense/49595-numero-de-envio-pin-de-adsense-2.html

Hola ilfas de que país eres? quizá en algunos tengan alguna restriccion o problemas para recibir este tipo de envíos gestionados por tu correo. Saludos

A mi me lo mandaron al llegar a los 10 USD (?)... Tal vez tenés mal la dirección, yo que sé, capás que hay algún error o tu correo local tiene problemas... Suerte con eso, y te recomiendo que sigas normalmente con todo 😉

Yo tuve problemas para que me llegara el PIN, después de varias veces de solicitarlo creo que fue a la 2da vez, me enviaron un mensaje solicitando que le enviara datos personales como un recibo de teléfono y listo luego de eso ellos te lo activan.